Pisos y apartamentos en venta (CP 28002) (4 Inmuebles)


Disfrute de amplio piso de 80m2 a reformar en zona residencial y comercial en pleno corazón de Chamartín, ubicado a pocos metros de López de Hoyos con todo tipo de servicios a su alcance.El inmueble está distribuido actualmente en salón- comedor, tres habitaciones, cocina independiente, un baño y un espléndido patio de uso privativo con acceso desde el salón. En su entorno más próximo podemos encontrar, farmacias, colegios, supermercados, panaderías, restaurantes, tiendas de ropa, ferreterías, fruterías, etc. También diversas líneas de autobús como el 72, 73, 42, 40 y 9 que conecta la zona con el Centro de Madrid así como con Hortaleza, Estrecho, Pinar de Chamartín y Arguelles. También a escasos metros encontramos la estación de Alfonso XIII de la línea 4 de Metro.El piso está ubicado en una elegante finca madrileña con portero físico en una calle transversal a las calles principales de la zona, por lo cual no es ruidoso.Sus 80 metros de superficie construida ofrecen muchísimas opciones de reforma donde es posible reubicar cada una de las estancias para satisfacer al máximo el gusto de su futuro propietario. Trabajamos para brindarle el mejor servicio profesional en el sector inmobiliario, nuestro sistema de trabajo garantiza una gestión con absoluta responsabilidad y transparencia.Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, gustosamente le atenderemos. ¡Infórmese!.

Piso de 100 metros cuadrados con excelente ubicación, en una zona tranquila y arbolada entre Avenida de América y Príncipe de Vergara. 4 amplios dormitorios, salón, cocina y baño. Todo exterior, muy luminoso. También dispone de balcón con extensas vistas. El estado actual de la casa es bastante correcto, no obstante, ofrece muchas posibilidades de reforma. En este sentido adjuntamos más abajo, como enlace adicional, otra vivienda "hermana", de idéntica superficie y en el mismo edificio, de reforma reciente, y perfectamente asimilable a cómo podría quedar ésta en su caso.

Se vende piso muy luminoso al lado del Intercambiador de Avda. de América. Vivienda de 85 metros con muchísima luz y al lado de el Intercambiador de Avenida de América. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos doble y con balcón con vistas al jardín, un amplio baño completo y un aseo, la cocina está totalmente equipada. Esta vivienda han sido actualizadas las ventanas, electricidad y fontanería. El portal también está reformado y adaptado para personas con movilidad reducida. "No deje pasar esta oportunidad como vivienda o inversión".

EXCELENTE PISO DE ESQUINA, SALÓN CON TERRAZA Y EXTRAORDINARIAS VISTAS, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, PARQUE INFANTIL Y JARDINES, EN LA MISMA CALLE DEL CORAZÓN DE MARÍA. Este piso de esquina, TOTALMENTE EXTERIOR, se encuentra en la misma calle del Corazón de María. Gracias a su buena orientación a la zona ajardinada disfrutamos de la tranquilidad en la ciudad y de unas preciosas vistas despejadas por su altura y gran distancia a otros edificios, que aportan mucha luz a todo el piso. DISTRIBUCIÓN: Al inmueble se accede a través del portal, todo revestido en mármol, que dispone de un espacio de recepción en cual encontramos al conserje en horario comercial. En la parte izquierda tenemos dos cómodos y actualizados ascensores, acceso a la escalera y al parking, trasteros y a la zona común con PISCINA, PARQUE INFANTIL y JARDINES. El piso hace esquina en el edificio y su orientación es Noreste. Hall: Al abrir la puerta de acceso a la vivienda nos encontramos con un amplio recibidor. Dispone de un generoso armario gabanero de doble hoja a la izquierda y un armario adicional de una hoja. Salón-Comedor: Desde la derecha del recibidor accedemos a través de dos puertas acristaladas al amplio Salón-Comedor de 23 m2. El Salón es muy luminoso gracias a que se encuentra en la esquina del Edificio y tiene un gran ventanal de doble hoja a la terraza con extraordinarias vistas y al otro lado una amplia ventana que da a las zonas comunes y se ve la piscina de la Urbanización. Cocina: La cocina funcional y bien resuelta dispone de todos los electrodomésticos y mobiliario de almacenaje necesario para dar servicio al inmueble. Dispone de una ventana y puerta que da acceso al tendedero con lavadero. Dormitorio 1: De aprox. 10 m2 con luminosa ventana y armario empotrado de dos hojas completamente vestido. Baño 1: Cuarto de baño completo con bañera de aprox. 4 m2. Dormitorio 2: En el piso se ejecutó una pequeña reforma en la cual se eliminó el tabique de separación con el pasillo de este dormitorio para darle más amplitud a la estancia. Tras la reforma se ganó hasta los 10 m2. Actualmente se utiliza como despacho, anexo a la suite principal. Dormitorio 3, Master-Suite: El dormitorio principal de 11 m2 dispone de amplio armario de cuatro hojas completamente revestido y de baño completo con ducha de aprox. 4 m2. Los gastos de comunidad son 140 €/mes y el IBI anu...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda