Locales comerciales en venta (CP 35019) (10 Inmuebles)


ZONA 7 PALMAS. Local comercial de 61,48 m2 a estrenar válido para cualquier actividad comercial. Próximo a la oficina de correos y Mercadona.Estado bruto.

ZONA 7 PALMAS. Local comercial de 78, 58 m2 a estrenar válido para cualquier actividad comercial. Próximo a oficinas de correos, Mercadora y el edificio de TV Española.

ZONA 7 PALMAS. Local comercial a estrenar de 78, 99 m2.Válido para cualquier actividad. Próximo a la oficina nueva de correos, Mercadona y nuevo edificio de TV Española.Casi 80m2 diafanos donde montar su negocio.

ZONA 7 PALMAS. Local comercial de 139 m2 a estrenar válido para cualquier actividad. Próximo a la oficina de correos, mercadona y edificio nuevo de TV Española.

Local sótano en Sta. Brígida, ideal para la venta de vehículos 15m2. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Local a pie de calle, en Santa Brígida. Alquilado actualmente durante un año. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Local formado por dos unidos en la Minilla de 50 metros cada uno. Dos Baños. Escaparate amplio. Zona idónea con parking enfrente y visibilidad por ser zona de trafico frecuente.

Local Siete Palmas- Se compone de 2 ampliosescaparates. Muy luminosos. Carpintería de aluminio blanco1 aseo, 1 despacho, 2 equipos de aire acondicionado y dosluminosos eléctricos en el escaparate, totalmente diáfano, sinbarreras arquitectónicas. Techos altos registrables. Iluminaciónde bajo consumo. Rejas interiores motorizadas. Instalacióneléctrica según normativa actual. Doble cuadro eléctrico y dobleinstalación de agua, preparado para dividirlo en dos locales.Cartel luminoso exterior de 6 metros de ancho. Fácilaparcamiento. Listo para entrar. La calle más comercial de 7palmas, entre el estadio y el Gran Canaria Arenas.No deje de venir a verlo, está listo para empezar a trabajar.Pregunte sin compromisoA. S. (SAK).

ZONA 7 PALMAS. Local comercial a estrenar de 166, 33 m2Atractivo para Clínica Dental, consultorio ect. Próximo a la oficina nueva de correos, Mercadona y nuevo edificio de TV Española.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda