Pisos y apartamentos en venta (CP 07800) (3 Inmuebles)


Apartamento de 49m2 situado en la zona de Platja d’en Bossa, a 2 minutos de Ibiza.Esta vivienda se encuentra alquilada en este momento y se vende con inquilino con un contrato mínimo por cuatros años, lo cual es ideal como inversión.Está ubicado en la 4ª planta de un edificio de tan solo 10 años de antigüedad. Altura a la accedemos cómodamente mediante ascensor y que nos permite alejarnos de los posibles ruidos de la calle.Situado en una zona residencial, pero a su vez llena de vida y muy cerca, conservando las distancias, de la zona de moda de la fiesta de Ibiza: Platja d’en Bossa, donde nos podemos encontrar Ushuaia, Hard Rock Hotel, Space, junto con multitud de bares, restaurante, suvenires y una de las playas más concurridas y extensas de la isla con multitud de famosos Beach Clubs.A la misma distancia que la zona de fiesta, pero en dirección contraria, nos encontramos con la mayor de las ciudades y a su vez capital de la isla, Ibiza. Ciudad en la que podemos encontrar todo tipo de servicios que cubran nuestras necesidades.El apartamento, que se vende totalmente equipado, cuenta con 1 habitación, 1 salón comedor, cocina abierta, 1 baño con bañera y dos terraza a las que se accede, a una por el salón a través de un cristalera que ilumina toda la estancia principal del apartamento y a la otra desde el dormitorio.Toda una oportunidad que no puede dejar escapar!.

Grandes espacios y ubicación fabulosa. La propiedad se encuentra a solo pocos pasos de Dalt Vila. Simplemente andando se encuentran escuelas, supermercados, playas, bar y restaurantes, estación del bus y atracciones históricas.A veces vivir en el centro ciudad puede ser un poco complicado porque parece que el tamaño del piso y los espacios en el, nunca son suficientes. Esta propiedad, envés, tiene una ubicación perfectamente céntrica que te dona la libertad de llegar donde necesitas simplemente andando sin renunciar a habitaciones y espacios grandes y cómodos. Por eso esta perfecta tanto por una familia cuanto por una inversión para alquilar, gracias a su amplitud y ubicación. Estando ubicada en una calle segundaria, la propiedad se encuentra fuera de las zonas de trafico pero al mismo tiempo tiene supermercados, tiendas muy bonitas a pocos metro, así como la estación del bus, el puerto y la entrada de Dalt Vila. Las atracciones históricas acompañaran tu paseo diario, así como las dos super famosas Plaza del Parque y Vara de Rey con sus restaurantes, sus tiendas y sus románticos albores. A solo 10 minutos andando se encuentra una playa muy bonita también. Esta propiedad lo tiene todo! El piso se abre delante de nuestro ojos con dos espacios muy amplios que están posicionado en la parte oeste de la propiedad; los dos espacios separados ahora tienen dos salones y seria muy fácil de conectar las dos partes simplemente eliminando la pared que las separa y creando en esta manera un salón comedor único, de muy amplio tamaño y con muchas grandes ventanas. Oyen día es muy raro encontrar pisos donde el espacio esta tan bien dividido y con un salón comedor tan amplio y cómodo. Las tres habitaciones están posicionadas el la parte atrás de la propiedad y están orientada hacia un espacio interno y privado del edificio. Gracias a esta perfecta orientación, usted dormirá sueños tranquilos y silenciosos en su nueva fantástica propiedad. Dos de la tres habitaciones son doble y tienen armarios empotrados. La tercera habitación puede ser utilizada como una área de trabajo, vestidor o como área recreativa por los niños. La cocina con su balcón, un trastero y el baño, se encuentran también en esta parte de la propiedad. Cada espacio, a parte ser amplio y cómodo, tiene ventana y luz natural. La propiedad esta lista para vivir porque esta en buenas condiciones pero no olvide que su forma rectangular hace mas fácil la gestión del ...

En el entorno de los Molinos se sitúa esta bonita vivienda de tres dormitorios en la que se ha realizado una espectacular reforma integral. La zona no puede ser más tranquila pero como valor añadido cabe destacar que se encuentra a pocos minutos a pie del centro de Ibiza, supermercados así como todo tipo de servicios.La vivienda es toda exterior y tiene tres orientaciones diferentes, sur, este y norte. Las vistas son espectaculares ya que se encuentra en la zona alta de la ciudad. Tanto la habitación principal como el chill out disfrutan de vistas parciales al mar, y desde el salón y cocina se divisa toda Ibiza, Dalt Vila incluido, desde los ventanales de más de cuatro metros de longitud.La original reforma realizada hace que se trate de una apartamento muy especial, tanto por los acabados de primera calidad como por el diseño de la zona de día. Todas las particiones son de microcemento, material que requiere un mantenimiento mínimo en comparación con las paredes de pintura plástica tradicional.La cocina de aspecto industrial forma un espacio único junto al salón chill-out y dispone de un cuarto de lavado para el almacenamiento.En la zona de noche hay dos dormitorios dobles que comparten un cuarto de baño, una habitación con baño privado y un pequeño balcón con vistas parciales al mar. El edificio no dispone de ascensor pero la escalera es cómoda y amplia. La excelente ubicación de la vivienda hace que sea apta tanto para primera como segunda residencia. Por este motivo se trata de una propiedad con una rentabilidad muy alta en el caso de querer destinarla al arrendamiento.Solicite una visita sin ningún tipo de compromiso y compruebe por sí mismo el carácter único de esta propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda