Locales comerciales en venta (CP 35100) (10 Inmuebles)


Playa del Ingles, en el centro comercial Eurocenter, al lado de la zona mas turistica de la isla.Local diafano con cocina y baño, pequeñoy practico, ideal como oficina, almacen o cualquier otro uso responsable.

PLAYA DEL ÁGUILA. Local de 80m2 ubicado en los Apartamentos Nueva Europa, en el sur de Gran Canaria.

Local comercial en Playa del inglés en el centro comercial, en la primera planta, la ideal para desarrollar tu negocio, está compuesto de dos módulos de 16 m2 con total de 32 m2 da a dos pasillos del centro comercial, por lo cual es ideal para la actividad que desee, por el precio que tiene su hipoteca sería menor que un alquiler. Está en una de las zonas turísticas del mundo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.

Local con 73 m2 en Residencial Las Llaves, completamente diáfano muy luminoso, con baño y instalación eléctrica completamente renovada aire acondicionado, tiene el acceso desde el aparcamiento que se encuentra en la zona residencia.

Eurocenter. Magnífico local comercial situado en calle lateral, donde se puede aparcar el coche para carga y descarga de forma directa. Ideal para almacén, exposición u oficina. Actualmente dispone de cámaras de frío y una pequeña oficina.Aproveche esta magnífica oportunidad de expandir su negocio en la zona sur de la isla, la cual está bien comunicada y de fácil acceso.

LOCALES Centro comercial Playa Meloneras - San Bartolomé de Tirajana, provincia Las Palmas. Superficie construida de 36m2, exterior y luminoso se encuentra en muy bueno estado de conservación. Situado en estratégica posición y con terraza frontal de 2,50 m2 regularmente escriturada. Disponible como VENTA y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, para esta segunda opción se establece una entrada de 10.000 €, como entrega de dinero inicial que se descuenta del valor de la venta y una mensualidad de 900,00€, deducibles el 100% de ambas cantidades bajo contrato de un año. Muy bien ubicado en uno de los centros de ocio más grandes de la zona para su entretenimiento y compras, situado enfrente a la maravillosa Playa de Meloneras, gran en lugar turístico y junto al campo de golf. Cerca de todos los servicios, con mejor conexión de salida principal y lateral, posición céntrica donde transita la gente. Ven a verlo y te gustará! Optima inversión e rentabilidad. Si necesita asesoramiento con la financiación consulte SIN COMPROMISO. Certificación energética en trámite. Los gastos de notaría, registro impuesto no están incluidos.

Local en segunda planta del C. C. Kasbah, exterior, con unos 8 metros de ventanales a la calle. Proporciona esta ubicación amplia visibilidad del negocio a todos los visitantes de la zona, lo cual incrementa la publicidad. Tiene una distribución rectangular, facilitando la movilidad dentro del local, la decoración y la atención a los clientes. Los amplios ventanales generan una gran luminosidad por los días y agradables temperaturas por las noches, mejorando el ambiente para disfrutar en el local. El local posee infraestructura instalada, barra, enfriadores, mesas y sillas. Tiene dos baños. El centro comercial, en general, y el local en particular, están adaptados para diversidad funcional. Hay posibilidad a utilizar zonas comunes, que aumentan la cantidad de clientes que pueden atenderse. Solo falta aportar tu imaginación para aprovechar esta excelente propiedad en el relanzamiento de la tradicional zona de ocio de Playa El Inglés y el sur de Gran Canaria.

LOCALES Centro comercial Playa Meloneras - San Bartolomé de Tirajana, provincia Las Palmas. Superficie construida de 85.30 m2, exterior y luminoso se encuentra en muy bueno estado de conservación. Distribuido en una sala y ventanales grandes y luminosos que ocupa la zona de la fachada y totalmente exterior y con terraza frontal de 16,20 m2 regularmente escriturada. Muy bien ubicado en uno de los centros de ocio más grandes de la zona, zona para el entretenimiento y la compras, situado enfrente a la espectacular Playa de Meloneras en zona turística y a lado del campo de golf. Con autorización para cualquier actividad y licencia activa de pub. Cerca de todos los servicios, con mejor conexión de salida principal y lateral, posición céntrica y cercana a los baños públicos donde transita la gente. Ven a verlo y te gustará! Optima inversión e rentabilidad de 7%. Si necesita asesoramiento con la financiación consulte SIN COMPROMISO. Certificación energética en trámite. Los gastos de notaría, registro impuesto no están incluidos.

LOCAL en el centro comercial Playa Meloneras - San Bartolomé de Tirajana. Provincia de Las Palmas. Superficie construida cerca de 76 m2, exterior unida a una gran terraza frontal de 60 m2, regularmente escriturada.Se encuentra en estado de construcción para utilizar el local segundo la necesitad del cliente. Puede hacer el negocio que quieras con autorización para cualquier actividad!Muy bien ubicado en la primera planta de uno de los centros de ocio más grandes de la zona, zona restaurantes y pubs, zona para el entretenimiento y la compras, situado enfrente a la espectacular Playa de Meloneras en zona turística y a lado del campo de golf. Cerca de todos los servicios, con mejor conexión de salida principal y lateral, posición céntrica y cercana a los locales restaurante donde transita la gente. Ven a verlo y te gustará! Optima inversión e rentabilidad. Si necesita asesoramiento con la financiación consulte SIN COMPROMISO. Los gastos de notaría, registro impuesto no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda