Pisos y apartamentos en venta (CP 04140) (5 Inmuebles)


A 200 metros tienes la playa, en tu misma calle cualquier cosa que necesites y en esta vivienda todo lo que quieres para crear tu hogar. Siente el sol en la cara mientras desayunas en el salón, o en la terraza si el tiempo acompaña. Disfruta de comer con luz natural, gracias a la orientación a dos calles del comedor y a sus tres amplias ventanas. Con tres dormitorios dobles seréis muchos a la mesa; familia o amigos, tú eliges. Puedes dejar en el zaguán las cosas de la playa, la bicicleta o parte de la compra. Vivir en la primera planta tiene sus ventajas, más independencia, más luminosidad, menos ruido… y una terraza para utilizarla durante todo el año. Siente el pulso de la población viviendo en su corazón. Con todos los servicios cerca así como el ocio y la cultura. Olvídate del coche y siente un ritmo diferente en tu día a día. Carboneras es una localidad con las prestaciones de una ciudad y la comodidad de un pueblo. Ideal para vivir todo el año, criar a tus hijos. o como el centro de tu economía si quieres dedicarte al alquiler de viviendas.

¡Una vivienda ideal para personas activas! Si soñabas con vivir en una zona céntrica de Carboneras y a la vez tranquila, disfrutar de la comodidad de no tener que coger el coche, tener al lado la plaza principal, sus restaurantes, el Castillo San Andrés y toda la gente maravillosa de Carboneras nada más lejos que al salir de casa?.. . y al mismo tiempo estar a 2 minutos andando de la playa y el Paseo Marítimo. El apartamento esta distribuido en dos plantas. La planta baja consta de un cómodo salón, cocina completamente equipada e incorporada al salón, baño y dormitorio principal. Desde el recibidor se accede a las escaleras que bajan a la planta inferior que tiene un estudio y otro dormitorio con su baño. La vivienda dispone de aire acondicionado. Se vende totalmente equipada, con todos los muebles y electrodomésticos. El edificio consta de 3 alturas, con 2 viviendas por planta, edificado en el 2008, orientación Sur, Este. En el tejado del edificio existe una azotea con una barbacoa de uso común. También está provisto de placas solares para ahorrar energía. Está listo para entrar a vivir.

Vivir en alto tiene sus ventajas. Tienes más luz, aire más puro, menos ruido y las estrellas más cerca. Además estamos cerca de todo, el colegio, el súper, el centro médico (que no nos haga falta), la playa a un paso, el parque al lado, farmacia, Ayuntamiento.. . todo, todo, todo. Te sientes en casa nada más entrar. La calidad de los materiales acompaña al cuidado diseño y a la cómoda distribución. Dentro silencio y calidez, fuera el mar, el sol y toda la vida por delante. El apartamento cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina montada y equipada, terraza y plaza de garaje. Realizado con materiales de alta calidad y cuidados acabados cuenta con una orientación que lo hace luminoso y cálido. Carboneras es una localidad con alma de pueblo y servicios de ciudad. Cuenta con todos los servicios, bonitas y cuidadas playas, amplia oferta cultural y de ocio y está a un paso de las localidades del Parque Natural del Cabo de Gata Níjar. Agua Amarga, Fernán Pérez, Las Negras, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, San Jose...

Apartamento en venta en Carboneras, en Almería. Bonito apartamento con inmejorables vistas al pueblo y playa, para entrar a vivir. Construccion del año 2006. Situado en un edificio residencial con piscina y plaza de garaje. Consta de dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente, dos terrazas, una de ellas cubierta con vistas a todo el pueblo. Dispone de aire acondicionado en el salon, suelos de marmol, puertas lacadas en blanco. Plaza de garaje incluida en el precio. A tres minutos andando a la playa. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Dos viviendas en el centro de Carboneras. Una para ti y la otra para quien tú más quieras. Planta baja accesible y luminosa, entrada por dos calles para que te organices a tu conveniencia. Te cabrá todo en sus grandes armarios empotrados y cuentas con un espacio extra para utilizar como desees: dormitorio, despacho, almacén, rincón de bricolaje.. . independiente para estar en paz. En la primera planta disfruta de comer con luz natural, gracias a la orientación a dos calles del comedor y a sus tres amplias ventanas. Con tres dormitorios dobles seréis muchos a la mesa; familia o amigos, tú eliges. A 200 metros tienes la playa, en tu misma calle cualquier cosa que necesites y en esta vivienda todo lo que quieres para crear tu hogar. Sonríe con el sol en la cara mientras desayunas en el salón, o en la terraza si el tiempo acompaña. Puedes dejar en el zaguán las cosas de la playa, la bicicleta o parte de la compra. Vivir en la primera planta tiene sus ventajas, más independencia, más luminosidad, menos ruido… y una terraza para utilizarla durante todo el año. Siente el pulso de la población viviendo en su corazón. Con todos los servicios cerca así como el ocio y la cultura. Olvídate del coche y siente un ritmo diferente en tu día a día. Carboneras es una localidad con las prestaciones de una ciudad y la comodidad de un pueblo. Ideal para vivir todo el año, criar a tus hijos. o como el centro de tu economía si quieres dedicarte al alquiler de viviendas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda