Oficinas en venta (CP 35007) (3 Inmuebles)


Se vende oficina con inmejorable ubicación, situado en la calle General Vives próximo al Corte Inglés y zona comercial. Superficie de 84 m2 en edificio destinado exclusivamente a oficinas. Muy luminoso, está distribuida en tres despachos, dos de de ellos exteriores con vistas a la calle Cirilo Moreno. Cuanta con 1 aseo.

Ubicación en 4º planta, Oficina muy bien comunicada, teniendo muy cerca paradas de taxis y el intercambiador de guaguas- buses del Parque Santa Catalina, rápido acceso directo a la avenida marítima.Situada junto al Parking Saba, se encuentra en una zona consolidada urbanisticamente, donde se concentra gran parte de la actividad bancaria, comercial y turística de la ciudad. próxima a una delegación de Hacienda, Registro de la propiedad y Área Portuaria. Oficina en perfectas condiciones para uso inmediato.Actualmente tabicado interiormente con pladur y mamparas, 4 despachos con dos ventanas al exterior cada uno de ellos, 2 despachos con dos ventanas a patio interior cada uno de ellos, 2 salas de reuniones con aire acondicionado, Sala de espera. office, Salida DE EMERGENCIA.

Oficinas estratégicamente situada entre Plaza de Santa Catalina y el Corte Inglés de la calle Mesa y López. En perfecto estado de conservación para arrancar la actividad de su negocio de forma inmediata. Exterior, con dos aseos, aire acondicionado, 2 plazas de garaje, almacén, instalación SAI, cocina. A 100 metros de bancos, notarias, oficinas del ayuntamiento, Consejería de Economía y Hacienda, restaurantes, policía, supermercados y farmacia, etc. Perfecto para despacho de abogados, clínica médica/estética, notaría y similares. Excelentes comunicaciones al estar próximo al Parque Santa Catalina y el intercambiador de guaguas y al lado de la zona del Centro Comercial El Muelle y de la Playa de Las Canteras y muy próximo al acceso en coche a la Avenida Marítima.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda