Locales comerciales en venta (CP 28025) (6 Inmuebles)


Local situado a pie de calle, de 121 m2 de los cuales 115 m2 son útiles, distribuidos en dos plantas y compuesto por 3 estancias y 2 baños. Cuenta con salida de humos, almacén e instalación de redes. El último negocio en funcionamiento ha sido una tienda de repuestos y reparación de bicicletas. Se encuentra en una zona muy comercial, junto al Camino Viejo de Leganés, bien comunicado por varias líneas de autobús. Se contempla la posibilidad de hacer un cambio de uso para poder convertirlo en vivienda habitual de cómodo acceso desde la calle. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Vendemos amplia nave con vado/acceso carruajes en vigor en calle Hermandad junto a la calle Pelícano y Calle Camino Viejo de Leganés, una de las zonas más transitadas de Carabanchel. La misma se compone 183 m2 según catastro dividida en dos alturas. Se accede por la planta baja a nivel de la calle, la misma cuenta con 31 m2 de superficie + 8 m2 de trastero, a través de ella accedemos a la planta semisótano de 144 m2 la cual se puede dejar totalmente diáfana. Muy luminosa por contar con 3 entradas de luz en el techo/ claraboyas (suelo del patio de vecinos) y otras 3 ventanas que dan a la calle Hermandad. El inmueble se encuentra para reformar y perfecto para adecuar a cualquier tipo de actividad, almacén, gimnasio, taller, trasteros, estudio de arte, artesanía, mecánica, industria textil etc. La nave goza de buenas comunicaciones, con varias líneas de autobús (47, 108, 118, 247, N16) y se ubica entre las estaciones de metro de Abrantes, Opañel y Plaza Elíptica. Desde esta última se accede a la autovía de Toledo A-42. Buen acceso a M-30 y M-40. La zona cuenta con grandes espacios verdes, como el Parque Emperatriz María de AustriaTambién cuenta con varios Colegios e Institutos cercanos como el C. E. I. P. Julián Basteiro, el Centro Privado de enseñanza San Viator, y diferentes opciones de ocio, restauración y comercios. NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

SE ESTUDIARA UN ALQUILER CON OPCION A COMPRA CON UNA SEÑAL! Está en la calle Monseñor Oscar Romero, local que estuvo como mesón y reformado como tal, en perfectas condiciones con la luz y el agua al día y con licencias. Tiene dos baños completos uno para mujeres y otro para hombres. Está en el barrio Vista Alegre, distrito Carabanchel, una zona transitada, en ésta calle está el Centro Municipal de Mayores "Monseñor Oscar Romero", un complejo deportivo municipal, la Unión Federal de Policia y la comisaría del distrito Madrid Carabenchel, con diferentes colegios e institutos públicos y privados cerca, bares y restaurantes. Al lado de la calle General Ricardos.

Oportunidad de continuar con un negocio abierto desde mediados de los años 60, ahora llevado por la segunda generación. El motivo es un cambio de proyecto. Se deja un fondo de comercio extraordinario, clientela fija del barrio que está acostumbrada a este establecimiento desde hace años. Se trata de un bar con cocina con las licencias al día y ni un solo expediente desde que abrió sus puerta. Toda la maquinaria y cocina se encuentra en perfecto funcionamiento. La última reforma es del año 2000 y no presenta problemas de fontanería ni electricidad. La decoración y el mobiliario están para continuar mañana mismo con la actividad. Consta de espacio para la barra con 2 barrilles y taburetes, y una segunda área (ahora dividida con un biombo) con 4 mesas. Tiene un altillo de unos 12 m2 que se utiliza como almacén. 2 servicios para hombre y mujer, y por último, cocina. El precio de la operación incluye el local en propiedad, por lo que no solo hablamos de un negocio con la posibilidad de ganar un dinero al mes para vivir, también es una inversión inmobiliaria. El entorno es un barrio totalmente consolidado con ambiente, mucha vida comercial, y esta calle en particular tiene un gran paso de gente. El conjunto de local y negocio tienen una tasación del año 2014 (en un momento mucho más bajo de mercado) de 150.000€.

Magnífico local situado en una de las mejores zonas de Carabanchel, a pocos minutos andando del metro de Eugenia de Montijo y con autobuses muy cercanos que conectan con el centro y con el cercanías de Aluche. Muy cerca de servicios como colegios, ambulatorio, comercios, supermercados, y rodeado de parques y jardines. Muy cercano a la Avenida de Fátima, la calle Eugenia de Montijo y a dos minutos andando del polideportivo Las Cruces. El local consta de 125 metros con un salón amplio para las mesas de los comensales, barra amplia y larga. Desde el salón tiene acceso a los dos baños, uno de señoras y otro de caballeros, dispone de dos almacenes con acceso privado, uno bastante grande para almacenar todo tipo de mercancía y otro con espacio para recipientes de basura y depósito de materiales de limpieza. Cocina con acceso a barra y salón mediante ventana. El local tiene salida de emergencia. Dispone de calefacción y aire acondicionado. Importante la salida de humos para este tipo de negocio, orientación noreste. Está ubicado en una zona de muchísimo tránsito, dando a dos calles. Tiene 3 escaparates y doble puerta de entrada, una por cada calle. Ha sido Bar y Restaurante. Está preparado para seguir funcionando. El bar y el restaurante disponen de licencia de hostelería renovada y actualizada.

Se vende local comercial en Carabanchel, cerca de vista alegre. Zona muy bien abastecidas de todo tipo de servicios, además de en expansión. Buena ubicación para actividades comerciales, como alquiler de trasteros, gimnasio, supermercado, tienda al por mayor, comercios, taller de coches o de cualquier otro tipo. En buen estado de conservación listo para acondicionar en función de la actividad deseada, distintas posibilidades. Tiene más de 220 m2 diáfanos en una sola planta. Dos puertas de entrada de 4x3 metros, una de ellas dotada con Vado para mercancías y otra como entrada comercial, tiene una altura de más de 4m y con mucha luz gracias a un lucernario que da al patio de la comunidad. Dotado con zona de uso mixto para oficinas, justo a continuación del escaparate de fachada en la puerta destinada al uso comercial. Por su estructura, es apto para varias actividades porque cuenta con zona de escaparate para exposición, detrás de esta, la zona de oficinas, y al fondo la zona de almacén y manipulación con los baños recién reformados Hay posibilidad de unirlo con el local anexo, con lo que se podría ampliar en 250 m2 más para hacer un total de casi 500 m2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda