Locales comerciales en venta (CP 46009) (4 Inmuebles)


LOCAL COMERCIAL EN NUEVO CENTRO. En exclusiva y sin costes de intermediación inmobiliaria. Local Comercial rectangular situado junto a una de las puertas de acceso del Centro Comercial NUEVO CENTRO. Acondicionado y listo para entrar. Paredes decoradas con vinilo, luminarias, aire acondicionado, altillo encima de toda la superficie comercial, trastero con aseo y acceso trasero secundario a muelle de descarga. Basta con simple decoración adaptada a nuevo negocio. Servicios dados de alta (luz y agua) NUEVO CENTRO: Centro Comercial ubicado dentro de la Ciudad de Valencia que cuenta con todos los servicios necesarios (Vigilancia, limpieza zonas comunes, aseos mantenidos durante todo el día, parking), ofrece a sus clientes la más amplia variedad en moda, alimentación, restauración, música, deportes, juguetes, hogar, joyería, regalos, complementos, viajes, belleza, zapaterías, ocio y todo lo necesario para sus compras. Parada de metro, taxis y de autobuses en el mismo Centro Comercial. Junto a hoteles y estación de autobuses de Valencia. Local comercial: 118.

EXCELENTE LOCAL COMERCIAL EN NUEVO CENTRO. ESPECIAL INVERSORES... ! En exclusiva y sin costes de intermediación inmobiliaria. Local Comercial rectangular situado junto a una de las puertas de acceso del Centro Comercial NUEVO CENTRO. Acondicionado y listo para entrar, para despachos, clínica, gabinete.. . Departamentado con paredes de madera en varias estancias (3). Recepción con mostrador. Luminarias tipo led, aire acondicionado, aseo. Basta con simple decoración adaptada a nuevo negocio. Servicios dados de alta (luz y agua) NUEVO CENTRO: Centro Comercial ubicado dentro de la Ciudad de Valencia que cuenta con todos los servicios necesarios (Vigilancia, limpieza zonas comunes, aseos mantenidos durante todo el día, parking), ofrece a sus clientes la más amplia variedad en moda, alimentación, restauración, música, deportes, juguetes, hogar, joyería, regalos, complementos, viajes, belleza, zapaterías, ocio y todo lo necesario para sus compras. Parada de metro, taxis y de autobuses en el mismo Centro Comercial. Junto a hoteles y estación de autobuses de Valencia. Local comercial: 3.

ESPECIAL INVERSORES EN RENTABILIDAD En exclusiva OPORTUNIDAD... ! LOCAL COMERCIAL EN NUEVO CENTRO CON DOBLE FACHADA, A LA CALLE Y AL CENTRO COMERCIAL. Reforma reciente de alta representatividad (anterior aseguradora) con acristalamiento completo (gran luminosidad natural) y accesos en ambas fachadas. Luminarias bajo consumo integradas en falso techo, aire frío calor por conductos, decorado con pared principal de madera con armariadas integradas, suelo de tarima flotante. Amplia acera delante de fachada exterior con pivote expendedor de la ORA junto a la entrada del local (afluencia continua de usuarios). Entorno de negocios de hostelería, peluquería, entidades bancarias, junto al hospital IVO de Valencia. Frente a la estación de autobuses. Garaje público cubierto y vigilado. Metro. Líneas de autobús. PARA ENTRAR YA... ! Basta con simple decoración personalizada a nuevo negocio. Servicios dados de alta (luz y agua). Al tener acceso directo a la calle, le permite seguir un horario igual o distinto al Centro Comercial, quizás más adaptado al negocio. NUEVO CENTRO: Centro Comercial ubicado dentro de la Ciudad de Valencia que cuenta con todos los servicios necesarios (Vigilancia, limpieza zonas comunes, aseos mantenidos durante todo el día, parking), ofrece a sus clientes la más amplia variedad en moda, alimentación, restauración, música, deportes, juguetes, hogar, joyería, regalos, complementos, viajes, belleza, zapaterías, ocio y todo lo necesario para sus compras. Parada de metro, taxis y de autobuses en el mismo Centro Comercial. Junto a hoteles y estación de autobuses de Valencia. Local comercial: 9.

Local comercial en venta en zona de Zaidia. Dispone de estancia diafana y alargada de 140 m2 con 1 lavabo y un baño con plato de ducha. Entrada principal con escaparate y persiana metálica. Puerta trasera con persiana metálica. Salida de humos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda