Pisos y apartamentos en venta (CP 28002) (4 Inmuebles)


Piso en venta en Ciudad Jardín, en el distrito de Chamartín, en Madrid.Estupendo piso muy luminoso de 98 m2 en buen estado, reformado, ubicado en una calle tranquila detrás del Auditorium con acceso a todo tipo de servicios y muy bien comunicado.La vivienda consta de salón con terraza, cocina, 3 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño + 1 aseo. Toda la vivienda es exterior.A escasos minutos se encuentra el metro Cruz del Rayo, autobuses, acceso a M-30. Auditorio, centro de salud, colegios, bancos, instalaciones deportivas, restaurantes, supermercados, etc.A 3 minutos tenemos el parque de Berlín con muchas zonas verdes, donde podrá practicar deporte en sus diferentes instalaciones.

Les invitamos a conocer éste piso a la venta en la excelente zona del barrio de Prosperidad como es la calle Clara del Rey, siendo ésta, una de las principales y más representativa calle del barrio.La vivienda, de 97m2 y que cuenta con muy buena distribución, es exterior, y dispone de un amplio y luminoso salon-comedor con acceso a una terraza, 2 espaciosos dormitorios, uno de ellos con acceso a otra terraza y que cuentan con armarios empotrados, un baño y la cocina que es independiente y se encuentra equipada con todos los electrodomésticos. Además el inmueble tiene aire acondicionado. Se encuentra para actualizar. Las vistas del inmueble son a la calle Puenteareas y a la calle Cardenal Siliceo.La finca en la que se haya se encuentra en muy buen estado, tiene dos ascensor, acceso para personas con movilidad reducida y portero físico.La zona en la que se ubica, ofrece todos los servicios en sus inmediaciones, tales cómo, pequeños establecimientos comerciales, supermercados, colegios, etc. Además la comunicación es excelente, ya sea en trasporte público, al está muy próximo a la estación de metro Alfonso XIII y a la parada de autobús de las líneas 9 y 73, como en vehiculo propio, al disponer de las principales vías de circunvalación A2 y M30 a poca distancia.Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

Precioso y alegre piso ubicado en el corazón del barrio de Ciudad Jardín.No dude en visitar esta vivienda totalmente reformada de hace 2 años, y exterior, por lo que cuenta con una gran luminosidad. El inmueble se distribuye en un amplio salón-comedor con acceso a una coqueta terraza con vistas a la calle Mantuano, 3 dormitorios, 2 baños, y la cocina que se encuentra totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, dispone de ventanas climalit con rotura de puente térmico y oscilo batientes, aire acondicionado, pintura lisa en las paredes, la puerta de entrada es blindada, los interiores son en madera lacada en blanco y la comunidad incluye la calefacción que es central y el agua calinete. También incluye en el precio una plaza de garaje.La finca en la que se haya está en muy buen estado de conservación, tiene ascensor y está pendiente de ser adaptado a personas con movilidad reducida, un pequeño tramo de escaleras del portal.En cuanto a la situación y servicios, es privilegiada, ya que cuenta todos lo necesario en sus alrededores, así como, colegios, ambulatorio, supermercados y comercios muy variados y de calidad, lo que le da a la zona un ritmo agradable y familiar. También cuenta con muy buenas comunicaciones en transporte público al contar con la estación de metro de Prosperidad y varias líneas de autobús muy próximas a la vivienda.No dejes de visitarlo y comienza enseguida a disfrutar de su nueva casa. Si desea conocer el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

"Oportunidad única" al lado del distrito de Salamanca.Se trata de una vivienda exclusiva, totalmente reformada con primeras calidades, en la Calle Francisco Silvela.130m² incluyendo los espacios comunes, con dos maravillosos jardines a los pies del edificio donde se encuentra situado nuestro piso. Primero con altura de segundo, totalmente exterior dotando a la vivienda de una luminosidad increíble.Accedemos a la misma por un amplio Hall, que da paso por un lado a la cocina y por otro al salón.La cocina rectangular, de buen tamaño, diferenciando con un tabique la zona de lavado del resto. Se encuentra totalmente amueblada y con electrodomésticos de acero de primeras marcas como Siemens y Bosch. En la pared derecha hay una pequeña barra de aluminio que hace las veces de mesa y un pasa platos por el que se comunica con el comedor. Las dos ventanas de las que dispone le dan la alegría necesaria para pasar un buen rato cocinando en ella.El salón, grande y luminoso con distintos ambientes. Zona de comedor y zona de estar.Desde la zona de estar podemos pasar por una gran puerta de cristal corredera de doble hoja a una terraza muy agradable con vistas al jardín, donde poder descansar, tomar un café o leer un libro.Encontramos también en el salón una puerta que nos da acceso a la zona de descanso. Un pasillo que distribuye los baños y dormitorios. Encontramos dos baños completos, uno con ducha de obra de buen tamaño y otro con bañera. Ambos poseen sanitarios y grifería de alta gama y diseño.Según avanzamos por el pasillo llegamos al dormitorio principal, con vestidor cerrado con estores, luminoso y con un pequeño balcón que da a la calle. A continuación otros dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en esquina con dos ventanas, una a la calle y la otra al jardín. Ambos tienen mucha luz.En el mismo pasillo hay otro armario empotrado para la ropa blanca.La carpintería del piso es de madera lacada en blanco, las ventanas son climalit con rotura de puente térmico excepto la puerta de salida a la terraza.Los suelos en el piso son de parquet excepto en la cocina y en los baños que son cerámicos.En cuanto a la zona, la misma está dotada de todos los servicios, tanto transporte, educación y sanitarios. Públicos o privados.Muy bien comunicado con acceso a la A-2, M30, gran cantidad de líneas urbanas, interurbanas y largo recorrido, al estar muy cerca del intercambiador de Avenida de América y de la zona ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda