Pisos y apartamentos en venta (CP 03202) (6 Inmuebles)


Vivienda en Elche de 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Salón comedor con terraza y cocina.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTAPiso en Elche zona Altabix, 111 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina vacía, carpintería interior de madera, orientación norte, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio lacado (climalit).Extras: armarios empotrados, ascensor, balcón, galería, gas ciudad (preinstalado), luminoso, muebles, armarios empotrados, ascensor, balcón, galería, gas ciudad (preinstalado), luminoso, muebles. cerca a esta propiedad tienes la universidad miguel hernández.

¿QUIERES VIVIR EN EL CENTRO?Bonito piso de 90m2 tres dormitorios, dos baños, amplia cocina y luminoso salón con balcón.Totalmente amueblado.¡CORRE! ¡ NO LA DEJES ESCAPAR!.

VIVIENDA SEMINUEVA DE 100 METROS!Amplio salón-comedor con balcón de 10 metrosCocina de módulos con galería3 dormitorios y 2 baños completosOjos de bueyPuerta de seguridadAire acondicionadoToldo en balcónJunto mercadona y polideportivo KelmeTODO EXTERIOR ORIENTACION SUR.

Inmueble en Urbanizacion de lujo con Piscina en la Zona Nueva de Altabix, Costa de 4 Habitaciones, 2 Baños uno en Suite, con terraza, Cocina y galería con unas terminaciones muy Buenas y de alta calidad, con Piscina, Zona de Juegos para Niños, Gimnasio y Plaza de garaje, Rodeado de todos Los servicios y unas vistas despejadas, con Suelo de Mármol y preinstalacion de Aire acondicionado, Carpintería Interior e Exterior de Aluminio, Con Una superficie util de 110 metros cuadrados, Una muy Buena Oportunidad en una de las zonas mas Prestigiosas de Elche, Altabix Nuevo, No lo dudes y pide cita para verlo.

Extraordinario piso con ascensor en la nueva zona de Altabix con Urbanización cerrada.Cuenta con Piscina, Pista de Padel, Zona Infantil, Plaza de Garaje y Trastero.Este fantástico piso consta de 3 Habitaciones, 2 Baños, uno de ellos en suite, terraza espectacular con unas vistas maravillosa ya que se ve todo el palmeral de Elche. También con la cocina muy coqueta y caprichosa. Los acabados son de alta calidad: tanto en la carpintería interior que de exterior en aluminio, paredes totalmente lisas y para terminar suelo de parquet.La propiedad está también disponible en otros formatos de venta, cuales: ALQUILER con opción a compra, subrogación de hipoteca y permuta!UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN LA ZONA NUEVA DE ALTABIX¡PIDE TU CITA PORQUE TE ENCANTARÁ!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda