Locales comerciales en venta (CP 28220) (3 Inmuebles)


MAJADAHONDA. - Local Comercial en el denominado Centro Empresarial del Conjunto Residencial Guadarrama. Consta de dos salas y un baño distribuidos en 54 m2 de superficie útil. El local hace esquina y tiene dos grandes escaparates acristalados lo que le hace más atractivo que los que tienen una sola fachada. Todo el recinto está protegido con rejas y puerta de seguridad. Calefacción con bomba de frío calor. La última actividad ha sido la de centro médico. El Centro Empresarial lo componen cerca de veinte locales protegidos con seguridad 24h en una zona residencial y tranquila, pero a la vez muy cerca de todos los servicios básicos y medios de transporte. Listo para comenzar actividad.

VENTA DE LOCAL/OFICINA en el Centro Empresarial de Majadahonda, bien ubicado y buena comunicación con autobuses y coche; situado entre la Avenida de España y la Avenida de los Reyes Católicos, cerca del ambulatorio, parque, colegios y comercios pero a la vez en una zona tranquila perfecta para oficinas o consulta de cualquier especialidad médica, veterinaria.. . Se trata de dos locales unidos en la mejor ubicación del Centro Empresarial por ser los primeros y, por lo tanto estar a pie de calle pero con seguridad 24 horas. Son 67 m² construidos (50 m² útiles) repartidos en una estancia amplia con dos puestos de trabajo cómodos, un aseo y un despacho grande. Fachada completamente acristalada, con rejas, haciendo esquina. Bomba de aire (frío-calor). Comunidad 65 €.

Local comercial de 125 m2 ubicado en esquina y con amplios escaparates con vistas a la plaza. El local se encuentra dividido con tabiques de pladur por lo que su adaptación a cualquier actividad resulta muy sencilla. En la actualidad cuenta con un amplio espacio de tienda con dos espacios adjuntos de fácil incorporación que permitirían duplicar fácilmente esta zona. Dispone además de un amplio almacén con techos altos y una oficina con ventana, además de un aseo. Todos los espacios, excepto el aseo, tiene iluminación natural. El local dispone de salida de humos y se encuentro ubicado muy cerca del aparcamiento del Rastrillo y del mercadillo de Majadahonda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda