Locales comerciales en venta (CP 35013) (5 Inmuebles)


Local comercial de 81 mts 2, en la calle principal de la Paterna. Ubicado en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para cualquier tipo de negocio, en zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE LOCAL! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Local comercial en la zona de La Paterna, provincia de Las Palmas de G. C. Cuenta con una superficial construida de 81 M2. Distribuida en cinco estancias y un baño. Cuenta con renovación de aire. Muy bien ubicado y de fácil aparcamiento, puede hacer que su negocio sea atractivo de visitar para sus futuros clientes. No pierda la oportunidad de emprender un nuevo futuro. Certificado energético en Trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Magnífico local comercial (Local nº 3), en el edificio Kentia, (Residencial Jardín Botánico), en La Paterna. La propiedad, de 62,27 m2 construidos y 57,13 útiles, se distribuye en: sala principal, otra sala anexa utilizada como despacho) y baño completo. Está totalmente insonorizado y dispone de armario empotrado, aire acondicionado y alarma. En muy buen estado y luminoso. Ideal para oficinas. No pierda la oportunidad y pida información! En el precio de venta no se incluyen los gastos de notaría, registro e impuestos.

Local Comercial en La Paterna, Las Palmas. Amplio local comercial a pié de calle. Tiene tres puertas a la calle ya que antiguamente estaba dividió en varios locales. Se puede volver a separar para alquilar.Se han hecho algunas reformas que incluyen toda la instalación eléctrica. Dispone de dos amplias estancias y un aseo.Impuestos y gastos de compraventa no incluidos en el precio.

LAS PALMAS DE G. C. La Paterna. Local ubicado en una zona residencial, muy tranquila del barrio La Paterna. Bajo. Se encuentra a pie de calle, en la planta baja de un edificio de 4 plantas. La superficie construida es de 900m2. El local tiene salida de humos y está en muy buen estado, es amplio y luminoso. Tiene dos baños, una cocina pequeña, y un almacen con doble altura, esto se puede quitar para dejarlo totalmente diáfano si así lo prefieren. El local es polivalente. Visítelo sin compromiso. En venta en 86.420€ (Se aceptan ofertas)En Alquiler 400€ (precio no negociable).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda