Locales comerciales en venta (CP 38650) (7 Inmuebles)


Se vende local de dos plantas en céntrica zona comercial de Los Cristianos, a escasos metros de la playa de Los Cristianos. La planta baja, con acceso principal, cuenta con una superficie de 61 m2, dispone de dos baños y un altillo a modo de oficina de 20m2; Planta sótano de 70m2 (donde anteriormente contaba con un montacargas que comunicaba ambas plantas), el cual puede volverse a instalar.El local por su ubicación y distribución puede ser adaptado para cualquier tipo de negocio, como venta de calzado, ropa, accesorios o alimentación. También puede ser utilizado para salón de estética, oficina, etc.Las plantas pueden ser divididas para hacer 2 locales independientes.Si piensas hacer una compra a modo de inversión, es tu oportunidad.

El local se encuentra en inmejorable posición a pie de calle, cerca de tiendas y hoteles y demás espacios de ocioTiene una gran sala interior, cocina equipada y dos terrazas exteriores que le dan una muy buena visibilidad.Totalmente reformado y amueblado, en el traspaso se incluye proyector y pantalla.Actualmente abierto y activo con buena carpeta de clientes turistas pero también residentes.

Local en traspaso en primera línea en Playa de las Américas, frente a playa del Troya, en las Verónicas. Totalmente equipado con licencia de restaurante y de musica en vivo, y en actual funcionamiento como restaurante. Acceso para minusválidos, baños reformados, aire acondicionado, amplias terrazas con vistas al mar.Dispone de un total de 90 asientos, de los cuales 40 en la terraza. Las Américas es una de las entidades de población que conforman el municipio de Adeje, en la isla de Tenerife. Es uno de los principales núcleos turísticos de Tenerife y de las Islas Canarias. Siendo éste el centro urbano y turístico con infraestructuras de servicios hoteleros, restauración, comercial, cultural y de ocio de más importancia de Canarias, donde acuden millones de visitantes cada año. Perfecta localización para instalar su negocio.

En venta Local-almacén en Torres del Sol, Los Cristianos. Local de 165 m2 con plaza de garaje en el complejo Torres del Sol. Ubicación inmejorable, en el centro turístico de Los Cristianos, a 100 metros de playa de Las Vistas y locales comerciales para los que podría funcionar como almacén y aparcamiento. Equipado con neveras y cámaras de frío.Los Cristianos es uno de los principales núcleos turísticos de Tenerife y de las Islas Canarias, donde acuden millones de visitantes cada año. Perfecta localización para instalar su negocio.No dudes en llamar al 922 791 743 para mas información y para concertar una visita con tu agente de confianza RE/MAX Golden Mile.

En primera linea del mar en el paseo marítimo de Los Cristianos encontramos este local muy bien equipado, preparado para trabajar en diferentes sectores cual peluquería, tatúo, sauna, estética. Entrando encontramos el salón por peluquería, 2 baños, sala tatúo, sala masaje, sauna, 2 baños, etc. Se vende con licencia de apertura, mobiliario, ducha, sauna etc.

En primera linea del paseo marítimo de Los Cristianos encontramos este supermercado en pleno funcionamiento, se vende el local con la licencia de apertura y mobiliario, la mercancía no está incluida.

En venta restaurante de calidad establecido hace más de 20 años en Las Américas.Restaurante clásico de alta calidad que ofrece hospitalidad, ambiente y un servicio excepcional.Situado en una posición muy visible frente a la avenida principal que une los principales centros turísticos de Las Américas y muy cerca de la playa.El restaurante ofrece actualmente cocina libanesa con influencias europeas, españolas y canarias.Donde además podrá disfrutar de los mejores vinos y Shishas tradicionales libanesas.Restaurante de 17 mesas y asientos para 68 clientes, con ambiente cálido y acogedor, además de un excelente mobiliario y decoración. 20 años desarrollado una clientela que vuelven año tras año. El restaurante esta lleno la mayoría de las noches abarcando los horarios de los clientes multinacionales, que tienden a cenar temprano y de los locales, que prefieren horas más tardías para la cena.Gran oportunidad de inversión en esta popular ubicación. Posibilidad de seguir con este tipo de cocina e influencias o cambiar sus ambientes completamente. Superficie de 225 m2, con almacenes en la planta inferior.Totalmente licenciado y equipado.


Búsqueda