Locales comerciales en venta (CP 28028) (3 Inmuebles)


Local comercial en esquina, a pie de calle, con amplios escaparates, de 79 m2 en una sola planta, según reciente medición, más 7 de zonas comunes de la finca, según ficha catastral, muy cerca de la calle de Alcalá. Espacio diáfano, muy luminoso, buena altura libre, orientaciones noreste y noroeste, con 5 escaparates de suelo a techo, y tres ventanas. Tiene acceso también a través del portal. Muy buena situación, zona de mucho paso, junto a la salida del colegio Santa Susana, y a una manzana de distancia de la calle de Alcalá. Boca de Metro Ventas a menos de 5 minutos, todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano.

Gran Local destinado a garaje publico con licencia de instalación, apertura y funcionamiento. En primera planta de sótano. Tiene una excelente ubicacion en zona de Diego de León. Totalmente equipado para empezar a trabajar de hecho esta en pleno funcionamiento con gastos mínimos. Parking publico con muchos años de presencia.-Con rampa de acceso, actualmente 32 plazas de aparcamiento algunas alquiladas por mes, otras por horas. -Instalación eléctrica protegida.-Estructuras y soportes resistentes al fuego.-Seis extintores.-Boca contra incendios de tipo reglamentario.Local que podría transformarse también en cualquier otra actividad por sus características y ubicación. Como por ejemplo para trasteros, gimnasio etc.Próximo a Diego de León, Francisco Silvela y Juan Bravo.Zonas verdes, parques, colegios, cines zonas de ocio, restaurantes y mucho comercio.Buena comunicación con fácil acceso a la M-30 y a la A-2.   Metro a escasos 5 minutos y paradas de autobuses cercanas.

Se trata de una superficie de 680m2 dividida en tres plantas: una con 50 trasteros, un local delantero de 90m2 y una parte trasera tipo garaje, con 40m2 convertible también en trasteros si se quiere. Actualmente, el propietario del local está explotando estos trasteros en régimen de alquiler, generando interesantes beneficios. Señalar que la compra del local no implica la obligación de continuar con el negocio, pudiendo mantenerlo, traspasarlo, o cesar su actividad. Dispone de alarma y detección de incendios.Apertura en remoto y sistemas de seguridad adicionales como circuito cerrado de cámaras de vigilancia.Situado a pie de calle. Recién reformado.Fachada de 4m.En definitiva, un negocio ya montado y funcionando, cuya gestión actual genera una altísima rentabilidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda