Locales comerciales en venta (CP 28850) (9 Inmuebles)


Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

Local a puerta de calle en el Barrio de San Benito en la localidad de Torrejon de Ardoz. Construido en 1970, ubicado en la planta baja de un edificio de dos plantas. Tiene una superficie util de 93m2, y altura de 2,20m. Totalmente diafano con un pequeño trastero al fondo; 1 baño con ducha y un aseo. Se accede mediante puerta de garaje y tiene ventana con rejas a la calle. Segun informacion Catastral tiene uso principal como almacen o estacionamiento, si bien puede ser utilizado para diversas actividades, incluido el cambio de uso para vivienda. Si busca algo asi, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios al cliente comprador. Podemos ayudarte con la financiacion.

A la venta en el Barrio de San Benito (Torrejon de Ardoz), local diafano situado en en la parte baja de edificio de una planta con una superficie útil de 105m2, acceso directo desde la calle. Tiene una altura de 3,57 metros, lo que permite diferentes usos: cambio de uso para vivienda, como almacen, garaje para camion o la posibilidad de hacer una altura como oficina o despacho. Si buscas algo asi para tu negocio o vivienda no dudes en llamarnos, podemos ayudarte en la financiacion y NO COBRAMOS AL CLIENTE COMPRADOR.

TE BUSCAMOS UN INQUILINO Y TE LO VENDEMOS ALQUILADO SI HACE FALTA? Es un bar situado en una zona ajardinada, en un barrio típico de vecinos. Local clásico para dar servicio de menú y aperitivos a la zona donde se encuentra en el centro de Torrejón. Actualmente funcionando propio para comprar como inversión. LLeva funcionando con el mismo dueño desde 1982. La clientela es fiel. Es un negocio rentable propicio para emprendedor. Fácil de trabajar y agradable para los clientes.

Local de 125 m2 en bruto y totalmente en diáfano, en buena zona y bien comunicada. Bus en la puerta, farmacia, centro de salud, colegios y supermercados. Estación de Renfe a 500 metros. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Local de 150 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Bus en la puerta, farmacia, centro de salud, colegios y supermercados. Estación de Renfe a 500 metros. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

¡OPORTUNIDAD! Tenemos en venta en la Avenida de La Constitución en Torrejón de Ardoz, un estupendo local a pie de calle de 80 metros en zona residencial y comercial, con trastero incluido. Techos altos, actualmente bajados con escayola decorativa, con posibilidad de convertir en dos alturas. Muy bien comunicado con Cercanías Renfe y numerosas líneas de autobuses de la EMT. Funcionó hasta hace un año como peluquería. Es una muy buena oportunidad de inversión, pudiéndose transformar el local en vivienda, ya que existe demanda de viviendas en la zona y es una oportunidad única para invertir su dinero y obtener una rentabilidad mucho mayor que los bancos.

Local de 400 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Por uno de los extremos dispone de rampa acceso/salida y puerta por el otro extremo. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Local muy bien ubicado, con gran flujo peatonal, a escasos metros de la calle más comercial de Torrejón de Ardoz, la famosa calle peatonal De Enmedio, justo a la altura de la fuente de los Caballos en Libertad. El último uso que tuvo el local fué de bar irlandés, dispone de licencia de apertura, proyecto, amueblado y equipado (no incluye cuadros y trofeos personales) y aire acondicionado con bomba de calor, con un aforo de 97 personas. El inmueble puede ser destinado a otra actividad comercial. En la misma calle tenemos comercios tradicionales, oficinas, tiendas de moda y regalos, centro de apuestas deportivas y justo enfrente del local está ubicado un gran supermercado de la cadena Ahorramás que consigue un gran flujo de clientela. En frente del local está en proyecto una bonita plaza con zonas infantiles y ajardinadas que aumentará el atractivo de la zona y del negocio que se quiera desarrollar. El bar se encuentra en perfecto estado para empezar a trabajar, si desea seguir en la misma actividad. El Interior está decorado en madera y con pintura de estuco en paredes, ambientación de auténtica taberna irlandesa creando un ambiente perfecto para cervezas y copas. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, maquina de hielo, lavavajillas, escarchadora, calentador agua, microhondas, equipo de música (amplificador y altavoces), instalación de sistema de video con pantalla, los baños tienen secamanos y dispensadores de jabón y detectores de movimiento para ahorro de luz. El bar consta de mobiliario completo (mesas de madera y hierro forjado, sillas y banquetas altas de madera). Dispone de separadores en madera y cristal para crear diferentes ambientes. Fachada en piedra y madera con una preciosa vidriera, cierres ciegos y eléctricos. Todos los permisos en regla y sin contratos de exclusividad con ninguna empresa. Sin duda una buena inversión a presente y que se revalorizará a futuro! Torrejón de Ardoz, población de gran actividad comercial y turística con su magnífico Parque Europa, Casa Grande, Iglesia y plaza portificada, Castillo, Museo de la Ciudad muy cerca del local, plaza de toros, etc. Su fiesta principal es el primer domingo de octubre de la Virgen del Rosario. Grandes ferias durante todo el año ( tapa, cuchara, fin de semana romero, carnaval, mercado barroco, y exposiciones en la céntrica zona comercial, a tan solo 5 minutos a pie de Renfe Cercanías. Si está interesado quedamos a su di...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda