Locales comerciales en venta (CP 30500) (5 Inmuebles)


¡Oportunidad! Para emprendedores o inversores. Local comercial ubicado en el centro de Molina de Segura, zona residencial junto al Teatro Villa de Molina, ideal para pequeño negocio u oficinas, hace esquina, con fachada a dos calles, todo exterior, muy luminoso, techos altos con posibilidad de hacer altillo a modo de almacén, sin retranquéos de ningún tipo el local es totalmente cuadrado lo que facilitará la distribución de tu negocio, así como la posibilidad de contar con doble escaparate. El local está en bruto, "de obra", por lo que podrás adaptar la distribución y la decoración a tus necesidades. Ven a verlo y comprueba su excelente ubicación en Molina, perfecto para tu proyecto de negocio.

Local comercial ubicado en pleno centro de Molina de Segura, en zona residencial, ideal para pequeño negocio. Sus 93 m2 construidos se distribuyen en una primera estancia principal, zona de obrador, almacén, vestuario, aseo y pasillo auxiliar para proveedores. Cuenta con doble entrada, la principal para clientes y la auxiliar para personal y proveedores.Situado a pie de calle, actualmente sus propietarios, a las puertas de la jubilación, continúan explotándolo como Carnicería-Salchichería, contando con una amplia y consolidada clientela entre los vecinos de Molina de Segura.El local es apto para desarrollar cualquier actividad, pero, por su distribución y características, es ideal para tienda de alimentación: carnicería, pescadería, ultramarinos, casa de comidas para llevar, asadero, etc.. . Cuenta con Licencia de Apertura y Autorización Sanitaria para carnicería y charcutería en vigor.El precio sólo incluye el local, el mobiliario y demás enseres que aparecen en las fotografías no se incluyen en el mismo.

0% Comisión al comprador. Local en Molina de Segura Av. Industria, cuenta 156m2 distribuido en varias estancias y con un baño, tiene una persiana automática de entrada y una fachada de 10 metros, está situado en una avenida con mucho tráfico de Molina de Segura.

0% Comisión al comprador. Local en Molina de Segura se encuentra situado en la Avenida Industria arteria principal de trafico de Molina de Segura, el local tiene 186m2, cuenta también con una oficina situad en planta alta y un baño. El techo del local tiene gran altura y está totalmente reformado.

0% Comisión al comprador. Local en Molina de Segura, calle el Salvador, cuenta con 215m2 repartido en una recepción, dos estancias, una gran sala con techos muy altos y 3 baños, el local tiene dos fachadas una que da a la calle el Salvador con una entrada de persiana y la otra a la calle Ernesto Cardenal que cuenta con dos entradas de persiana.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda