Locales comerciales en venta (CP 28029) (3 Inmuebles)


Se vende estupendo local comercial en rentabilidad en la calle Capitán Blanco Argibay, a pie de calle, en zona muy comercial y con mucho tránsito peatonal y rodado. El local consta de una amplia estancia principal, diáfana, para el desarrollo de la actividad, con dos escaparates, cuenta con ante aseo y aseo, además de una habitación para almacén. Está situado a menos de 50 metros de la calle Bravo Murillo, con transporte público por varias líneas de autobús (49,66, 124) y por línea 1 de metro, estación de Valdeacederas.

Local comercial en rentabilidad (5%). Situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada.Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas líneas de autobuses, muy cerca de la salida a la M-30.

Local nave totalmente acondicionado en Valdeacederas (Tetuán) muy cerca del Paseo de la Dirección. Tiene una superficie de total de 450 m2 construidos y distribuidos en la planta calle 375 m2 y planta alta 75 m2. Se distribuye en varias zonas (6 salas) de trabajo diáfano en la planta calle y una sala en la planta alta. Tiene dos baños independientes, zona de office y un almacén. Todas las salas están acondicionadas con cableado nuevo, aire acondicionado, sistema anti fuego. Los techos son de más de 4 m de altura y las paredes lisas. También la posibilidad de ampliar alguna de las salas ya que tienen zonas tabicadas para ampliar. A la planta alta se puede acceder por una escalera que encuentra en la sala del final.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda