Locales comerciales en venta (CP 28039) (6 Inmuebles)


Local planta calle 50 m2, superficie útil 44,35 m2 en zona muy comercial con oportunidades de desarrollar su negocio rentable a pocos metros de Bravo Murillo y el Mercado Maravillas. Fachada con orientación sur de 3 metros de ancho con 1,5 metros de escaparate. Estancia principal de 30 m2, Almacén de 7 m2 y dos aseos. Luminoso. Último actividad compañía de seguros. Local acondicionado para desarrollar tu negocio sin grandes inversiones. Instalación eléctrica renovada. Suelo Tarima, techo alto arreglado. LLamanos para verlo.

Bonito local convertido en loft diáfano de multiples uso que con sus 58 m2 Dispone de una zona salón-dormitorio de unos 30 m2 con cocina americana dotada de nevera, microondas, fuegos eléctricos y calentador también eléctrico. Los suelos son de gres y las paredes lisas pintadas en color claro; ventanas blancas de climalit y rejas. Dispone también De un cuarto de baño con inodoro y lavabo.

Local-Almacén en venta en el barrio de Berruguete. Con entrada a pie de calle con cierre ciego con motor. En planta sótano, se accede mediante escaleras. Consta de una nave principal díafana de 110m2 aproximadamente, en la que se ubica un aseo y un despacho construido con mampara de aluminio. Se encuentra en muy buen estado de conservación y es apto como almacén o trastero. Ubicado un muy buena zona por la cercanía a vías principales y transporte público. Calle ancha para poder acceder con camiones.

Se vende local en Madrid, en la zona de Bellas Vistas (Tetuan) Local comercial en edificio residencial y a pie de calle de 103 metros cuadraros construidos con posibilidad de buen escaparate a la calle, rodeado de todo tipo de comercios de barrio. Consta de dos alturas, la planta calle diáfana y la superior con una estancia grande, dos aseos y un pequeño almacén, con posibilidad de luz natural a la calle y la planta superior con luz en todas las estancias al patio de luces de la comunidad. Situado en una calle ancha y de fácil aparcamiento. Se entrega en bruto, por lo que las posibilidades son variadas. Actualmente con portón grande tipo garaje y puerta de entrada a la calle. Ubicado muy cerca de Jerónima Llorente y Bravo Murillo, con el metro de Estrecho a 200 m y Franco Rodríguez a 10 minutos andando. Proximidad a colegios, centro médico, bibliotecas, restaurantes y cafeterías como la emblemática Casa Adriano. Si estas interesado puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte.

Amplio y espacioso local comercial de 230 m2, situado en semisótano con dos entradas. Consta de una zona diáfana de 179 m2 que eran tres plazas de garaje, con entrada por portal y acceso puertas de metal; y otra zona de unos 52 m2 con entrada independiente de esquina por puerta metálica corredera amplia y rampa, que hace un conjunto de ambos espacios. Suelo de terrazo cerámico. Con salida de humos mediante extractor de aire, dispone de un cuarto de baño separando lavabo e inodoro. Local dotado de alumbrado mediante tubos de neón, también dispone de amplios ventanales al frente con persianas metálicas y rejas que dotan al local de un cierre muy seguro. Finca del año 2000.

Local situado en planta semisótano, con una superficie de 445 m2, en muy buena ubicación y zona muy consolidada, cercano a la avenida Pablo Iglesias, a la calle Jerónima Llorente y Doctor Federico Rubio y Galí y final de la calle Castilla. Buena comunicación por transporte público por la red de metro L1 (estaciones de Estrecho, Alvarado, Cuatro Caminos), L6 (estación de Guzmán El Bueno y Cuatro Caminos) y varias líneas de autobús. Apto para actividad comercial, especialmente para taller, garaje, almacén de distribución...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda