Locales comerciales en venta (CP 28025) (3 Inmuebles)


Antiguo estanco, local conocido en todo el barrio de Abrantes, haciendo esquina con dos escaparates. Verdadera ocasión para realizar ese sueño o ese proyecto que llevabas años pensando, y al mismo tiempo hacerte con una propiedad inmobiliaria que siempre va a suponer una buena inversión.En la confluencia de la calle Argüeso y Mineros, visible desde la Avenida de Abrantes, con dos escaparates que además de visibilidad al exterior dan una luz ideal para un ambiente extraordinario en su interior.Perfecta distribución, prácticamente cuadrado y pudiendo quedar diáfano, con un aseo. Al tratarse de pocos metros su actualización no requiere de un gran presupuesto.Hay multitud de posibilidades, son numeros los negocios que se pueden poner en 35 metros y para los que este inmueble sería perfecto, ¡es el momento! ¡Llámame!

SE ESTUDIARA UN ALQUILER CON OPCION A COMPRA CON UNA SEÑAL!Está en la calle Monseñor Oscar Romero, local que estuvo como mesón y reformado como tal, en perfectas condiciones con la luz y el agua al día y con licencias. Tiene dos baños completos uno para mujeres y otro para hombres. Está en el barrio Vista Alegre, distrito Carabanchel, una zona transitada, en ésta calle está el Centro Municipal de Mayores "Monseñor Oscar Romero", un complejo deportivo municipal, la Unión Federal de Policia y la comisaría del distrito Madrid Carabenchel, con diferentes colegios e institutos públicos y privados cerca, bares y restaurantes. Al lado de la calle General Ricardos.

Se vende local/nave con salida de humos en la calle Najera, Vista alegre. Excelente ubicación, muy cercano a las calles Gral Ricardos y Nuestra Señora de fátima.Luz natural en el fondo del local y con un tragaluz en sótano. Se compone de 2 plantas y unos 241m2 útiles (131 m2 en planta calle y 110 m2en sótano). Tiene forma rectangular y es diafana. Suelos de cerámica y paredes de hormigón. Techos de 4 m. Dispone de cierre metálico y montacargas. Localizado en zona comercial con todos los servicios en las proximidades: gimnasio, colegios, centros deportivos, farmacias, supermercados…Buenas comunicaciones en la zona. A menos de 10 min a pie de las estaciones de metro de Eugenia de Montijo y Carabanchel.Varias paradas de autobús en las inmediaciones. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda