Pisos y apartamentos en venta (CP 03203) (8 Inmuebles)


No dejes escapar las últimas oportunidades de tener tu piso con el mejor precio posible, es el momento de visitar esta estupenda vivienda.En la zona de San Antón, se sitúa este luminoso piso de 51 metros cuadrados. Consta de dos amplios habitaciones, una cocina, un baño y el salón comedor es amplio y luminoso LLÁMANOS SIN COMPROMISO E INFÓRMATE.

VIVIENDA TODO EXTERIOR!3 dormitoriosSalón-comedor con balcónBaño completoCocina con galería acristaladaJUNTO PARQUE Y COLEGIO.

Casa ubicada en pleno corazón de Elche, ahorra pagar un alquiler e invierte en esta céntrica vivienda, una zona con mucho encanto localizada en la calle el Ángel, entre el Raval y la Glorieta. Está próxima a zona de aparcamiento libre, junto a cines Odeón, gimnasios, centro de salud y circuito deportivo del Río. "Lista para mudarte" Un ambiente confortable que se consigue gracias al suelo laminado dispuesto en toda la vivienda y la luz propia de cada estancia. Cuenta con cocina reformada y con un magnifico salón comedor diáfano, un espacio perfecto organizar tus cenas con amigos ademas de disfrutar del amplio balcón. La casa también cuenta con tres estupendos dormitorios y un baño completo.

¡Piso en el barrio de Altabix MUY LUMINOSO! Cerca de toda clase de comercios, colegios, institutos, zonas verdes y a 10 min. de la playa.Cuenta con 125 m2 repartidos en 4 habitaciones de gran tamaño, gran salón TODO EXTERIOR, 1 baño y 1 aseo.Cocina reformada y un patio interior pisáble de 18 m2. Y ascensor. ¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!.

Vivienda en la primera planta de un edificio de 3 plantas, con ascensor, en zona tranquila, a 5 minutos del centro de Elche.Dotada con videoportero, con un patio interior 11 metros cuadrados, 3 amplios dormitorios, salón comedor, cocina y 2 cuartos de baño. En perfectas condiciones para ser habitada, con posibilidad de plaza de garaje. Mínimos gastos de comunidad.ESPERO QUE SEA LA CASA QUE BUSCAS.

Planta baja en el centro de Elche con patio interior muy luminoso, techos y puertas altos, dispone de un aljibe subterráneo pisable. La reforma se hizo respetando el encanto de las casas típicas de Elche. Tuberías y sistema eléctrico nuevos. Solo un vecino arriba con entrada independiente. Derecho a vuelos por si algún día se decide construir mas alto. Calle muy tranquila y cerca de todo, sitio ideal para vivir. En catastro está considerada como vivienda y además tiene licencia de restaurante.

Excelente vivienda en planta baja en Elche, en la zona del huerto del Travalón, junto al nuevo parque Multiaventura de Elche. La propiedad mide 95 m2 y cuenta con plaza de garaje y trastero. La vivienda está constituida de 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón y cocina con galería.La urbanización cuenta con zona ajardinada y juegos infantiles para el entretenimientos de los más pequeños. DISPONIBLE en alquiler con opción de compra por 500€ al mes. ¡PREGUNTA POR ELLA!.

Estupendo piso como nuevo con terraza orientación sur con vistas despejadas a huerto de palmeras. Es un piso muy amplio de 4 dormitorios el cual casi no se ha usado. Habitación principal con baño incorporado. Aire acondicionado por conductos, descalcificador de agua comunitario, suelo de mármol y cocina equipada. Se vende amueblado. Zona muy tranquila y sin ruidos pero muy bien comunicada con todos los servicios cerca. Se vende con una plaza de garaje y otra opcional, en parking muy cómodo con acceso desde la misma vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda