Pisos y apartamentos en venta (CP 03191) (3 Inmuebles)


Le ofrecemos este fantástico piso orientado hacia el este mirando al mar. La vivienda dispone de 1 dormitorio, baño, cocina americana, salón comedor y terraza desde la cual se divisa el mar. La cocina y el baño han sido reformados Ubicado en una zona privilegiada muy demandada y a un paso de una de las playas mas bonitas de la zona. Muy próximo a la vivienda se encuentra un club de paddel - tenis con restaurante y a tan solo unos minutos andando encontrará Pueblo Latino, una galería comercial con todos los servicios básicos que pudiera necesitar. A tan solo 45 y 15 minutos en coche respectivamente de los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia).

Planta Baja con terraza en el residencial RIOMAR XI. El piso tiene 2 habitaciones, 1 baño completo con hidromasaje, cocina independiente, 1 aseo, salón y 30m2 de terraza. Es una vivienda muy soleada y con mucha luz orientada al sol de mediodía y de tardes. La vivienda fue construida por la promotora inmobiliaria TM con más de 45 años de experiencia en el sector inmobiliario. El edificio dispone de ascensor que comunica directamente la vivienda con el garaje y trastero incluidos en el precio. En cuanto a la urbanización, destacar que RIOMAR XI es un complejo residencial totalmente privado, con acceso directo a la playa de Mil Palmeras, pistas de tenis, pádel, piscina, 2 jacuzzis, pistas multiusos, jardines y zona de juegos infantiles. Desde la propia urbanización usted podrá acceder andando directamente a la Playa de Milpalmeras, es una playa de arena fina, de fácil acceso, galardona con el distintivo de Bandera Azul desde 1999. Esta playa limita al norte con la playa de Vista Mar/Cañada Hermosa y al sur con La Playa de Rio Seco. La localidad de Milpalmeras se encuentra muy cerca de dos puertos deportivos como son el Club Náutico de Campoamor y el Club Náutico de La Torre de la Horadada. También si le gusta el golf a 10 minutos en coche podrá jugar en el Club de Golf Lo Romero situado en El Pilar de la Horadada, el Club de Golf de Campoamor o del Club de Golf de Las Ramblas, todos ellos con 18 hoyos. A unos 5 km se encuentra el Centro Comercial Zenia Boulevard, con más de 140.000 m2 de tiendas abanderadas por firmas internacionales y restaurantes. Respecto a las comunicaciones, a 15 km tenemos el aeropuerto internacional de San Javier (Murcia) y a unos 45 km el aeropuerto de el Alter (Alicante) con destinos a toda Europa. ¡Llame ahora para fijar una cita y visitar la propiedad!.

NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Moderno apartamento localizado en una zona excepcional, en primera línea de la espectacular playa de Mil Palmeras, situado en urbanización de lujo con 3 piscinas, pista de pádel, zona infantil y jardines. La vivienda es una planta baja (elevada), por lo que posee un extra de terraza, llegando a los 28 m2 para disfrutar de la vida en el exterior. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, amplio salón-comedor con vistas al exterior y cocina equipada. También ofrece aire acondicionado con bomba frío-calor, video-portero y plaza de parking en sótano con trastero. Todo ello realizado con las mejores y más actuales calidades. Además, gracias a su situación, en apenas 20 metros dispone de todos los servicios: supermercado, farmacia, bares, restaurantes, etc.. . DÓNDE ESTÁ: A lo largo de la costa blanca, junto a playas de arena fina y aguas cristalinas, encontramos el municipio de Pilar De La Horadada que ha merecido la calificación de bandera azul que otorga la Unión Europea. Este sitio de descanso confortable, disfruta de más de 2.500 horas de sol al año y una temperatura media de 18 ºC, que lo convierte en una zona privilegiada. Cuenta además con una amplia zona de servicios, zonas verdes, 4 campos de golf, paseos marítimos y puerto deportivo. LO MEJOR DE TU HOGAR: Reciente construcción, Totalmente equipado, Aire acondicionado, Piscina, A 100m de la playa, Vistas al mar. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda