Locales comerciales en venta (CP 35200) (3 Inmuebles)


LOCAL COMERCIAL, situado en Los Picachos, Telde, provincia de Las Palmas, 178, 80 m2 en bruto, totalmente diáfano, dispone de una zona destinada a office y baño, tiene entradas a dos calles. Ideal para oficinas diáfanas, centros médicos, academias de formación, peluquerías, tiendas… Muy bien ubicado, en la zona Residencial Los Picachos con parking público alrededor, cerca de todos los servicios, colegios, estación de guagas, supermercados, carnicerías, bares… No dejes pasar la oportunidad de montar tu propio negocio. Tiene muchas posibilidades.Los locales comerciales que no tengan actividad en el momento de la venta no precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.Los gastos de Notaría, Registro y Hacienda no están incluidos en el precio.

SAN JUAN, TELDE. Local Comercial situado al sureste de la isla de Gran Canaria y a 15 minutos en coche de Las Palmas capital y del Aeropuerto.Este impresionante local está situado en un edificio de nueva construcción y a pie de calle. Sus 395m2 construidos se distribuyen en:Recepción, despacho, sala de juntas, amplísima zona diáfana multifuncional, 2 baños accesibles completos para clientes, vestuario con 2 baños completos para personal, office y 6 cabinas. El local está en buen estado de conservación y tiene tres entradas por la misma calle. El local es amplio, cómodo y accesible para personas con movilidad reducida. Cuenta con aire acondicionado, alarma y verja automática.La situación es inmejorable ya que se encuentra a un paso de los Juzgados, el Ayuntamiento de Telde, el Parque de San Juan, aparcamientos públicos, en una zona que cuenta con todos los servicios; farmacias, cafeterías, canchas deportivas y parada de guaguas. Además, a 5 minutos en coche se encuentra el parque comercial La Mareta con Alcampo, Ikea, Leroy Merlín, y Decathlon. Y de la costa de Telde con varias playas de las que disfrutar.Perfecta comunicación ya que el acceso a la salida de la autopista se encuentra a menos de dos minutos. El aeropuerto de Gran Canaria y la ciudad de Las Palmas están a 15 minutos en coche. Gastos de impuestos, registro y notaría no incluidos.¡Venga a verlo, le encantará!.

Local de dos plantas de altura, la planta baja, destinada a almacén diáfano, tiene una superficie de 283m2, la planta alta también destinada a almacén diáfano y con superficie igualmente de 283m2, consta de 2 baños, 3 despachos destinados a oficinas, estructura metálica a a doble altura (estanterías), acceso directo desde la calle, puerta de hierro de fácil acceso para vehículos de carga y descarga, 1 puente grúa y 1 montacargas.A. S. (Sak).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda