Locales comerciales en venta (CP 38660) (5 Inmuebles)


LOCAL EN EL PASEO DE PLAYA FAÑABÉ, COSTA ADEJE Local en venta en Playa de Fañabé, en el residencial Sun Sol Beach. Zona con mucha afluencia turística y buena localización para invertir y montar todo tipo de negocio, además de tener instalaciones eléctricas y toma de aguas para el montaje de cocinas. Dispone de terraza equipada para 5 mesas y 2 baños.Opción de alquiler mensual por 600€. Playa de Fañabé, también conocida como Torviscas, es una de las playas y de las zonas con más actividad turística y local del sur de Tenerife. Cuenta con la garantía de calidad en los servicios y buen estado de las aguas al tener el distintivo de Bandera Azul.El local esta junto al bonito paseo marítimo lleno de tiendas y restaurantes que hacen del entorno el lugar perfecto para disfrutar en familia.

Local muy bien situado en una de las vías más transitadas de Costa Adeje. A cinco minutos de la playa puedes rentabilizar este fabuloso local de 240 metros cuadrados con gran potencial para infinidad de diferentes posibilidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitar el local sin compromiso.

Local a reformar en c. c. Plaza Fañabe de 60 metros cuadrados, con cuatro escaparates dos que dan hacia la calle y dos que dan hacia el centro comercial, donde esta situada la puerta de entrada.

Probablemente la mejor oferta de hoy. Se vende restaurante en el Centro comercial “PUEBLO CANARIO” (municipio de ADEJE, urbanización “San Eugenio”). Consta: el espacio para acerca de 40 mesas; una cocina totalmente equipada; bar y 3 baños y terraza. Local tiene todos certificados de los funcionamiento del restaurante. Es buen posibilidad creer un bar de deportes o pub, o restaurante especializado. Ven y mira. Nuestro agente le mostrará la propiedad que el tiempo útil.

Prometedor posibilidad para expansión de tus negocio de restaurantes. Se vende restaurante en el Centro comercial “PUEBLO CANARIO” (municipio de ADEJE, urbanizarcion “San Eugenio”). Consta: el espacio para acerca de 50 mesas; una cocina totalmente equipada; bar en muy buen estado y 3 baños y terraza. Locale tiene todos certificados de los funcionamiento del restaurante. Es buen posibilidad creer un bar de deportes o pub, o restaurante especializado. El precio es el adecuado para la posibilidad que ofrece. Ven y mira. Nuestro agente le mostrará la propiedad que el tiempo útil.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda