Pisos y apartamentos en venta (CP 03006) (4 Inmuebles)


PISO DE BANCO EN ALICANTE!En zona ciudad de Asís, piso de 2 dormitorios (antes 3), salón muy grande y luminoso con salida a un balcón, cocina con galería y baño completo. La vivienda dispone de aparato de aire acondicionado en el salón y las ventanas son de aluminio. Zona tranquila y céntrica de Alicante. Quieres una GANGA? Pide tu cita y haz una oferta, ASÍ DE FÁCIL.

Quieres adquirir una vivienda reformada y entrar a vivir el mismo día?Te presento esta vivienda en el barrio de Ciudad de Asis, Alicante que se acaba de reformar!Dispone de 3 dormitorios, baño con ducha y mampara de cristal, cocina amueblada y nuevos azulejos. Todas las habitaciones cuentan con ventilador de techo y aire acondicionado en el salón. Todas las ventanas son de aluminio blanco y cristal climalit. ¡QUE NO SE TE ESCAPE!.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTAPiso en Alicante zona Princesa Mercedes, junto a Alipark, 66 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad de origen, orientación noreste, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio.Extras: balcón Venta: 50.000 €.

En el barrio de la Florida de Alicante y a tan sólo una calle de la Gran Vía, Magnifcia vivienda totalmente reformada, dispone de 3 dormitorios y un baño, gran cocina independiente con electrodomésticos salón-comedor con dos ventanales que dan a la terraza. Todo exterior, muy luminosa. A 10 min. del aeropuerto y a 7 min. de la paya. Cerca de todos los servicios, transporte público, bancos, supermercados, farmacia etc. cerca del centro de salud.No deje pasar esta oportunidad! Su vivienda en Alicante a un precio de escándalo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda