Pisos y apartamentos en venta (CP 28001) (3 Inmuebles)


Piso de 200 m2 construidos, incluyendo la terraza de 40 m2, según reciente medición. Distribución: gran salón con acceso a la terraza, suite con cuarto de baño y vestidor, un segundo dormitorio con otro baño que sirve también de cortesía, la tercera habitación ha sido incluida en el salón para su uso como despacho. Cocina independiente con office / comedor que da al amplio patio de manzana en el que se sitúa el Mercado de la Paz. Conserje, calefacción central, gastos de comunidad de 260 € al mes, calefacción aparte según consumo. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal, persianas automáticas. 2 vecinos por planta, edificio construido en 1960. En la mejor zona del barrio de Salamanca, con todos los servicios y equipamientos urbanos a un paso.

Lujoso y señorial piso, ubicado en la Milla de Oro de Madrid en edificio rehabilitado de obra nueva que consta de 5 habitaciones, 2 de ellas en suite, 4 baños y 2 aseos, un salón donde se pueden crear varios ambientes para disfrutar de la amplitud de sus diáfanos espacios. El inmueble está situado en una calle tranquila que a su vez se encuentra flanqueada entre la calle Serrano y el Paseo de Recoletos, a un paso de la puerta de Alcalá y del Parque del Retiro y en una de las mejores zonas para disfrutar de la gastronomia española y de las tiendas más exclusivas. Un edificio con una arquitectura clásica acorde con el carácter y singularidad de los edificios del barrio de Salamanca. La generosa altura entre sus plantas permite una excelente luminosidad que se percibe a traves de sus grandes ventanales. Un jardin japonés de gran tamaño complementa al edificio con excelente ventilación e iluminacion en sus fachadas internas. Tambien podras disfrutar de sus zonas comunes compuestas de: Lounge, Sala multiusos, Gimnasio y 3 Patios interiores.

^^^^ EN VENTA EL MAS EXCLUSIVO Y REPRESENTATIVO PISO DE LUJO, EN LA CALLE SERRANO, BARRIO DE SALAMANCA, FRENTE A LA PUERTA DE ALCALA Y EL PARQUE DEL RETIRO… TODA UNA PLANTA CON MAS DE 710 MTS. ^^^^ Señorial y representativo piso en la calle Serrano, en la zona más exclusiva del Barrio de Salamanca de Madrid, frente a la Puerta de Alcala y Parque del Retiro. Sus 710 mts construidos, en una sola planta, con varios balcones a la calle Serrano, se distribuyen en 4 salones comunicados, comedor principal, 5 habitaciones en suite con baño, la principal con amplio vestidor, cocina, comedor de diario, despacho con baño, aseo de invitados, hall de entrada, zona de visitas, zona de servicio y cuarto de plancha…Con Plaza de garaje… Gran luminosidad en todas sus estancias, con orientaciones Sur y Oeste. La propiedad está enclavada en edificio señorial con conserje, frente a la Puerta de Alcala y la entrada del Parque del Retiro, en una de las zonas más lujosas del Barrio de Salamanca de Madrid. Totalmente reformada hace unos años con materiales de gran calidad. Sin duda, una propiedad única en Madrid, por su ubicación y su tamaño. Ideal para residencia por su exclusividad, para despacho de abogados, notarios o personas u empresas que necesiten una propiedad altamente representativa, en la mejor zona de Madrid. PRESENTADO CON VIEDO DRON. PIDENOS TOUR REALIDAD VIRTUAL PARA VER PISO..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda