Oficinas en venta (CP 35002) (7 Inmuebles)


VIERA Y CLAVIJO. Edificio Esmeralda. Oficina interior situada en una segunda planta en Las Palmas en la isla de Gran Canaria. Sus 68 m2 construidos están divididos en una de trabajo diáfana, un despacho, una sala de juntas y un aseo. La oficina cuenta con aire acondicionado. El edificio en el que está situada es exclusivamente de oficinas y cuenta con 2 ascensores, acceso para personas con movilidad reducida y servicio de portería de 09: 00 a 14: 30 y de 17: 00 a 18: 30 horas.La situación es inmejorable, en la zona comercial de Triana, con todos los servicios a un paso. Ideal para oficina, despacho profesional o consulta médica. Cerca de varios aparcamientos, cafeterías y restaurantes.Tambien en alquiler. Precio alquiler 400€/mes netos.

Oficina en el emblemático edificio Vitalicio. La propiedad es totalmente exterior, dispone de balcón y con vistas frontales al parque San Telmo. Están los trámites para cambiar el uso como vivienda. Infórmate! Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Local-oficina en venta en Avenida Marítima, edificio Ciudad del Mar. Actualmente se encuentra dividido en diversos despachos y consta de dos aseos. La oficina tiene adquirida en régimen de alquiler una plaza de garaje en Calle Privada del edificio.Ideal para despacho profesional por su excelente ubicación, con el Parking de Triana a 50 m.Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Local-oficina en venta en Avenida Marítima, edificio Ciudad del Mar. Actualmente se encuentra dividido en diversos despachos, sala de juntas, zona de recepción, archivador, zona de impresiones, cocina office y aseos. La oficina tiene adquirida en régimen de alquiler dos plazas de garaje en Calle Privada del edificio.Ideal para despacho profesional por su excelente ubicación, con el Parking de Triana a 50 m.Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

"Oficina totalmente reformada, céntrica ( al lado de la calle Mayor de Triana), moderna, con cerramientos de alta calidad, consta de sala de reuniones y despacho independiente, office y baño equipado y reformado, ventadas con triple acristalamiento que aísla totalmente del ruido. ".

Local-oficina en venta en Avenida Marítima, edificio Ciudad del Mar. Actualmente se encuentra dividido en diversos despachos, sala de juntas, zona de recepción, archivador, zona de impresiones, cocina office y aseos. La oficina tiene adquirida en régimen de alquiler tres plazas de garaje en Calle Privada del edificio.Ideal para despacho profesional por su excelente ubicación, con el Parking de Triana a 50m.Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Excelente propiedad de 300 m2 habilitada como local de oficinas. Situación inmejorable en el histórico y comercial barrio de Triana en un edificio restaurado del siglo XIX en la Calle Mayor de Triana en Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos del Parque San Telmo. Es una primera planta de 300 metros cuadrados totalmente reformado en 2015. Cuenta con 9 espacios independientes de distintos tamaños ( de 12, 14, 16 y 22 m2), cada uno con su baño completo. Dos de las grandes oficinas cuentan con balcón hacia la calle Mayor de Triana. Además cuenta con un espacio diáfano a la entrada, una pequeña cocina-comedor y un aseo. Conserva el encanto del siglo XIX en sus ventanas y altos techos, combinando este estilo armoniosamente con la reforma reciente de todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Así como de restauración de paredes y suelo de tarima. La propiedad tiene además el uso de dos patios interiores y de la mitad de su superficie de azotea transitable.Ha albergado distintos negocios ofreciendo una situación excelente para cualquier actividad que se quiera emprender. Solicite una reunión para informarte en persona de todas las posibilidades de la propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda