Oficinas en venta (112 Inmuebles)


Despacho en 2ª planta en el centro de la ciudad. Parking público cercano. Totalmente diáfano con un aseo. Carpintería exterior de aluminio. -M.

Oficina con muchas posibilidades para hacer despachos y salas polivalentes. En la entrada tiene una zona de recepción- hall con acceso directo desde la calle. Dispone de 3 baños y un office. Está equipado con parquet y es apto para ser utilizado de inmediato. Posibilidad de plaza de garaje. -M.

Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

¿Buscas oficina para tu negocio?Ven a visitar esta oficina en el Parque Empresarial Argentum, a pie de la Autovía Ruta de la Plata. Con 38 m2 útiles, en un edificio nuevo, moderno, y muy bien conservado. El edificio cuenta con todos los servicios para el desarrollo de la actividad empresarial. Ascensores, consergería, escaleras de emergencia, y unas zonas comunes muy bien conservadas.La oficina se encuentra en perfecto estado, ya que nunca ha sido utilizada para el desarrollo de ninguna actividad. Con suelo de parquet, y unas vistas impresionantes a la ciudad de Sevilla.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Local comercial, en el centro de TORREMOLINOS, situado en complejo La Nogalera, consta de 49m2, está distribuido en una planta, se encuentra en buen estado. La zona es turística, con todas comodidades como, comercios, viviendas, ocios, bancos, súper mercados, transporte público, tren de cercanías un paso de calle San miguel. Su situación es inmejorable, ideal para su negocio.

Oficina en calle León y Castillo, zona de Triana, al lado de la cámara de comercio de Las Palmas. La oficina cuenta con aseo y está en la primera planta de edificio con ascensor, la oficina esta delimitada por una zona de trabajo y un despacho independiente. La ubicación de esta propiedad es ideal ya que esta muy cerca de todas las oficinas gubernamentales, vivienda, hacienda, tráfico, etc… Al estar muy cerca de Triana tiene todas las comodidades, tanto para transportes como para cualquier tipo de servicios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Oficina totalmente exterior muy bien ubicada, encontrándose en el centro de Arganda y en su zona mas comercial. La oficina dispone de plaza de garaje. Muy luminosa gracias a sus 3 grandes ventanales, licencia de oficina y totalmente equipada de instalaciones para su uso. A/A, y radiadores. Fibra óptica.

INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

Se traspasa Cervecería-Cafetería (situado en una de las zonas más nuevas y prósperas de torrejón) plenamente funcionando y con una gran cartera de clientes (facturación demostrable), ideal como negocio familiar pudiendo llegar a un beneficio neto medio de 4000-5000 €/mensuales. Se deja toda la maquinaria, mobiliario e inmovilizado en perfecto estado y funcionamiento, aportando un valor seguro de inversión y entrando directamente a trabajar sin tener que invertir ni un Euro. Amplia cocina independiente con salida de humos, totalmente equipada y con una maquinaria en perfecto estado, actualmente dando una media entre 20-25 menús diarios, disponiendo también de carta. Local muy visible ya que hace esquina en la Avenida de La Unión Europea con una calle peatonal, teniendo una Gran Terraza que da a las dos calles; en la peatonal se tiene instalada una Gran pérgola con techo rígido y toldos laterales, climatizada y con una bonita iluminación (con capacidad para 20 mesas), en pleno funcionamiento todo el año. Tiene otras 10 mesas, en la fachada principal, total terraza de 30 mesas, duplicando la facturación mensual con buen tiempo. La cuota 2018 de la terraza anual (15 mesas) ya está pagada. Es un negocio que no tienen firmada ninguna exclusividad con ningún proveedor, libre de cargas y máquinas recreativas. ¿A qué esperáis emprendedores/as para hacer vuestro sueño realidad? , llámanos y te informamos sin ningún compromiso.


Búsqueda