Locales comerciales en venta (CP 29620) (5 Inmuebles)


Local comercial destinado a despacho profesional ubicado en un lugar muy visible y frecuentado, dispone de almacen y baño, y esta totalmente reformado.

En Torremolinos, zona Los Manantiales, se vende local totalmente instalado como bar-restaurante, equipado de todo lo necesario para su funcionamiento. consta de amplia cocina con ventanas exteriores, 2 aseos, almacén, y gran salón con barra y capacidad para mesas, dispone de terraza exterior, (calle de acceso), tiene licencia, poca comunidad (25 euros), fácil acceso y bien comunicado, Ahora puede tener su propio negocio con facilidad, ya que la inversión es muy baja.Visítelo sin compromiso.

Se vende local en planta de sótano en pleno centro de Torremolinos, en plaza de Andalucía, consta de 2,440 m2.

Local –discoteca, en complejo la Nogalera, junto a pueblo Blanco, distribuido en planta baja entrando se encuentra la amplia sala de baile con escenario para los espectáculos y camerino, barra, zona de D. J, y la cocina, en la planta de sótano se encuentra varias estancias, los baños, la oficina. Se vende con muebles y equipado de D. J. TIENE LICENCIA.

Local bien localizado, en antigua carretera nacional 340, frente urbanización Los Alamos, con buen escaparate, local a nivel de calle, con aceso para vehículos. Tiene una entreplanta con 15 m2 y un sótano con 18 m2 aproximadamente.El local dispone de entrada para Vehículos por la parte delantera y traseira, las Puertas Delanteras son Antipánico, y la Trasera dispone de entrada para Camiones, las 3 puertas correderas de la marca Collbaix. Suelo Completo de Lozas Porcelanico de la marca Porcelanato. Todas Las Paredes Tienen Conexión Red, Telefono y enchufes, en mas de 15 Puntos en todo el Local, instalacion Fibra. Todos los Armarios de la Oficina Inferior y del Despacho superior. Cristales Exteriores y del Despacho son Blindados de 6+6+6. 3 Baños, 1 adaptado a minusvalido y otro adaptado con ducha y agua caliente. La superficie que consta en escritura son 370m2 se bien por ampliación y mejora de un sótano más una entreplanta, su superficie real es de 400m2 aproximadamente. Alturas de techos 4,80 mts.Son 3 Locales Unificados, 1 que dá a la cara delantera es de 220 m2 con 10 metros de Fachada y los otros 2 que da para la parte Trasera, donde dispone del Sótano, tienen cada uno 5 metros de Fachada dando el total de 10 metros. El local fue diseñado por decorador muy reconocido.Kit de circuito cerrado de cámaras de vídeo vigilancia de 16 cámaras con su grabador.2 Maquinas ciatesa de aire climatizado de frío/calor de 36.000 frigorías cada unidad, climatizado frio y calor total 72.000 frigorías.Oficina planta baja, 1 aire acondicionado independiente en el techo, con maquina en el exterior.Oficina y habitación planta superior, 2 splits de aire acondicionado con 1 maquina exterior.Sistema de alarma avanzado, con detectores de fuego, sensores de detención, 2 teclados, uno en cada entrada.Sistema de centralita de teléfonos alojado todo en una habitación superior (Sin incluir los aparatos Telefónicos).2 Buzones de gran capacidad, especiales.Calentador eléctrico para el agua caliente en baño trasero.Instalación de hilo musical en todo el local, altavoces en techo y equipo musica integrado, con sonido de alta gama.Focos exteriores, alumbrando a las 2 fachadas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda