Oficinas en venta (127 Inmuebles)


Despacho en 2ª planta en el centro de la ciudad. Parking público cercano. Totalmente diáfano con un aseo. Carpintería exterior de aluminio.-M.

Oficina con muchas posibilidades para hacer despachos y salas polivalentes. En la entrada tiene una zona de recepción- hall con acceso directo desde la calle. Dispone de 3 baños y un office. Está equipado con parquet y es apto para ser utilizado de inmediato. Posibilidad de plaza de garaje. -M.

Oficina situada en la mejor zona del Parque Empresarial Pisa en la 3ª planta del Edificio Logos; Cuenta con 33m2, tiene una distribución diáfana con un pequeño almacén. Dispone de puerta de Seguridad y Climatización mediante split frío/calor. Es una oficina exterior.

Estupenda oficina perfecta para asesoría, inmobiliaria, bufete de abogados, administración de fincas.. . etc. Es soleada y exterior, con posibilidad de aumentar la superficie adquiriendo oficina contigua, también exterior. La entrada es propia, independiente de la comunidad, lo cual repercutirá en los gastos de comunidad y le permitirá tener el acceso privado.No deje escapar esta oportunidad de adquirir esta oficina en una situación privilegiada en una de las principales arterias de la población.

Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio.Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mesDocumento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario.No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

¿Buscas oficina para tu negocio?Ven a visitar esta oficina en el Parque Empresarial Argentum, a pie de la Autovía Ruta de la Plata. Con 38 m2 útiles, en un edificio nuevo, moderno, y muy bien conservado. El edificio cuenta con todos los servicios para el desarrollo de la actividad empresarial. Ascensores, consergería, escaleras de emergencia, y unas zonas comunes muy bien conservadas.La oficina se encuentra en perfecto estado, ya que nunca ha sido utilizada para el desarrollo de ninguna actividad. Con suelo de parquet, y unas vistas impresionantes a la ciudad de Sevilla.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Local comercial, en el centro de TORREMOLINOS, situado en complejo La Nogalera, consta de 49m2, está distribuido en una planta, se encuentra en buen estado. La zona es turística, con todas comodidades como, comercios, viviendas, ocios, bancos, súper mercados, transporte público, tren de cercanías un paso de calle San miguel. Su situación es inmejorable, ideal para su negocio.

VIERA Y CLAVIJO. Edificio Esmeralda. Oficina interior situada en una segunda planta en Las Palmas en la isla de Gran Canaria. Sus 68 m2 construidos están divididos en una de trabajo diáfana, un despacho, una sala de juntas y un aseo. La oficina cuenta con aire acondicionado. El edificio en el que está situada es exclusivamente de oficinas y cuenta con 2 ascensores, acceso para personas con movilidad reducida y servicio de portería de 09: 00 a 14: 30 y de 17: 00 a 18: 30 horas.La situación es inmejorable, en la zona comercial de Triana, con todos los servicios a un paso. Ideal para oficina, despacho profesional o consulta médica. Cerca de varios aparcamientos, cafeterías y restaurantes.Tambien en alquiler. Precio alquiler 400€/mes netos.

Piso en el centro de Molina de Segura, con opción de poner cualquier tipo de oficina o bien vivienda para entrar a vivir, como se ve en las fotos es grande, si lo haces como vivienda, se pueden hacer tres habitaciones, un salón amplio, tiene un baño, un patio de luces y con balcón, con unas vistas estupendas. Si quiere verlo, no dude en ponerse en contacto conmigo. 0% COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsqueda