Pisos y apartamentos en venta (CP 03202) (7 Inmuebles)


Vivienda en Elche de 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Salón comedor con terraza y cocina.

¿QUIERES VIVIR EN EL CENTRO?Bonito piso de 90m2 tres dormitorios, dos baños, amplia cocina y luminoso salón con balcón.Totalmente amueblado.¡CORRE! ¡ NO LA DEJES ESCAPAR!.

Piso de 3 dormitorios 2 baños en urbanización con dos piscinas, dos terrazas de 20m2 cada una, una de las cuales tiene cerrada la mitad del espacio dando a la cocina. Incluido en el precio parking y trastero que entre los dos abarcan una superficie de 32m2. Parque infantil de juegos. Accesible totalmente a personas de movilidad reducida. Es una zona muy muy tranquila a la vez de estar perfectamente comunicada y cerca de todos los servicios a pie. ¡Pide tu cita y ven a verlo! Zona ideal para vivir, no te defraudará.

VIVIENDA SEMINUEVA DE 110 METROS CON PISCINA!Amplio salón-comedor con balcón de 10 metrosCocina de módulos con gran galería3 dormitorios y 2 baños completosOjos de bueyPuerta de seguridadPiscina comunitaria y zona infantilTODO EXTERIOR!.

Inmueble en Urbanizacion de lujo con Piscina en la Zona Nueva de Altabix, Costa de 4 Habitaciones, 2 Baños uno en Suite, con terraza, Cocina y galería con unas terminaciones muy Buenas y de alta calidad, con Piscina, Zona de Juegos para Niños, Gimnasio y Plaza de garaje, Rodeado de todos Los servicios y unas vistas despejadas, con Suelo de Mármol y preinstalacion de Aire acondicionado, Carpintería Interior e Exterior de Aluminio, Con Una superficie util de 110 metros cuadrados, Una muy Buena Oportunidad en una de las zonas mas Prestigiosas de Elche, Altabix Nuevo, No lo dudes y pide cita para verlo.

Extraordinario piso con ascensor en la nueva zona de Altabix con Urbanización cerrada.Cuenta con Piscina, Pista de Padel, Zona Infantil, Plaza de Garaje y Trastero.Este fantástico piso consta de 3 Habitaciones, 2 Baños, uno de ellos en suite, terraza espectacular con unas vistas maravillosa ya que se ve todo el palmeral de Elche. También con la cocina muy coqueta y caprichosa. Los acabados son de alta calidad: tanto en la carpintería interior que de exterior en aluminio, paredes totalmente lisas y para terminar suelo de parquet.La propiedad está también disponible en otros formatos de venta, cuales: ALQUILER con opción a compra, subrogación de hipoteca y permuta!UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN LA ZONA NUEVA DE ALTABIX¡PIDE TU CITA PORQUE TE ENCANTARÁ!.

excelente inmueble, ubicado frente al parque municipal y al lado del centro poblacional, al estar situado a este y oeste le permite estar todo el día con luz natural, piso ideal para personas que quieran un buena situación en esta localidad, ademas de estar cerca de todos los servicios del centro ( bares, bancos, ayuntamiento.. . ). Realmente un inmueble de lujo que le permitirá disfrutar de excelentes vistas frente al palmeral de Elche.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda