Oficinas en venta (CP 28006) (5 Inmuebles)


Ponemos a su disposición está excelente oficina ubicada en el pleno corazón financiero de Madrid, en la calle Nuñez de Balboa, situada dentro de un edificio representativo de la zona. En sus alrededores puede disfrutar de todos los servicios necesarios como parking publico, comercios y establecimientos. Además cuenta con muy buenas comunicaciones tanto por transporte público, ya que dispone del metro y de diversas lineas de autobús a escasos minutos; y por coche, ya que se encuentra situada muy próxima a la M-30 y al Paseo de la Castellana, .La oficina consta de 93 metros útiles, de los cuales son aprovechables al 100 %, puesto que los aseos se encuentran en el exterior de la oficina, junto a los ascensores. En la actualidad esta dividida en cuatro estancias, y cada una de ellas está dotada con la última tecnología en comunicaciones, sistema de aire acondicionado frió/calor por conductos, detector de incendios, extintores y salidas de emergencia.El edificio que se encuentra en muy buen estado de conservación, cuenta con portero físico, vigilancia 24 horas y está adaptado a personas con movilidad reducida.

Amplia oficina-local en planta baja, en pleno barrio de Salamanca, muy próxima a la C/Alcalá, con 2 accesos, directo desde la C/ del Principe de Asturias, enfrente de la comisaría de Policia Nacional y desde el interior del portal del edificio en la C/Montesa.Muy luminosa con amplias ventanas al exterior y a varios patios interiores. Cuenta con 5 dependencias amplias y luminosas, amplio distribuidor con un gran armario y otro distribuidor más pequeño, 2 aseos (uno con plato de ducha) y amplia instalación eléctrica. Gastos de comunidad incluidos en el precio.En buen estado y buena finca, mejor ver.

OFICINA REPRESENTATIVA EN RENTABILIDAD EN EXCEPCIONAL UBICACIÓN (C/ MARIA MOLINA - BARRIO SALAMANCA -), AMPLIA CON DIFERENTES POSIBILIDADES DE DISTRIBUCIÓN ACTUALMENTE ARRENDADO CON CONTRATO HASTA 2023. PRIMERA PLANTA CON ASCENSOR. CONSERJE Y VIDEOPORTERO. ZONA MUY REPRESENTATIVA, COMERCIAL Y DOTACIONAL. . INMEJORABLES COMUNICACIONES: METRO, AUTOBUSES, PRÓXIMO AL INTERCAMBIADOR AV. AMÉRICA, M-30, ETC.

OFICINA EN RENTABILIDAD CON CONTRATO HASTA EL 2018. EXCEPCIONAL UBICACIÓN CALLE M MOLINA - BARRIO SALAMANCA - 153 M2, EXTERIOR, EDIFICIO EMBLEMÁTICO Y REPRESENTATIVO, SEGURIDAD E INMEJORABLES COMUNICACIONES.

Oficina luminosa. Cuatro despachos exteriores con fachada a Serrano (con vistas al Museo Lazaro Galdiano). Gran Sala de Juntas. Tiene un Open Space de 55 m². Posibilidad de dejar todo diáfano. Conserje todos los días (incluido domingos). Cercano al Centro de Negocios de Madrid. Muy buenas comunicaciones. A 15 minutos del Aeropuerto, 10 minutos de Atocha y Chamartín.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda