Pisos y apartamentos en venta (CP 24401) (8 Inmuebles)


La vivienda objeto de la venta, se ubica en la parte alta de la ciudad, muy próxima al “Parque del Plantío”, en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; parada de transporte publico urbano, farmacia, colegios, supermercado, ambulatorio, Iglesia de San Antonio.Integrada en un bloque de viviendas de tipología lineal de mediados de 1900 y ocupando parte de la planta primera se encuentra esta vivienda con una superficie de 41,00m², y con la siguiente distribución: un hall de acceso, dos dormitorios, salón-comedor, cocina, y un baño. Vierten luces a la calle de acceso el dormitorio principal y el salón-comedor y luces al patio interior el dormitorio secundario, la cocina y el baño.El estado de conservación de la vivienda es bueno, y se encuentra prácticamente amueblada, apta para entrar a vivir.actualizado 26/06/2017.

La vivienda objeto de la venta se ubica en el barrio del Puente Boeza, en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; parada de transporte público urbano, Hospital de la Reina, supermercado, farmacia, colegio, café-bar…………Integrada en un edificio de seis plantas y ocupando parte de la planta primera se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie de 74,00m² y una geometría muy rectangular. La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, un pasillo distribuidor, cocina, comedor con salida a la terraza, sala de estar, tres dormitorios, y un baño. Vierten luces a la plaza de acceso el comedor, la sala de estar y el dormitorio principal y luces al resto de parcela dos dormitorios, la cocina y el baño. Complementa la distribución de la vivienda un trastero en planta sótano.El estado de conservación de la vivienda es bueno, con grandes posibilidades de mejoras, cuenta con pavimento de terrazo en toda la vivienda, puertas de paso en sapelli acristaladas en salón-comedor y cocina, carpintería de hierro, calefacción de carbón……, se encuentra amueblada, apta para entrar a vivir. Actualizado 26/06/2017.

Para entrar a vivir, no te compliques más. Con preciosas zonas verdes, al lado del parque de Gil y Carrasco( "El Plantío" ), se encuentra éste piso de 54 mts, consta de recibidor, 2 dormitorios, 1 baño completo, salón-comedor, cocina amueblada con electrodomésticos. Cerca de colegio, farmacia, supermercado. Suelos de parquet y gres. Calefacción gasoil central. Certificado energético letra g. Año de construcción: 2000. Se vende completamente amueblado.Actualizado: 12- Agosto -2017.

En zona centro de Ponferrada, entre la zona baja y la zona alta de la ciudad, a la altura del edificio correos, vendemos piso en planta primera, sin garaje ni ascensor. La vivienda está en perfectas condiciones, calefacción de gas natural, salón comedor, cocina con terraza, baño completo con bañera y tres dormitorios. El edificio está construido en ladrillo cara vista con ventanas correderas de aluminio. No te compliques comprando una vivienda económica que después tengas que reformar, en este caso te ofrecemos una vivienda en perfecto estado para entrar a vivir, quizás no ten encaje el mobiliario que tiene y te plantees comprar muebles nuevos, pero es una perfecta oportunidad de inversión.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en la parte alta de la ciudad, en el concurrido Paseo de San Antonio, próxima a la plaza del ayuntamiento o el parque del Plantío.En un entorno residencial muy tranquilo a la vez que cómodo para el día a día con proximidad a: supermercado, parada de transporte público urbano, colegio, teatro, ambulatorio, bancos, comercio minorista. La vivienda se integra en una edificación de cuatro plantas de mediados de 1900, ocupando parte de la planta segunda se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie de 94,00m² y una geometría muy rectangular. La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, pasillo distribuidor, un baño, comedor, sala-estar, tres dormitorios, cocina-office y terraza, cabe destacar la gran luminosidad de la vivienda, la anchura de los pasillos (1.20m), o la altura de los techos (2.85m). Vierten luces a la calle de acceso la sala-estar, el comedor y los tres dormitorios y luces al patio la cocina-office y el baño. Complementa esta vivienda un trastero en planta sótano.El estado de conservación de la vivienda es bueno, cuenta con pavimentos cerámicos en cuartos húmedos, y de madera en el resto de la vivienda, puertas de paso lacadas en blanco, falso techo en toda la vivienda, moldura de escayola, carpintería exterior renovada de aluminio…. , se encuentra totalmente amueblada, lista para entrar a vivir. Actualizado 26/06/2017.

Piso en edificio Marpa en la zona alta de Ponferrada. Clásico y emblemático en la ciudad disfruta del honor de ser uno de los edificios mas altos de el bierzo dando unas vistas espectaculares desde sus plantas mas altas. Dividido en 3 habitaciones sencillas y una a modo suite con baño propio, otro baño en el pasillo, un salón muy amplio y una cocina increíble, con dos terrazas en el piso, nos da una totalidad de 121 metros cuadrados para el disfrute de toda la familia. A una altura de un 4 piso con dos entradas a la vivienda con piuertas blindadas nos da seguridad y confort por igual. Para mas informacion no duden en contactar conmigo, soy Carlos Real, agente de RE/MAX, ¿mi trabajo? hacer realidad los sueños de la gente.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en la zona alta de la ciudad próxima a la nueva estación de servicio “La Peregrina”.En un entorno residencial cómodo para el día a día con servicios de proximidad a: supermercado, parada de transporte publico urbano, colegios, restaurantes, estación de servicio. La vivienda se integra en una edificación de principios de 1990 de cinco plantas, ocupando parte de la planta cuarta se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie de 100,00m². La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, pasillo distribuidor, un baño, un aseo, salón-comedor, cuatro dormitorios y cocina. Vierten luces a la calle de acceso dos dormitorios y el salón-comedor y luces a patio interior otros dos dormitorios, la cocina y el baño, siendo el aseo la única pieza de la vivienda que no dispone de ventilación e iluminación natural. Complementa esta vivienda una amplia plaza de garaje en planta sótano así como una bodega en la misma planta y un trastero en planta bajocubierta.El estado de conservación de la vivienda es bueno, cuenta con pavimentos cerámicos en toda la vivienda, puertas de paso en sapelly acristaladas en salón-comedor y cocina, carpintería de aluminio en ventanas exteriores, se encuentra parcialmente amueblada, lista para entrar a vivir. .Actualizado 10/07/2017.

Precioso y espacioso piso amueblado en la zona alta de Ponferrada. Compuesto de 115m2 útiles distribuidos en 3 habitaciones completamente amuebladas, 2 baños completos, salón-comedor y cocina amueblada y con nevera combi, horno, microondas, vitrocerámica, campana extractora y lavavajillas con terraza cerrada con lavadora y armarios para almacenaje. Suelos de parquet, doble ventana en todas las estancias, puertas de madera blancas con manillas en color plata y terraza con mesa para café en el salón. También dispone de cochera en el edificio, ascensor y trastero.Cerca de todos los servicios, parque, parada de bus, colegios, farmacias, ambulatorios.Actualizado 17-02-2017.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda