Oficinas en venta (122 Inmuebles)


Oficina con muchas posibilidades para hacer despachos y salas polivalentes. En la entrada tiene una zona de recepción- hall con acceso directo desde la calle. Dispone de 3 baños y un office. Está equipado con parquet y es apto para ser utilizado de inmediato. Posibilidad de plaza de garaje. -M.

Se vende bajo para oficinas en la calle los Sauces, en Oviedo. Se trata de un local de 104 metros cuadrados distribuídos en tres despachos, un archivo y un baño. Todo se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar. Tiene la luz y el agua dado de alta. Suelos de parquet y sistema eléctrico cambiado. Existe la posibilidad de alquiler. Si está usted interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Local a oficinas en la calle Aragón. Ubicada en la entreplanta de un edificio de reciente construcción, muy luminosa por sus dos grandes ventanales con vistas a la calle. Distribuye sus 40 metros en dos niveles, una gran zona para despacho totalmente diáfana y una pequeña zona de recepción y un baño. Dispone de un cuarto trastero dentro de la oficina, armario empotrado, iluminación bajo consumo, videoportero, conexiones de teléfono e Internet, suelos de gres, edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Comunidad 14 € mes.

Local comercial, en el centro de TORREMOLINOS, situado en complejo La Nogalera, consta de 49m2, está distribuido en una planta, se encuentra en buen estado. La zona es turística, con todas comodidades como, comercios, viviendas, ocios, bancos, súper mercados, transporte público, tren de cercanías un paso de calle San miguel. Su situación es inmejorable, ideal para su negocio.

Oficina Céntrica en Zona de Arenales requiere reforma. Consta de sala de espera, despacho, con posibilidad de hacer otro, uno de ellos con ventanales al patio interior cubierto, baño. Cerca de la Plaza de La Feria con mucho afluencia de personas.

Oficina en calle León y Castillo, zona de Triana, al lado de la cámara de comercio de Las Palmas. La oficina cuenta con aseo y está en la primera planta de edificio con ascensor, la oficina esta delimitada por una zona de trabajo y un despacho independiente. La ubicación de esta propiedad es ideal ya que esta muy cerca de todas las oficinas gubernamentales, vivienda, hacienda, tráfico, etc… Al estar muy cerca de Triana tiene todas las comodidades, tanto para transportes como para cualquier tipo de servicios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Oficina totalmente exterior muy bien ubicada, encontrándose en el centro de Arganda y en su zona mas comercial. La oficina dispone de plaza de garaje. Muy luminosa gracias a sus 3 grandes ventanales, licencia de oficina y totalmente equipada de instalaciones para su uso. A/A, y radiadores. Fibra óptica.

INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.


Búsqueda