Pisos y apartamentos en venta (CP 15968) (3 Inmuebles)


OBRA NUEVA, SIN ESTRENAR. Se trata de dos pisos contiguos totalmente nuevos, a estrenar. Cada uno tiene su plaza de garaje y su trastero. Está junto playa de Coroso y el puerto de Ribeira. Las cocinas están sin amueblar por lo que se puede hacer a gusto de cada uno; también se pueden adquirir los dos y unirlos en uno solo. Son ideales para segunda residencia o para inversión. El precio indicado corresponde a cada vivienda.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.

Piso totalmente reformado, exterior a cinco minutos de la playa de Coroso y muy céntrico; por lo que tiene a mano todos los servicios. Es ideal tanto para residir en él, como para inversión. Se ha utilizado como residencia de verano, por lo que tiene muy poco uso. Solo diez vecino en el edificio, lo que permite disfrutar de mucha tranquilidad.

Vivienda en muy buen estado de conservación. Prácticamente nueva. Muy cerca de la playa y de los comercios, transportes públicos y demás servicios.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda