Locales comerciales en venta (CP 38111) (5 Inmuebles)


Excelente local comercial en perfectas condiciones completamente montado y funcionando como restaurante, apto para montar cualquier tipo de negocio como pizzería, restaurante, bar, incluso sala de juegos.Esta buena oportunidad se vende o se alquila con opción a compra por jubilación.Situado en Barranco Grande con 97 m² en planta baja y 42 m² planta alta. Con salida de humos, fachada exterior de unos 5 m² acristalada y 5 m² de altura aproximadamente. Está totalmente equipado con cocina, plancha, refrigeradores, congeladores, horno de leña, etc. Además cuenta con acogedora barra, pasillo con un amplia despensa, salón amplio para restaurante, 2 aseos, 1 baño completo, oficina y almacén.La zona cuenta con todos los servicios, bien comunicado y es Ideal para emprendedores.Sin dudar llama ya y concertaremos una visita.

Local situado en plena rotonda de acceso al Centro Comercial Carrefour. Muy bien comunicado y con muchas posibilidades. -M.

En venta local en zona residencial de Santa María del Mar. Buena ubicación muy cerca de colegio, algunos comercios, paradas de guaguas y taxis, así como de parques infantiles. El local cuenta con un espacio diáfano, un aseo y un despacho, y requiere algunas reformas. Zona con muchos espacios para aparcar. Excelente oportunidad para establecer un negocio o como inversión! Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo Local en Acoran de dos plantas de 195m2, en zona con fácil aparcamiento.Se divide en 2 plantas, una de oficina a pie de calle de 80m2 con tres entradas, aseo, montacargas para 300Kg y aire acondicionado. Incluye los muebles de oficina. En la planta baja está el almacén/oficina de 115m2, con muebles, caja fuerte, aire acondicionado y estanterías ya montadas.Sitio luminoso y ajardinado, muy tranquilo para poder montar tu negocio, con todos los accesos cercanos a Santa Cruz, Sur y Norte. Dispone de fácil aparcamiento por encontrarse en zona residencial. Se Alquila/ Se vende/Alquiler con opción a compra.! INFORMORMESE SIN COMPROMISO!.

Local de máxima visibilidad haciendo esquina, con una considerable altura, con unos equipamientos y materiales de primerísima calidad, y situado en plena rotonda de acceso a centros comerciales de Añaza. Aunque se encuentra dividido interiormente, según las necesidades de la última empresa que lo habitaba, tiene facilidad para una nueva redistribución, si fuera el caso. Sobresalen la forma esquinada del local que hace que sea visible desde la rotonda de paso con unos espectaculares escaparates que, si cabe aún más, publicitan el negocio continuamente.


Búsqueda