Pisos y apartamentos en venta (CP 28005) (5 Inmuebles)


Fantástica vivienda en zona Embajadores. Toda ella exterior. Con un gran recibidor y un armario ropero Salón independiente con ventana, dos amplios dormitorios uno con armario empotrado, y ambos con un balcón corrido muy agradable.Al final del pasillo, otro armario, con gran capacidad. Cocina y baño ambos reformados y con las ventanas a una galería abierta a un patio al igual que la puerta de acceso (Tipo corrala) Tiene electrodomésticos como frigorífico, lavadora campana extractora y horno cocina de gas. Calefacción individual con caldera de Gas natural.Suelo parquet madera. paredes lisas, aire acondicionado en dormitorios y salón. Carpintería exterior de aluminio blanco y rotura de puente térmico. Interior puertas blancas lacadas. Calefacción individual gas natural. La Finca consta de un patio con llave, para deja bicicletas carritos de los niños etc, portero automático, ascensor y vídeo cámara en portal.La vivienda se encuentra en uno de los barrios mejor comunicados, del distrito centro con linea de metro L-3, y varias lineas de autobuses. Esta muy cerca de la Estación de Atocha Renfe, y los museos Reina Sofía, El Prado y Thyssen. Es un inmueble que se encuentra en muy buen estado de conservación, todo reformado. No dude en visitarlo, le encantara.

En uno de los barrios más castizos de Madrid, cerca del Teatro La Latina, del Mercado de la Cebada, tan característico para dar un paseo y degustar una cerveza bien fría o un buen vino, al lado de la Plaza de los Carros o la Plaza de La Cebada, a cinco minutos de los jardines de las Vistillas donde poder pasear, o sentarte en una de sus terrazas con vistas, relajarte sin duda en todo el entorno de esta viviendaNuestro piso, tercera planta sin ascensor, totalmente reformado, con luz en cada una de sus estancias, 2 dormitorios amplios, con ventanas, soledaos y tranquilos, 1 baño completo y un salón cómodo, confortable y con cocina abierta al mismo totalmente equipada.El edificio es característico de la arquitectura de la zona, con portón de madera y balcones enrejados.En la actualidad alquilado, con lo cual es Ideal para INVERSIÓN sin embargo si lo quieres para tí, puede ser tu vivienda, sin necesidad de reforma, sin esperas.Llámame.

"OPORTUNIDAD PRECIO VENTA 28% POR DEBAJO DE ZONA IMPERIAL". No cobramos honorarios al comprador. Tercera planta. Espléndida y luminosa vivienda en el Paseo de Virgen del Puerto. Techos altos y 141 metros construidos totales a reformar con muchas posibilidades. Cuenta actualmente con 5 habitaciones y zona de servicio. Dispone de un gran trastero de uso privativo de unos 10 metros. Portal representativo, amplio y adaptado sin escaleras. ITE favorable y ascensores recién cambiados. Calefacción central.Detalles vivienda: Actualmente cuenta con 4 habitaciones. Posee además zona de servicio independiente: cocina, despensa, aseo y habitación. Salón comedor con terraza y amplio baño completo con ventana reformado hace unos 6 años. Detalles zona: En plena rivera del Manzanares, en el Madrid Río, la zona es una de las más demandadas de la capital. Muy próximo a los conocidos barrios de la Latina y Puerta de Toledo, pero instalada en una zona tranquila y residencial dotada de todos los comercios y servicios básicos.Una vivienda que podrá adaptar a su gusto, y que combina la tranquilidad de un enclave estratégico, entre el Madrid Río y su espectacular entorno que hará las delicias de paseantes y familias conocedoras o no del barrio y el Madrid más representativo y artístico, por su proximidad a lugares tan emblemáticos como la Iglesia de San Francisco el Grande o la Catedral de la Almudena. Zona en próximo desarrollo por la ampliación del proyecto Madrid Río.¡No dude en solicitar su visita ya!

Magnífico piso de 152 m2 en Planta 5 de 6. Vistas espectaculares desde todas las estancias. Muy luminoso. Todo exterior. Se distribuye en gran hall recibidor, salón con salida a terraza, comedor independiente, pasillo distribuidor, 3 habitaciones muy amplias, una de ellas utilizada como sala de estar, cocina grande con despensa y 2 baños. Muchas posibilidades de distribución. Calefacción central. Muy buena finca con conserje. Año 1967. Ascensor. 2 viviendas por planta. Acceso disponible para personas con movilidad reducida. Ubicación privilegiada dentro del barrio de Palacio en el Madrid de los Austrias, frente al Viaducto y junto a la Plaza de la Villa, Calle Bailén, Plaza Mayor, Mercado de San Miguel, Puerta del Sol, Catedral de la Almudena, Plaza de Oriente, Ópera y Palacio Real. Zona comercial consolidada con todos los servicios (tiendas, restaurantes, supermercados y espacios de ocio). Excelentes comunicaciones. Metro y varias líneas de autobús.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda