Locales comerciales en venta (CP 38320) (5 Inmuebles)


Deseas tener tu propio negocio en el sector de la alimentacion? este es tu momento de invertir en una negocio con rentabilidad demostrada, clientela fija, totalmente equipado para la actividad y dispones de todas las licencias del sector, en la inversion ademas de la actividad economica que te garantiza ingresos mensuales, adquieres el local en propiedad con todo su equipamiento correspondiente a la activad que ejerce en este momento, y ademas podemos ofrecerte financiacion sujeto a estudio previo de capacidad. Pide tu visista sin compromiso.

Excelente local ideal para una actividad comercial que requiera de amplio espacio de almacenaje al disponer de una planta superior que duplica su superficie util, dispone de oficina, 3 puertas en su frente de gran altura, que permiten la división del mismo en varios locales independientes, lo que ofrece la oportunidad conseguir rentabilidad por alquiler de superficie independientes. ¿ Si estás buscando un local diáfano y amplio a pie de calle y poder tener la opción de alquiler o comprar como inversión? no dejes parar esta oportunidad y pide tu cita YA!

Local en la Cuesta, San Cristóbal de la Laguna, de 100 mtrs2, uso comercial, diáfano, en venta, buena altura. A pocas calles de Av. Principal, bien conectado. Ideal para emprender pequeña fábrica o taller, ALMACEN o plazas de garajes. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se alquila local comercial en zona predominantemente comercial de La Cuesta, en la que podemos encontrar desde cafeterías, dulcerías, barberías, librerías, etc. Zona muy tranquila. El local se encuentra dividido en dos estancias en la que una de ellas caben dos puestos de trabajo y otro individual, además de un baño y pequeño almacén.

Estupendo local de 2 niveles frente al centro de salud de La Cuesta. Consta de un nivel inferior de 68 metros cuadrados y un altillo de 64 metros cuadrados, con acabados de primera. El nivel inferior tiene aseo y el altillo baño con plato de ducha. También tiene un trastero de 5 metros cuadrados. Si quieres comprobarlo te invito a que lo visites.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda