Pisos y apartamentos en venta (CP 04616) (3 Inmuebles)


Planta baja EN UN COMPLEJO DE LUJO en el corazón de Villaricos que está a 50 metros del paseo marítimo, del puerto y de la playa. La vivienda esta construida con 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño en mosaico con ducha, amplio salón comedor con salida a una amplia terraza con orientación Sur, cocina independiente con pasa platos con todo los electrodomésticos incluidos (lavadora, lavaplatos, horno, microondas, vitrocerámica y encimera de granito). El apartamento viene completamente amueblado y también incluye una plaza de aparcamiento subterránea.

69m2, apartamento de 2 dorm, un baño de lujo, situado en una urbanizacion de lujo en el corazon del pueblo pesquero de villaricos. Con su solarium privado con vistas al mar. Construida de alta calidad y totalmente equipado y con parking privado subterraneo y con todo lo que uno necesita para disfrutar de su propiedad cerca de la playa.

89m2 apartamento de 3 dorm, dos baños de lujo, situado en una urbanización de lujo en el corazón del pueblo pesquero de Villaricos. Construida de alta calidad y totalmente equipado con todo lo que uno necesita para disfrutar de su propiedad cerca de la playa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda