Piso en venta en Tome Cano, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (33 Inmuebles)


Piso con vistas en Santa Cruz. Piso en la zona de los Gladiolos todo exterior y con preciosas vistas que puedes disfrutar del panorama desde el centro de Santa Cruz hasta la Playa de las Teresitas, es una vivienda completamente exterior. El inmueble tiene hall de entrada, 3 habitaciones, salón comedor, cocina independiente y baño reformado, es muy luminosa por su ubicación, se encuentra en edificio con ascensor y zonas ajardinadas. Al frente tiene un parque para niños, iglesia, colegio, supermercado y cómoda zona publica de parking, por lo que tienes fácil aparcamiento a toda hora. Otras ventajas es la cercanía del tranvía y del Parque La Granja. Tu piso a precio de chollo, ven a visitarlo.

Quiere vivir en Santa Cruz donde tienes la comodidad de tener cerca todos los servicios, al frente de un colegio, parque, campo deportivo, paradas de guaguas y además a un precio impresionante. Todo esto te lo permite este excelente piso ubicado en la mejor zona del Barrio La Salud bajo. Es un piso muy luminoso, cuenta con una pequeña terraza con ventanales, la cocina reformada con excelentes materiales, con una cómoda despensa y en perfecto estado de conservación, verla es quererla. Además cuenta con 3 habitaciones exteriores, dos 2 de ellas con armarios empotrados, salón con balcón, comedor con acceso a la terraza y 1 baño. La ubicación del piso es muy buena, a solo 2 minutos andando llegarás a todos los servicios. Si quieres pagar menos de hipoteca que de cuota de coche, te lo conseguimos llama ya.

Vivienda ubicada en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife. Necesita realizar reformas. Esta es tu oportunidad! . -V.

Acogedor piso en Santa Cruz de Tenerife totalmente exterior, situado en la zona de Los Gladiolos en un edificio muy cuidado con ascensor y jardín comunitario que permite tener vistas verdes en todas las estancias.La vivienda consta de un salón comedor con balcón y ventanales, una cómoda cocina con amplia solana, un cuarto de baño con ducha tipo mampara, y 3 habitaciones, dos simples y otra de matrimonio. Un piso excelente para los que busquen comprar en Santa Cruz a precio reducido, con los servicios que ofrece la ciudad y la tranquilidad de estar a un paso de los principales medios de transporte como el tranvía, las guaguas, así como del Parque La Granja, institutos, colegios y servicios.¡Llámanos y ven a verlo! ¡Te lo quedarás seguro!.

Encontraste el piso que buscabas en Santa Cruz! Bueno, Bonito y Barato! Zona Barrio La Salud, piso en Primera Planta, luminoso salón comedor con balcón, 3 habitaciones, dos de ellos con armarios empotrados, un baño completo, amplia cocina con solana, totalmente exterior, se vende amueblado. Inscrito en Vivienda de protección Oficial. Cuenta con una zona privilegiada muy fácil para aparcar. No esperes más y pide tu visita ya! para que estrenes piso el próximo año!

TU PISO PARA VIVIR O INVERSIÓN Te ofrezco la vivienda ideal para ti con 2 habs. , 1 baño, Salón Comedor, Cocina Independiente y solana. Es una segunda planta sin ascensor. La ubicación es inmejorable ya que tienes el tranvía a 2 minutos caminando parada Cruz del Señor, Zona Comercial, Colegios etc. ¡TU MEJOR INVERSIÓN!

¡OPORTUNIDAD! Hipoteca: 257€/mes Se vende fabuloso piso de 120 m², distribuidos en 4 habitaciones amplias, dos de ellas con balcón, 2 baños completos, salón – comedor y cocina individual, en una 2ª planta del edificio con tan solo 3 vecinos, en el barrio El Roció, a escasos metros del colegio del Instituto IES Canarias y Centro de Salud La Cuesta, bien comunicado por trasporte y con todos los servicios de primera necesidad a mano. Llamame!.

Se vende fabuloso piso de 90 m², distribuidos en 3 habitaciones amplias, baño completo, salón – comedor y cocina individual, en la 3ª planta del edificio sin ascensor. A de más la vivienda cuenta con la zona de tendedero en la azotea de unos 12 m2. Está ubicado al lado de la piscina municipal a escasos metros de Rambla Santa Cruz y Benito Pérez Armas. Bien comunicado por trasporte y con fácil conexión a TF1 y TF5. A tan solo 5 minutos de C. C. Carrefour Meridiano, 3 de Mayo, Corte Ingles. En la zona se encuentran varios colegios de primaria, institutos, supermercados, farmacias, centro de salud, a de más de todos tipos de servicios de primera necesidad. Llámame!

Vivienda ubicada en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife. Necesita realizar reformas. -V.


Búsqueda