Locales comerciales en venta (CP 28914) (3 Inmuebles)


Leganés Barrio de Arroyo Culebro. Vendemos Local Comercial en RENTABILIDAD. Alquiler estable de largo plazo - 6.120€ renta año. Desde su apertura en el 2004 ha tenido actividad de Agencia Inmobiliaria. Tiene 34 mts útiles en un espacio totalmente rectangular de 6 mts (escaparate) por 5 mts de fondo con mamparas divisorias y cuarto de baño (4 mts). Calefacción por aire acondicionado y radiadores eléctricos. Dispone de todas las acometidas y salida de humos independiente. Entrada por calle semipeatonal Frenta a la estación de Cercanías Parque Polvoranca en uno de los mejores barrios de Leganés. Con excelente comunicación por M-50 y tren de Cercanías. Una excelente oportunidad de ahorro!.

Leganés Arroyo Culebro. Local en venta, alquiler o alquiler con opción a compra. Local en bruto haciendo esquina. 80 mts útiles en planta calle y 85 mts útiles planta sótano. Todas las acometidas y salida de humos independiente. Excelentes comunicaciones M-50. Muy céntrico respecto a los grandes municipios del sur de Madrid. Cercanías Parque Polvoranca.

"LOCAL comercial entre Leganés y Getafe rotonda 406, con 105m2. Excelente conservación, para entrar, 2 aseos, escaparates de cristal de seguridad, rotonda con excelente paso de coches y con una visibilidad privilegiada. Dispone de aire acondicionado, suelos de mármol, cerramientos con cristal de alta seguridad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda