Locales comerciales en venta (CP 38006) (4 Inmuebles)


En venta Estupendo Local de 190 m2. multiusos con excelente ubicaciòn! En La Cuesta, La Higuerita, Ideal para para garaje, autolavado, Parking de grúas, Guaguas, taller de revisión, etc. Ven a verlo y planifica tu nuevo negocio ya!

Local Comercial dividido en dos alturas, la planta a pie de calle es muy luminosa y completamente diáfana, la planta baja compuesta por una estancia diáfana y un aseo. El local está en perfecto estado dispone de amplio escaparate con acceso desde la calle. La finca cuenta con una excelente ubicación en la Rambla con abundante tránsito, en sus inmediaciones podrá encontrar varias sucursales bancarias, otros comercios parques y colegios. Muy bien conectado con transporte público, con la estación del Tranvía de Plaza la Paz.Una excelente inversión con buena rentabilidad. Llama ya e infórmate.

Local comercial en Santa Cruz de Tenerife, junto a las Ramblas, a pie de calle, en el barrio de Salamanca, escaparate con reja automática en fachada, amplia estancia diáfana, y dos despachos separados, con un aseo y un patio interior que permite distintas opciones de distribución, con aire acondicionado, agua y luz, a poca distancia del Tranvía, plaza la Paz y antigua plaza de toros, la oportunidad de invertir en el centro neurálgicoLos gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Alquiler de local en Santa Cruz de Tenerife, en avenida principal del centro ciudad, en zona comercial para actividad y negocioIdeal para clínica, clínica dental, empresas de alimentación o profesionales. Realizada con materiales de primera en suelo y techos, con divisiones verticales de mamparas de primera calidad. Hall, recibidor, sala de espera, 2 despachos, 1 sala de reunión, 3 Consultas, 2 gabinetes clínicos con su instalación eléctrica y de agua con sus muebles clínicos, Salas de esterilización clínica, baños minusválido, sala de rayos, amplio almacén, sala de maquinas, Sala de reuniones y vestuario. Planta a nivel calle 159 m2 Planta Baja nivel de calle 182 m2.


Búsqueda