Pisos y apartamentos en venta (CP 24401) (8 Inmuebles)


La vivienda objeto de la venta se ubica en el barrio del Puente Boeza, en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; parada de transporte público urbano, Hospital de la Reina, supermercado, farmacia, colegio, café-bar…………Integrada en un edificio de seis plantas y ocupando parte de la planta primera se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie de 74,00m² y una geometría muy rectangular. La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, un pasillo distribuidor, cocina, comedor con salida a la terraza, sala de estar, tres dormitorios, y un baño. Vierten luces a la plaza de acceso el comedor, la sala de estar y el dormitorio principal y luces al resto de parcela dos dormitorios, la cocina y el baño. Complementa la distribución de la vivienda un trastero en planta sótano.El estado de conservación de la vivienda es bueno, con grandes posibilidades de mejoras, cuenta con pavimento de terrazo en toda la vivienda, puertas de paso en sapelli acristaladas en salón-comedor y cocina, carpintería de hierro, calefacción de carbón……, se encuentra amueblada, apta para entrar a vivir. Actualizado 08/11/2017.

Espectacular apartamento en una de las zonas residenciales más bonita y tranquila de la ciudad. Su fantástica situación cerca del puente de Los Faraones por el cual accedemos al centro. Excelentes vistasConsta de: recicidor, 1 amplio dormitorio, 1 baño completo con plato de ducha, cocina y salón. Armarios empotrados. Completamente amueblado, para entrar a vivir. Suelo de tarima flotante y gres. Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico. Cámaras de seguridad en zonas comunes.Calefacción de gas natural. Como anejos tiene: trastero y plaza de garaje de fácil acceso.3ª planta con 2 ascensores.Ideal para parejas, solter@s. Ven a verlo, te encantará."Sueña con los ojos abiertos".Actualizado: 30- Noviembre- 2017.

Situado en la calle Gil y Carrasco, en pleno casco antiguo de Ponferrada, Camino de Santiago y frente a los muros del castillo de los Templarios.Nos encontramos en un marco histórico único, rodeados por los mejores monumentos de la zona. Este piso dispone de 90m² distribuidos en un amplio hall, 3 habitaciones, un baño, salón, cocina y terraza.Dos balcones, uno de ellos cerrado con galería en la calle principal con vistas al castillo. Una pequeña reforma se puede convertir en la inversión perfecta, si deseas transformarlo en un apartamento turístico o conviértelo en tu propio hogar. Aprovecha esta oportunidad única, haz tu oferta!

La vivienda objeto de la venta, se ubica en la parte alta de la ciudad, en el concurrido Paseo de San Antonio, próxima a la plaza del ayuntamiento o el parque del Plantío.En un entorno residencial muy tranquilo a la vez que cómodo para el día a día con proximidad a: supermercado, parada de transporte público urbano, colegio, teatro, ambulatorio, bancos, comercio minorista. La vivienda se integra en una edificación de cuatro plantas de mediados de 1900, ocupando parte de la planta segunda se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie de 94,00m² y una geometría muy rectangular. La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, pasillo distribuidor, un baño, comedor, sala-estar, tres dormitorios, cocina-office y terraza, cabe destacar la gran luminosidad de la vivienda, la anchura de los pasillos (1.20m), o la altura de los techos (2.85m). Vierten luces a la calle de acceso la sala-estar, el comedor y los tres dormitorios y luces al patio la cocina-office y el baño. Complementa esta vivienda un trastero en planta sótano.El estado de conservación de la vivienda es bueno, cuenta con pavimentos cerámicos en cuartos húmedos, y de madera en el resto de la vivienda, puertas de paso lacadas en blanco, falso techo en toda la vivienda, moldura de escayola, carpintería exterior renovada de aluminio…. , se encuentra totalmente amueblada, lista para entrar a vivir. Actualizado 10/11/2017.

Venta de buen piso en Avda. Los Andes, zona correos.Situado una inmejorable situación, en una zona tranquila y céntrica.Con todas las comodidades a mano: colegio, instituto, universidad, supermercados, bus, parques.. .En buenas condiciones y completamente amueblado. Se encuentra en la primera planta, sin ascensor. Todo exterior, muy luminoso. Para entrar a vivir.Consta de hall de entrada, cocina amueblada, terraza, salón-comedor, baño completo, aseo y 3 habitaciones. También tiene dos trasteros y una cochera cerrada.La cocina está completamente amueblada y tiene acceso a una gran terraza de 50m2 con un gran trastero de otros 12 m2 que también podrás usar de lavadero.El salón es amplio y luminoso con dos ventanas hasta el suelo tipo balcón. Las tres habitaciones, dos de 12 m2 que dan a la terraza y la principal de 17m2, están amuebladas.Dispone de un baño completo, con bañera y también de un aseo.Tiene dos grandes trasteros, uno en el bajo con acceso directo a la gran plaza de garaje cerrada y otro grande multifuncional, de 25m2, en el bajo-cubierta, cuarta planta.Ventanas de aluminio con doble acristalamiento, suelos de parquet en habitaciones.Calefacción de gas, solo necesita la caldera. Actualmente es eléctrica pero la instalación es con radiadores normales.Estamos ante un piso estupendo para todos, desde solteros hasta familias y con un precio muy competitivo.Date prisa que se te escapa.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en el casco antiguo a medio camino entre la zona alta y el centro de la ciudad, a escasos metros de dos de las principales plazas, como son; la plaza del Ayuntamiento y la plaza de Nuestra Señora de la Encina con la Basílica que le da nombre.En un entorno residencial tranquilo a la vez que cómodo para el día a día con proximidad a: farmacia, servicio de correos, supermercado, parada de transporte publico urbano, peluquería, . una zona preferentemente peatonal con trafico rodado restringido. La vivienda se integra en una edificación de tipología propia del casco antiguo; escasa altura, predominio de los ejes verticales, escaso ornato en fachadas, persianas interiores. , desarrollada en dos plantas esta vivienda tiene acceso desde la planta baja que cuenta con una superficie de 47,00m² y en la que se desarrolla la zona de día; hall de entrada, cocina, salón- comedor, aseo con ducha, ropero y la escalera de acceso a la planta superior o zona de noche de 49,00m² en la que se distribuyen tres dormitorios y un baño completo. Todas las estancias vierten luces directas a la calle principal de acceso a excepción del baño y el aseo que son interiores o uno de los dormitorios cuyas luces vierten a un patio interior.Se trata de una vivienda a estrenar con buenos acabados y terminaciones; mármol, tarima en toda la vivienda excepto cuartos húmedos, puerta de paso acabado en roble, moldura de escayola, sanitarios de primera calidad. el sistema de calefacción y agua caliente sanitaria es producida por medio de una caldera de gas natural ubicada en la cocina.Complementan esta vivienda un trastero ubicado en el planta sótano 1 con una superficie de 11,00m² con ventana a la calle y una amplia y cómoda plaza de garaje en el propio sótano 1. Actualizad0 10/11/2017.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en la zona alta de la ciudad próxima a la nueva estación de servicio “La Peregrina”.En un entorno residencial cómodo para el día a día con servicios de proximidad a: supermercado, parada de transporte publico urbano, colegios, restaurantes, estación de servicio. La vivienda se integra en una edificación de principios de 1990 de cinco plantas, ocupando parte de la planta cuarta se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie de 100,00m². La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, pasillo distribuidor, un baño, un aseo, salón-comedor, cuatro dormitorios y cocina. Vierten luces a la calle de acceso dos dormitorios y el salón-comedor y luces a patio interior otros dos dormitorios, la cocina y el baño, siendo el aseo la única pieza de la vivienda que no dispone de ventilación e iluminación natural. Complementa esta vivienda una amplia plaza de garaje en planta sótano así como una bodega en la misma planta y un trastero en planta bajocubierta.El estado de conservación de la vivienda es bueno, cuenta con pavimentos cerámicos en toda la vivienda, puertas de paso en sapelly acristaladas en salón-comedor y cocina, carpintería de aluminio en ventanas exteriores, se encuentra parcialmente amueblada, lista para entrar a vivir.Actualizado 24/10/2017.

Precioso y espacioso piso amueblado en la zona alta de Ponferrada. Compuesto de 115m2 útiles distribuidos en 3 habitaciones completamente amuebladas, 2 baños completos, salón-comedor y cocina amueblada y con nevera combi, horno, microondas, vitrocerámica, campana extractora y lavavajillas con terraza cerrada con lavadora y armarios para almacenaje. Suelos de parquet, doble ventana en todas las estancias, puertas de madera blancas con manillas en color plata y terraza con mesa para café en el salón. También dispone de cochera en el edificio, ascensor y trastero.Cerca de todos los servicios, parque, parada de bus, colegios, farmacias, ambulatorios.Actualizado 17-02-2017.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda