Locales comerciales en venta (CP 28026) (4 Inmuebles)


LOCAL UTILIZABLE COMO GARAJE, CONVERTIR EN VIVIENDA, MONTAR UN NEGOCIO,.. . ¡MUCHAS POSIBILIDADES!La propiedad se encuentra en la calle Santoña haciendo casi esquina con la calle Marina Usera, a escasos metros de la Avenida de Rafaela Ybarra, una de las calles principales del barrio de Zofio y de la Biblioteca José Hierro, centro de reunión de la zona y la Junta Municipal del Distrito de Usera. A unos 10 minutos andando de la Plaza Elíptica. Se encuentra en bruto teniendo una de las partes techada y el fondo descubierto. Las opciones que tiene esta propiedad son muchas: Al estar calificado como edificable, puede construir la vivienda de sus sueños en una sola planta de gran amplitud. Realizar garaje para la zona con capacidad de varios vehículos obteniendo una gran rentabilidad a su compra. Al ser colindante con otras dos propiedades de la misma persona, puede ampliar uno de los negocios y construirlo en un gran salón para comensales. Construir el negocio que siempre pensó y realizar el proyecto de su vida.Como puede ver las opciones son muchas¡NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD, LLÁMENOS PARA CONCERTAR UNA VISITA, NO SE ARREPENTIRÁ!

LOCAL PREPARADO PARA FUNCIONAR DE INMEDIATO CON SALIDA DE HUMOS Y LICENCIA APERTURA EN VIGORLa propiedad se encuentra en la calle Marina Usera nº 10 haciendo casi esquina con la calle Santoña. A escasos metros de la Avenida de Rafaela Ybarra, una de las calles principales del barrio de Zofio y de la Biblioteca José Hierro, centro de reunión de la zona y la Junta Municipal del Distrito de Usera. A unos 10 minutos andando de la Plaza Elíptica.Tiene la parte de zona de bar de gran amplitud con toda la instalación, mesas, sillas, etc. para su funcionamiento. Totalmente reformado hace menos de un añoLa cocina está totalmente equipada con salida de humos. Dispone de zona para el personal con vestuario y servicios para el mismo.Colindante con esta propiedad se encuentran otras dos también en venta. Si necesita mas espacio se puede llegar a un acuerdo para la compra de una, dos o las tres propiedades¡NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD de tener su propio negocio por muy poco dinero y TOTALMENTE EQUIPADO¡LLÁMENOS PARA CONCERTAR UNA VISITA, NO SE ARREPENTIRÁ!

LOCAL PREPARADO PARA FUNCIONAR DE INMEDIATO CON SALIDA DE HUMOSLa propiedad se encuentra en la calle Marina Usera nº 10 haciendo esquina con la calle Santoña, coge toda la esquina por lo que tiene gran visibilidad. A escasos metros de la Avenida de Rafaela Ybarra, una de las calles principales del barrio de Zofio y de la Biblioteca José Hierro, centro de reunión de la zona y la Junta Municipal del Distrito de Usera. A unos 10 minutos andando de la Plaza Elíptica.Tiene la parte de zona de bar de gran amplitud con toda la instalación, mesas, sillas, etc. para su funcionamiento. Totalmente reformado hace menos de un añoLa cocina está totalmente equipada con salida de humos y office Dispone de zona para el personal con vestuario y servicios para el mismo.Colindante con esta propiedad se encuentran otras dos también en venta. Si necesita mas espacio se puede llegar a un acuerdo para la compra de una, dos o tres propiedades¡NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD de tener su propio negocio por muy poco dinero y TOTALMENTE EQUIPADO¡LLÁMENOS PARA CONCERTAR UNA VISITA, NO SE ARREPENTIRÁ!

^^^^LOCAL COMERCIAL EN RENTABILIDAD DEL 8%, EN VENTA EN USERA^^^^. Excelente local comercial, actualmente alquilado en rentabilidad del 8% anual a bazar chino. 388 mts construidos con 354 mts útiles. En zona comercial de Usera y alquilado desde hace màs de 10 años. Se vende en rentabilidad.. . Licencia de uso para comercio. Interesados se ofrecerá más información. Excelente oportunidad de inversión, con una rentabilidad superior a la media de zona..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda