Pisos y apartamentos en venta en Almería (141 Inmuebles)


¿Te gusta la montaña? Pues ven a ver este apartamento en el Parque Natural de Sierra Nevada. Una bonita vivienda, de dos dormitorios, un baño, cocina completamente equipada y abierta al salón. Con una acogedora chimenea y terraza con preciosas vistas. Está completamente amueblado, el salón con televisor, la cocina con electrodomésticos, armario, con carpintería de madera. Tiene plaza de garaje incluida en el precio. Está situado en la misma Plaza San Marcos, en la urbanización El Mirador del Carmen, donde hay un restaurante con piscina para el verano. El aire de la Sierra, buena gastronomía y un hermoso paisaje te acompañarán. Precio Actual + Impuestos = 42.660 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Vivienda en tres plantas en la Urbanización privada La Envía Golf. Con orientación sur y con espectaculares vistas a la montaña y al mar. Situado junto al campo de golf y el ambulatorio. El Triplex dispone de un salón, dos dormitorios dobles con vestidor, un cuarto de baño completo, una habitación en semisotano, un trastero y una gran cochera independiente. La vivienda está para estrenar. En Almería, La Envía ofrece condiciones únicas en el mundo: 360 días de sol al año, un campo de golf de 18 hoyos que encontramos junto a la propiedad. Situado en las laderas de la Sierra de Gador, sus 18 hoyos se articulan a lo largo de un valle entre montañas a poniente y levante que le protege del viento, creando unas condiciones optimas para la práctica de este deporte. La estupenda accesibilidad viaria permite llegar hasta los principales núcleos turísticos en pocos minutos. Así la vivienda dista 5 min. de Aguadulce, 10 min. de Roquetas de Mar y del otro campo de golf “Playa Serena” y centro comercial “Gran Plaza” con más de 100 tiendas y supermercado y 15 min. de la capital Almeria y tan solo 20 min. del aeropuerto. Precio Actual + Impuestos = 64.692 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Verdadera oportunidad por precio y ubicación. Éste cómodo piso de un amplio dormitorio con cocina independiente, baño completo, terraza de 18m2 a estrenar se encuentra dentro de la ciudad de Turre, que cuenta con todos los servicios típicos de una gran ciudad. Se encuentra en una segunda planta, dispone de ascensor, plaza de garaje subterránea y trastero aledaño. Además hay acceso a una gran terraza comunitaria, donde está permitido realizar barbacoas y tomar el sol, utilizándolo como solárium. Dista 8 km de las fabulosas playas de Mojácar y su paseo con restaurantes de renombre internacional donde la buena comida es su sello de identidad. No dudes en llamarme a la brevedad, si es que éste piso se adapta a tus necesidades, estoy seguro que te sorprenderá. Precio Actual + Impuestos = 49.572 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Sorprendente apartamento esta ubicado en la urbanización La Envía Golf, en un estupendo residencial con todas las comodidades y listo para entrar a vivir, consta de una cocina completamente amueblada y equipada. Tenemos un baño completo y una habitación doble, a continuación pasamos un salón amplio y confortable que hace de unión de todas las estancias, desde este entramos a una gran terraza que por su situación privilegiada le permitirá disfrutar de impresionantes vistas, espectaculares amaneceres e increíbles atardeceres, en el dormitorio tienes un balcón con la misma orientación. Tenemos un magnifico campo de golf a nuestros pies. La Envía esta situada a tan solo 16 kilómetros de Almería capital y con salida de la autovía, Un lugar idílico donde relajarse y disfrutar de la naturaleza y a la vez muy cerca de todo. Precio Actual + Impuestos =52.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento de 2 dormitorios, enorme salón de más de 30 m2, cocina amueblada con electrodomésticos y lavadero anexo, cuarto de baño y armarios empotrados con altillo. Trastero independiente en azotea. Edificio situado en la zona del pago, la parte más tranquila y céntrica del pueblo. A 50 metros de supermercados, restaurantes, bares, y a escasos 300 metros de la plaza de Turre, donde se ubican todos los bancos, 80 km del aeropuerto, 5 km de las playas de Mojácar o Garrucha y menos de 10 km de las montañas más significativas de la comarca. Precio Actual + Impuestos = 54.972 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Vivienda en la zona de Pablo Iglesias, muy cerca de la Plaza de Los Derechos Humanos. Es un piso de tres dormitorios dobles, un baño completo, salón/comedor, cocina independiente, cuadrada, de dimensiones muy cómodas, con patio lavadero y una despensa. Un dormitorio tiene armario empotrado, y en el salón y dormitorio hay ventiladores de techo. Los suelos son de terrazo y la carpintería exterior de aluminio, la vivienda está ideal para que la arregles a tu gusto. Es exterior y con orientación este, por lo que es muy luminosa. Es un edificio de tres plantas, en buen estado, con solamente seis vecinos. No tiene ascensor, pero la vivienda está en una segunda planta y con unas escaleras muy cómodas. Está en una buena zona, a cinco minutos de Puerta Purchena, rodeada de comercios, establecimientos de ocio y todos los servicios que necesites a tu alcance. ¿Quieres visitarla? ¡No dudes en Precio Actual + Impuestos = 58.320 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si lo que buscas es un lugar para poder disfrutar plenamente de tus vacaciones y no tener que dedicar tiempo para tenerlo impecable, esta es la opción acertada. Se trata de un espacio perfectamente distribuido donde tendrás todo a mano, sin faltar ningún detalle. Cocina totalmente equipada, salón, comedor y dormitorio en un espacio. La cama se pliega y queda recogida en un moderno mueble de 35 cm de ancho a lo alto de la pared, para que puedas recibir a las visitas y no te falte espacio. Dispone de un moderno e impecable baño con plato de ducha y un amplio armario de gran capacidad realizado en pladur, compuesto de baldas corridas en sus tres paredes y una amplia cajonera. Se encuentra situado a unos pasos de la playa principal de San José, en una zona arbolada muy tranquila. Comodidad, confort y todo el tiempo para disfrutar de un maravilloso pueblo costero situado en el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

Piso en La Gangosa-Vicar. Vivienda ubicada en el Edificio “Yerol”, con una superficie construida incluida su parte proporcional en zonas comunes de 122,33 m2, siendo la útil de 93,51 m2. Distribuida en 3 dormitorios dobles, 2 baños, salón-comedor, cocina totalmente equipada, 2 patios y terraza. Incluye una plaza de garaje de 17 m2 y 1 trastero de 8 m2. Vivienda muy luminosa, situada en la planta baja de un edificio con ascensor. Edificio adaptado a minusválidos, materiales constructivos de primeras calidades. Zona tranquila y con múltiples servicios, como; Pabellón de deportes, Piscina Municipal, Centros Médicos, Colegios, Supermercados, etc. Proximidad a la salida de autovía. Gastos de comunidad: 40 €. Precio + Impuestos: 62.640 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador (dependiendo de sus características), beneficiarse de deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Este bonito apartamento esta ubicado en la urbanización La Envía, en un estupendo residencial con todas las comodidades y listo para entrar a vivir, consta de una cocina /comedor completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Tenemos un baño completo y una habitación doble con armarios empotrados, a continuación pasamos un salón amplio y confortable desde donde entramos a una bonita terraza que por su situación privilegiada le permitirá disfrutar de impresionantes vistas, espectaculares amaneceres e increíbles atardeceres, con un magnifico campo de golf a nuestros pies. Se queda completamente amueblado y listo para empezar a disfrutar de él y de todo lo que le ofrece su entorno, lleva incluido un trastero y plaza de garaje, La Envía esta situada a tan solo 16 kilómetros de Almeria capital y con salida de la autovía, Un lugar idílico donde relajarse y disfrutar de la naturaleza y a la vez muy cerca de todo. Precio Actual + Impuestos =63.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda