Naves industriales en venta (CP 41007) (3 Inmuebles)


Nave industrial sita en la calle Zinc del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 221 metros cuadrados construidos, completamente diáfana, con una fachada de 16,25 metros, puerta metálica de 3,35 m, un fondo de 13,20 metros y una altura 4,80 metros. Está construida con bloques de hormigón.

Nave industrial sita en la calle Borac del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 382 metros cuadrados construidos, con una fachada de 12 metros, de ladrillos caravista y puerta metálica de 4,20 m y un fondo de 31,25 metros. Está en perfecto estado de uso, con aislamiento térmico en techo y suelo de cemento pulido. Tiene una oficina con aseo en su interior, de unos 17 metros cuadrados.

Cuenta con una parcela de 4457m2 y 2758m2 construidos( zona Expo, oficinas, vestuarios, anexos. )El parque empresarial PICA tiene como principal ventaja su ubicación en el corazón de Sevilla y con rápido acceso a las grandes vías de comunicación de la ciudad. Transportes y comunicaciones:- comunicación por carretera, se ubica en el entronque de circumvalación de Sevilla( SE-30 ) con la autovía(A-92 en el km 0 ), con la autovía nacional radial de Madrid ( A4 ), y con la Ronda de Tamargillo, una de las arterias principales de Sevilla.- comunicaciones aéreas, situado a 15 minutos del aeropuerto Internacional San Pablo. - Puerto Fluvial dista a unos 8 km, de 8,5m de calado máximo, a 80 km de Atlántico y con comercio internacional y con Canarias. - comunicación ferroviaria a 15 minutos de la Estación de Santa Justa.Asimismo, ofrece una serie de servicios de primer nivel que se pueden resumir en los siguientes aspectos: Recogida de Basura, Vigilancia, Entidades Financieras, Punto Limpio, Gasolineras, Restaurantes, Cafeterías, Supermercados, Talleres de Coches, Punto de recarga de coche eléctrico. Entre dichas instalaciones, destaca la instalación de un punto limpio dentro de la superficie del parque empresarial que, gestionado por la empresa municipal Lipasám, permite el tratamiento de los residuos que por sus características no deben ser depositados en los contenedores para residuos domésticos. Vigilancia privada en el polígono 24h. P olígono industrial consolidado con fuerte presencia empresarial y con muy buenos accesos y comunicaciones, la nave esta en un buen estado de conservación, preparada para el comienzo de la actividad comercial o realizar una inversión con un futuro prometedor.  ¡consulte sin compromiso! No lo dude y venga a visitar. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Departamento Financiero.  En un equilibrio excepcional entre calidad y precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda