Locales comerciales en venta (CP 35010) (5 Inmuebles)


¡ OPORTUNIDAD INVERSORES!Local comercial completamente reformado y con inquilino rentando.Situado en la calle Jesús Ferrer Jimeno (paralela a Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria. Zona de gran actividad comercial.Infórmese de las interesantes condiciones de rentabilidad de esta propiedad.

GUANARTEME. Se vende precioso local de 220m2 - Localización excelente al estar en una de las zonas más comerciales de la ciudad (zona Guanarteme). Local totalmente diáfano. Ultima actividad: escuela de estilismo. Su distribución es diáfana, y tiene, además, una amplia oficina, consta de dos baños. Apto para diversas actividades económicas. Pida información sin compromiso. Nota: el mobiliario actual será retirado.

Amplio y céntrico local en zona Mesa y López.Ideal para centro médico, estética, oficina, local comercial con almacen.Local de casi 300 m2 a nivel de calle en la calle Churruca, esquina Mesa y López.Cuenta con amplísima zona de trabajo que se puede convertir en diáfana fácilmente, varios despachos, zona de archivo, dos baños y pequeño patio interior.Además existe la posibilidad de adquirir tres cómodas plazas de garaje en el mismo edificio y con acceso directo privado desde el local.¡ Gran oportunidad de inversión en una zona inmejorable. ! Apto para RIC.Se estudiarán ofertas.

Local a la venta en la zona de Mesa y López, (Antiguo Cines Galaxy), ideal para inversores ya que su dimensión se podría destinar a cualquier actividad, incluido un pequeño centro comercial. Necesita algunas reformas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Espectacular restaurante situado en inmejorable zona del Paseo de las Canteras, junto al Auditorio Alfredo Krauss y el C. C. Las Arenas. 700m2 de local construido y equipado con materiales de alta calidad. Instalado sobre dos locales distintos, tenemos la posibilidad de vender por separado.Consta de economato, vivero de marisco, parrilla, zona de pescado, carne y pastelería. Tres cámaras de frío y congelador. Servicios de clientes y también adaptado para minusválidos y bebés. La zona de personal tiene despacho privado, baños de personal diferenciado con taquillas y duchas y acceso directo al exterior.Además tiene un gran salón de eventos completamente equipado y todo el restaurante tiene el suelo de parquet y aire acondicionado. En el precio se incluyen tres plazas de garaje y tres trasteros.Zona en expansión y auténtica oportunidad de negocio. ¡infórmese sin compromiso! Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda