Locales comerciales en venta (CP 36210) (4 Inmuebles)


Interesante bajo de 89 metros cuadrados totalmente aprovechables, lóbrego ideal para darle vida a cualquier proyecto, a pie de calle, situado en la Rúa Eugenio Kraff, zona residencial, a pocos metros del estadio de Balaídos y cerca del área comercial. Cuenta con dos puntos de agua para los aseos, acometida eléctrica, facilidad de aparcamiento, amplia fachada de 8 metros de largo y cómoda altura de 4 metros, adaptable para cualquier tipo de comercio. No dude en pedir más información.

Bajo en venta de 120 metros cuadrados totalmente acondicionado, con último uso de Cafe-Bar.Salón con mesas, baños hombre - mujer, cocina abierta, barra y terraza cubierta pero no cerrada.La cocina dispone de cocina industrial, campana extractora, Plancha, Congelador y nevera.Trastero en un altillo con acceso por escaleras extraíbles, iluminación bajo Consumo, Trifásica.No dude en visitarlo y pedir más información.

Se vende local de 160 m2 a pie de calle en Fragoso. Dispone de 2 zonas divida por una mampara, la parte delantera semi-acondicionada y la parte trasera totalmente lóbrega con dos grandes ventanas que dan luz natural, 2 baños y una pequeña oficina.Dispone falso techo, luces de emergencia. Altura de 5 metros y 10 metros de fachada acristalada. Licencia anterior de carpintería. Necesita actualización. No dude en pedir más información y concertar una visita.

Oportunidad gran local comercial ubicado en una zona con mucho tránsito de personas. Es un bajo comercial de 208m2 con fachada acristalada ideal para desempeñar diferentes tipos de actividades. Se puede dividir en varios ambientes, zona de atención al público, zona de almacén, vestuarios, baños. Actualmente tiene un negocio en funcionamiento y todos los establecimientos colindantes también está funcionando lo que lo convierte en una zona estratégica muy buena. No dude en pedir más información o concertar una visita. Es el paso necesario para que su negocio funcione al 100%. Ubicación, amplitud, comodidad e importancia de la zona en la ciudad son cuatro de sus muchas virtudes. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda