Pisos y apartamentos en venta (CP 15704) (4 Inmuebles)


Atico situado en la zona vieja de Santiago de Compostela, al lado de la catedral a 5 min andando. Recien reformado y en buen estado de conservación con buenas vistas, y exterior. Atico ideal para vivienda propia o bien como inversión para alquilarlo a turistas o a peregrinos debido por su situación geográfica. El tipo de ventanas son normales sus cristales estan hechas de climalit, y las puertas de madera. Posee transporte público, colegios, centro medico y parque al lado del ático. Un inmueble ideal para vivir en la zona vieja de la ciudad.

Buena opción para vivienda propia o para inversión, precio negociable, y exterior. Aprobado por la comunidad la instalación del ascensor, posee cuatro dormitorios( un armario empotrado en cada habitación), dos cuartos de baño, un salón amplio, y una cocina. Las ventanas son de aluminio, el acristalado es de climalit, los suelos de plaqueta, la calefacción es de gas natural, transporte publico, colegio, centro medico y supermercados al lado de la vivienda. A 5 minutos de la xunta andando y al lado del campus norte. La fachada del edificio y el tejado recién cambiado este año. Este edificio va a entrar en un plan integral para conseguir subvenciones para poner un ascensor. Para cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros.

Piso en venta para inversión o como vivienda propia, en buen estado, listo para entrar a vivir. Esta al lado del campus universitario norte y a diez minutos andando de la catedral. Posee 3 dormitorios 2 cuartos de baño, un salón y una cocina. Las ventanas son de aluminio, el acristalado es de climalit, los suelos de parque y plaqueta, y las puertas de madera. La calefacción es de gas ciudad, totalmente exterior, y soleado. Transporte público colegios, supermercados y centro médico al lado de la vivienda.Cuarto de baño recién cambiado, para cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros.

Venta de edificio completo en zona vieja de santiago de compostela, situazion privilegiada en rua do preguntoiro al lado de plaza de cervantes compuesto por sotano, bajo, tres alturas y bajo cubierta, con unos 200 m2 contruidos. Totalmente para reformar, gran oportunidad para inversores y profesionales.Mas información consultenos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda