Pisos y apartamentos en venta (CP 15140) (3 Inmuebles)


Esta acogedora vivienda ha sido reformada recientemente y cuenta con una superficie útil de 61 m², con una funcional distribución y una maravillosa terraza con grandes vistas al monte.Accedemos a través del hall al salón comedor, amplio, con mucha luz gracias a su orientación y grandes ventanales que nos permiten a su vez acceder a la terraza, enfrentado al mismo se encuentran la cocina, que esta totalmente equipada. Anexo al salón encontramos el dormitorio de la vivienda, también muy luminoso y separado del resto de la vivienda. Este dormitorio consta de un amplio armario empotrado y un baño completo con bañera. Dispone de una excelente carpintería exterior nueva de aluminio con rotura de puente térmico que lo aísla del exterior tanto térmicamente como acústicamente, así como sistema de calefacción.La vivienda a demás, dispone de una amplia plaza de garaje y un trastero de 8m², incluidos en el precio.Llámame sin compromiso.

SEMINUEVO. Situado en Pastoriza en una zona muy tranquila y muy bien comunicada, a 4 Km del centro de La Coruña, cerca del Polígono de la Grela y del Polígono de Sabón, por lo que se encuentra también próximo a Arteixo y sus bonitas playas.Es una vivienda de 75m2, 3 dormitorios con armarios empotrados, el principal con baño incorporado y otro cuarto de baño en el pasillo. El salón y la cocina tienen unas espectaculares vistas muy despejadas, son estancias muy soleadas. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos y una terraza cubierta como zona de lavado.Plaza de garaje muy cómoda incluida en el precio y acceso en el ascensor.Portal sin barreras arquitectónicas.

Se vende piso en Pastoriza, localidad del Ayuntamiento de Arteixo situada a 10 minutos de La Coruña. Edificio construido en el año 2.002 con todos los servicios en sus alrededores, farmacia, guardería, instituto, colegio.. . Se trata de un piso de 106 m2 construidos que dispone de 2 plazas de garaje. Portal sin barreras arquitectónicas y con ascensor. Consta de 3 dormitorios, dos baños (uno integrado en el dormitorio principal), amplio salón-comedor, cocina completamente equipada con tendedero cubierto, y trastero. Buena orientación que lo hace muy luminoso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda