Naves industriales en venta (CP 28021) (4 Inmuebles)


¡BAJADA DE PRECIO!Nave industrial de 280,00 m2 situada en el polígono industrial Marconi de Villaverde Alto (Madrid), distribuida en 2 plantas de 140,00 m2 cada una.Taller con cabina de pintura, aseo y vestuario en la planta baja, y taller y oficina en la planta superior.La nave cuenta con instalación eléctrica homologada, saneamiento, sistema de alarma, contra-incendios, aire acondicionado, puerta basculante reforzada para acceso de vehículos industriales con sistema anti-alunizajes, montacargas (máximo 500 kg) que conecta las 2 plantas y 2 plazas de aparcamiento.Ideal Para cualquier tipo de negocio, distribución, logística, servicios e industria.Ubicada en el distrito de Villaverde Alto, muy bien comunicada mediante varias líneas de la EMT que conectan directamente con la plaza de Legazpi, Plaza Beata o Atocha Renfe y con los municipios cercanos de Getafe y Leganés, la línea 3 de Metro a 300 m, las estaciones de cercanías de Villaverde Alto y Puente de Alcocer (líneas C4-C5) y accesos directos a las vías rápidas M-40, M-45, A-42 y A-4 que comunican con el centro de la ciudad.Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verla y si lo necesita le ayudaremos con la financiación.

Nave industrial de 233 metros cuadrados situada en el polígono de villaverde distribuida en una zona de almacenamiento de 150 metros cuadrados y otra para oficinas de 60. Las zonas comunes ocupan 23 metros. Construida en 1998, hasta hace un año se utilizó como almacén y oficinas de una empresa líder en el sector de la energía. Se encuentra en perfecto estado. El polígono de Villaverde se encuentra perfectamente comunicado, con dos estaciones de metro cercanas y una parada del tren de cercanías. En coche, está a 15 minutos del centro de Madridel 3 de noviembre de 2016 la nave fue tasada en 356.849 euros.También se alquila por 1.800 euros al mes.

Nave de 417 metros construidos situada en el polígono industrial de villaverde. Consta de un almacén de 155 metros, una zona industrial de 80 metros y un espacio para despachos y oficinas de 155 metros cuadrados. Las zonas comunes ocupan 27 metros. La nave se construyó en 1997 y hasta hace un año fue la sede de una empresa líder en el sector de la energía, ejecución y montaje. La nave tiene un uso principal industrial, está libre de cargas y en perfecto estado. cumple la normativa urbanística que regula la zona donde está ubicada la propiedad y que está vigente en el plan de ordenación de la provincia de Madrid y por la que se establecen las normas de edificación de la zona. Las comunicaciones son excelentes, con dos paradas de metros próximas y el cercanías de Renfe. En coche está a 15 minutos del centro de Madrid. La nave fue tasada el 3 de noviembre de 2016 en 361.772 euros.

EXCELENTE OCASIÓN PARA ADQUIRIR UNA NAVE UBICADA EN EL CENTRO DE VILLAVERDE DE 1.234 M2 A PIE DE CALLE, CON 3 ACCESOS POR 3 CALLES DIFERENTES. Entrada principal con portón para camiones. En la actualidad está dividida en varios espacios de grandes dimensiones, aunque se puede dejar totalmente diáfana. Dispone de una oficina en planta primera y distintas dependencias en planta baja, así como cuartos de baño y ducha. Instalaciones eléctricas y de incendios actualizados. Estado de conservación impecable. Altura de techos hasta 6,45 metros.Ideal para cualquier tipo de negocio en el que se necesite mucha amplitud y mucha luminosidad, dentro del casco urbano de Villaverde, con todas las ventajas de no estar en un Polígono Industrial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda