Pisos y apartamentos en venta (CP 03191) (7 Inmuebles)


Disfrutar de Mil Palmeras! Apartamento tipo estudio con reforma de habitación privado.

Siente el confort de un apartamento recien reformado y con todos los electrodomesticos a estrenar. A 200 mts de la playa y junto al centro comercial Pueblo Latino. Podras tambien disfrutar de un confortable balcon en el que poder desayunar leyendo el periodico. Se vende amueblado con muebles recien estrenados y un confortable y amplio sofa-cama. A tan solo una calle se encuentra el popular centro comercial Pueblo Latino donde poder disfrutar de todos los servicios basicos como supermercados, tiendas y restaurantes. También merece una visita el conocido mercado de las mil palmeras que tiene lugar los Martes en verano. Tiene muy fácil acceso a la salida de la autopista AP 7, con conexión directa con los aeropuertos de Alicante (40 Km) y San Javier (Murcia) (15 Km). Y para los amantes del golf, los aficionados a este deporte disponen a unos 10-15 Km del acceso a los principales clubs de golf de la zona (Las Ramblas, Campoamor, Villamartin, y Las Colinas -un mundo aparte).

Planta Baja con terraza en el residencial RIOMAR XI. El piso tiene 2 habitaciones, 1 baño completo con hidromasaje, cocina independiente, 1 aseo, salón y 30m2 de terraza. Es una vivienda muy soleada y con mucha luz orientada al sol de mediodía y de tardes. La vivienda fue construida por la promotora inmobiliaria TM con más de 45 años de experiencia en el sector inmobiliario. El edificio dispone de ascensor que comunica directamente la vivienda con el garaje y trastero incluidos en el precio.En cuanto a la urbanización, destacar que RIOMAR XI es un complejo residencial totalmente privado, con acceso directo a la playa de Mil Palmeras, pistas de tenis, pádel, piscina, 2 jacuzzis, pistas multiusos, jardines y zona de juegos infantiles.Desde la propia urbanización usted podrá acceder andando directamente a la Playa de Milpalmeras, es una playa de arena fina, de fácil acceso, galardona con el distintivo de Bandera Azul desde 1999. Esta playa limita al norte con la playa de Vista Mar/Cañada Hermosa y al sur con La Playa de Rio Seco. La localidad de Milpalmeras se encuentra muy cerca de dos puertos deportivos como son el Club Náutico de Campoamor y el Club Náutico de La Torre de la Horadada. También si le gusta el golf a 10 minutos en coche podrá jugar en el Club de Golf Lo Romero situado en El Pilar de la Horadada, el Club de Golf de Campoamor o del Club de Golf de Las Ramblas, todos ellos con 18 hoyos.A unos 5 km se encuentra el Centro Comercial Zenia Boulevard, con más de 140.000 m2 de tiendas abanderadas por firmas internacionales y restaurantes.Respecto a las comunicaciones, a 15 km tenemos el aeropuerto internacional de San Javier (Murcia) y a unos 45 km el aeropuerto de el Alter (Alicante) con destinos a toda Europa.¡Llame ahora para fijar una cita y visitar la propiedad!.

Vivienda en planta baja a 5 minutos andando de la playa de Mil Palmeras, con un terraza-jardín de 50 m2. , orientación sur en la fachada principal, la vivienda es de esquina, muy bien cuidada y se vende totalmente amueblada, con todo, lista para entrar a vivir.La Vivienda consta de 2 dormitorios y dos baños, con cocina independiente, galería, amplios dormitorios y un salón muy espacioso, con la comodidad que te ofrece una amplia terraza-jardín, donde poder disfrutar de deliciosas cenas con la familia y amigos en las noches de verano.Pudiendo disfrutar de la piscina en la urbanización, pistas deportivas o de la esplendida playa que tenemos a escasos minutos. Campoamor está situada al sur de la Costa Blanca, que es la costa que disfruta de más horas de sol en toda la península. Nuestra envidiable climatología, con temperaturas medias de 21º y un total de 310 días de sol radiante, han hecho que muchos estudios especializados nos califiquen como la mejor zona climática del mundo, por su agradable y saludable temperatura.Las urbanizaciones vecinas de Dehesa de Campoamor, son Cabo Roig y La Zenia al norte y al sur Mil Palmeras y Torre de la Horadada.Contamos con 5 campos golf, en un radio de 35 km. Cuando el visitante llega a nuestras costas, no solo podrá disfrutar del sol y la playa, sino de infinidad de actividades de ocio, cultura y salud. Directamente en nuestro entorno, resaltan la gran oferta de restaurantes, bares, pubs, chiringuitos y zonas de ambiente musical nocturno, así como grandes centros comerciales.Campoamor está próximo al aeropuerto internacional de Alicante a unos 40 min, y al de San Javier (Murcia) a tan solo 10 min, también está bien comunicado con núcleos urbanos y turísticos como son las ciudades de Elche, Alicante, Benidorm, Murcia y Cartagena, que dotan a la zona de un alto nivel de servicios y proporcionan al visitante una oferta global de ocio y cultura sin competencia. "No dejes pasar una oportunidad como esta de adquirir una vivienda a pocos metros del mar, es el sueño que siempre tuviste, ahora es el momento.Si necesitas financiación, te ofrecemos las mejores condiciones en distintas entidades financieras, déjanos hacerte un estudio.

"Vivienda en planta baja a 5 minutos andando de la playa de Mil Palmeras, con un terraza-jardín muy amplia, orientación sur en la fachada principal, la vivienda es de esquina, muy bien cuidada y se vende totalmente amueblada, con todo, lista para entrar a vivir.La Vivienda consta de 3 dormitorios y dos baños, con cocina independiente con un arco que comunica al salón, galería, amplios dormitorios y un salón muy espacioso, con la comodidad que te ofrece una amplia terraza-jardín, donde poder disfrutar de deliciosas cenas con la familia y amigos en las noches de verano.Pudiendo disfrutar de la piscina en la urbanización, pistas deportivas o de la esplendida playa que tenemos a escasos minutos. Campoamor está situada al sur de la Costa Blanca, que es la costa que disfruta de más horas de sol en toda la península. Nuestra envidiable climatología, con temperaturas medias de 21º y un total de 310 días de sol radiante, han hecho que muchos estudios especializados nos califiquen como la mejor zona climática del mundo, por su agradable y saludable temperatura.Las urbanizaciones vecinas de Dehesa de Campoamor, son Cabo Roig y La Zenia al norte y al sur Mil Palmeras y Torre de la Horadada.Contamos con 5 campos golf, en un radio de 35 km. Cuando el visitante llega a nuestras costas, no solo podrá disfrutar del sol y la playa, sino de infinidad de actividades de ocio, cultura y salud. Directamente en nuestro entorno, resaltan la gran oferta de restaurantes, bares, pubs, chiringuitos y zonas de ambiente musical nocturno, así como grandes centros comerciales.Campoamor está próximo al aeropuerto internacional de Alicante a unos 40 min, y al de San Javier (Murcia) a tan solo 10 min, también está bien comunicado con núcleos urbanos y turísticos como son las ciudades de Elche, Alicante, Benidorm, Murcia y Cartagena, que dotan a la zona de un alto nivel de servicios y proporcionan al visitante una oferta global de ocio y cultura sin competencia. "No dejes pasar una oportunidad como esta de adquirir una vivienda a pocos metros del mar, es el sueño que siempre tuviste, ahora es el momento.Si necesitas financiación, te ofrecemos las mejores condiciones en distintas entidades financieras, déjanos hacerte un estudio. ".

Vivienda en planta baja a 5 minutos andando de la playa de Mil Palmeras, con un terraza-jardín muy amplia, orientación NorOeste, la vivienda es de esquina, muy bien cuidada y se vende totalmente amueblada, con todo, lista para entrar a vivir.La Vivienda consta de 3 dormitorios y dos baños, con cocina independiente con un arco que comunica al salón, galería, amplios dormitorios y un salón muy espacioso, con la comodidad que te ofrece una amplia terraza-jardín, donde poder disfrutar de deliciosas cenas con la familia y amigos en las noches de verano y unas vistas preciosas a las zonas ajardinadas de la urbanización.Pudiendo disfrutar de la piscina en la urbanización o de la esplendida playa que tenemos a escasos minutos.Mil Palmeras está situada al sur de la Costa Blanca, que es la costa que disfruta de más horas de sol en toda la península. Nuestra envidiable climatología, con temperaturas medias de 21º y un total de 310 días de sol radiante, han hecho que muchos estudios especializados nos califiquen como la mejor zona climática del mundo, por su agradable y saludable temperatura.Las urbanizaciones vecinas de Dehesa de Campoamor, son Cabo Roig y La Zenia al norte y al sur Mil Palmeras y Torre de la Horadada.Contamos con 5 campos golf, en un radio de 35 km. Cuando el visitante llega a nuestras costas, no solo podrá disfrutar del sol y la playa, sino de infinidad de actividades de ocio, cultura y salud. Directamente en nuestro entorno, resaltan la gran oferta de restaurantes, bares, pubs, chiringuitos y zonas de ambiente musical nocturno, así como grandes centros comerciales.Campoamor está próximo al aeropuerto internacional de Alicante a unos 40 min, y al de San Javier (Murcia) a tan solo 10 min, también está bien comunicado con núcleos urbanos y turísticos como son las ciudades de Elche, Alicante, Benidorm, Murcia y Cartagena, que dotan a la zona de un alto nivel de servicios y proporcionan al visitante una oferta global de ocio y cultura sin competencia. "No dejes pasar una oportunidad como esta de adquirir una vivienda a pocos metros del mar, es el sueño que siempre tuviste, ahora es el momento.Si necesitas financiación, te ofrecemos las mejores condiciones en distintas entidades financieras, déjanos hacerte un estudio. ".

Obra nueva ofreciendo excelentes propiedades enfrente de la Playa de las Higuericas, Torre de la Horadada.La obra:Moderno con un toque Mediterráneo. Este complejo en primera línea se compone de dos fases. La primer fase incluye 26 viviendas con varios planos de casa diferentes. Hay bajos con jardines y primera plantas con solárium. Todas la viviendas tienen un mínimo de dos dormitorios con varios opciones de tres dormitorios. La comunidad ofrecer una piscina adulta con jacuzzi y una pis cina para niños. Parking disponible.La Playa:Esta playa es fantástica y ofrecer varios chiringuitos en el verano para tomar algo fresco tranquilamente. Aquí puedes practicar snorkeling en el verano y pescar en el invierno. La Zona:Disfrutar de la zona tranquila mientras que estas cerca a todo lo que necesitas. Entre San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada y Torre de la Horadada. A solo 20 minutos del aeropuerto de San Javier.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda