Pisos y apartamentos en venta (CP 03570) (7 Inmuebles)


Se vende Estudio en Villajoyosa en zona muy céntrica y cerca de todo tipo de servicios, Mercado Central, supermercados, bancos, TRAM. A menos de 5 minutos de las magnificas playas de Villajoyosa. A siete kilómetros de Benidorm y a 25 kilómetros de Alicante. Villajoyosa es una ciudad con magníficas playas, puerto pesquero y casco antiguo con muchísimo encanto. Ideal para pasar sus vacaciones de verano en un pueblo con encanto y en un apartamento muy bien ubicado y listo para entrar a vivir. ¡No pierda esta magnifica oportunidad!

Apartamento de una habitación, ubicado a escasos kilómetros de las ciudades de Villajoyosa y Benidorm. A trescientos metros de dos playas y cerca del Hospital Marina Baixa y del centro Comercial La Marina con todo tipo de tiendas y servicios. En urbanización con piscina, jardín y portero. Plaza de parking incluida en el precio. Consta de salón, cocina americana, una habitación y cuarto de baño más una amplia terraza. Ideal como segunda vivienda para pasar sus fines de semana y vacaciones cerca del mar.

Encantador apartamento con vistas frontales al mar, con acceso privado a la paradisíaca playa de la Caleta en Villajoyosa, donde podrá disfrutar de inolvidables días en este rincón de la Costa Blanca. Esta vivienda está situada en una urbanización privada con piscina. Tiene 2 dormitorios, un cuarto de baño completo, una cocina de tipo americano y un salón comedor con una soleada terraza con vistas al mar. Se vende amueblada y tiene parking. Es una vivienda muy fácil de alquilar por su atractiva ubicación.

Piso en Villajoyosa zona Montiboli, 85 m. de superficie, 10 m2 de terraza, 100 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de lacado blanco, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, conserje (), jardín, luminoso, luz, piscina comunitaria, terraza.

Se vende amplio piso en Calle Polop de Villajoyosa con 4 habitaciones. Situado en una zona muy céntrica y con amplias vistas. Cerca de todo tipo de servicios: supermercados, farmacias, mercadillo, policia municipal, TRAM. A menos de 5 minutos de la playa centro de Villajoyosa. Villajoyosa es una maravillosa ciudad costera a 7 kilometros de Benidorm y 25 de Alicante, con unas magnificas playas, puerto pesquero y un casco antiguo con mucho encanto.

En venta fantástico piso de 2 dormitorios y 2 baños en una 10ª planta, en urbanización con piscina en Cala de Finestrat, Alicante. Buena conservación, cómodo y con muy buenas vistas. Cocina amueblada con zona de lavado y tendido anexo a la misma. Armarios empotrados en ambas habitaciones y una gran terraza a la que se accede desde el salón-comedor y el dormitorio principal. 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha). Suelo de marmol pulido en toda la vivienda, armarios y puertas de paso de madera de roble. Aire acondicionado en dormitorios y salón. Amplias zonas comunes que incluyen piscina comunitaria y zonas de juego de niños. Ubicado a 800mts de la playa y rodeado de amplias avenidas y todos los servicios necesarios. Ahora es el mejor momento para comprar una magnífica vivienda, anímate y llámanos para venir a conocerla, Te gustará!

En el residencial Cala Palmera situado a tan sólo 300 m de la Cala de Finestrat (Benidorm), se vende apartamento en impecable estado de conservación. La vivienda se ubica en la planta 12 de un edificio de un total de 27 plantas dotado con 3 ascensores que conectan la vivienda con el garaje. El apartamento se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, salón con cocina abierta, galería y una terraza de unos 15 m2 con suficiente espacio para disponer de una zona de estar y de una zona para comer en familia. Destacar que este piso no necesita aire acondicionado, con simplemente abrir un poquito las ventanas mantendremos la vivienda en una temperatura óptima. Se dispone también de una plaza de garaje y de un cuarto trastero. El residencial Cala Palmera, es una urbanización privada dotada de piscina de adultos e infantil, gimnasio, pistas de tenis, paddel, zona de juegos infantiles y amplias zonas ajardinadas. La Cala de Finestrat se encuentra a tan sólo 300 metros del piso, pero también podremos disfrutar de otras playas cercanas como La Playa Poniente en Benidorm o La Playa de Torres en Villajoyosa. Los amantes del Golf podrán practicar su golpe en Las Rejas Club de Benidorm y en Villaitana Golf. El Club Náutico de Benidorm ofrece también múltiples activades náuticas a través de su Escuela de Vela. En el entorno más cercano, para ir dándo un paseo, disponemos de múltiples servicios como supermercados, cafeterías y restaurantes, bancos, farmacia, centro de salud, etc. A escasos 5 minutos se encuentra el Centro Comercial La Marina, con más de 100 tiendas abanderadas por firmas internacionales dónde podemos encontrar las principales firmas en moda de hombre, mujer y niños, deporte, calzado, complementos del hogar, bricolaje, joyería, etc. Si tomamos la carretera nacional N-332 o la autopista AP7 podremos conocer los pueblos típicos del litoral mediterráneo y en tan sólo 40 minutos estaremos en el Aeropuerto de Alicante con vuelos regulares a todo Europa. ¡Reserve su cita ahora para visitar esta vivienda enviando un email o llamando por teléfono!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda