Pisos y apartamentos en venta (CP 28006) (5 Inmuebles)


Se vende estudio de 21 m2 construidos según catastro, 6ª planta, interior, en buen estado de conservación. Con aire acondicionado frio/calor, ventanas climalit, cuarto de baño con plato de ducha.Finca con conserje, ascensor, adaptada para personas con movilidad reducida.Zona consolidada con todo tipo de servicios: Colegios (San Román Escuela De Estudios Superiores, Centro de estudios profesionales administrativos y lingüísticos), Escuelas infantiles (Letras, ChiquiTin Alcántara), supermercados (Supersol, Dia Market, Supercor), bancos (Sabadell, La Caixa, Bankia), Club Deportivo Palestra Atenea y Parque Eva Duarte.Transporte más próximos: Metro Diego de León, Lista o Manuel Becerra.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

Fantástico apartamento en el barrio de Salamanca para entrar a vivir, impecable, en edificio moderno con todas las comodidades, piscina cubierta, garaje en el edificio y servicio de portería las 24 horas.Distribución: salón comedor, 1 habitación y cuarto de baño.La vivienda cuenta con trastero y plaza de garaje doble incluida en el precio.Orientación sur, muy luminosoAire acondicionado y gas natural.Situado en el barrio de Salamanca, zona Goya - rodeado de todo tipo de servicios, comercios, restaurantes, gimnasios, muy bien comunicado tanto por metro como autobús y con fácil salida a la M-30.

GR- Excelente oportunidad de tener tu piso, muy bien ubicado en Goya, en el distrito de Salamanca. Se trata de un piso interior pero con espacios de gran luminosidad. Se caracteriza por tener un gran salón comedor de dos ambientes con posibilidades de dividirlo en dos mitades a través de grandes puertas correderas. La propiedad tiene una superficie construida de 146 m2. La propiedad cuenta con cocina y baños que han sido reformados. A la entrada tenemos un hall que da entrada a la derecha al salón y al pasillo que comunica con el resto del piso. El salón es muy luminoso y amplio con posibilidades de dividirlo en dos grandes estancias. Su característica principal es la luminosidad, ya que sus ventanales dan al corazón de manzana recientemente construido con pisos de baja altura, permitiendo que la luz entre y genere un ambiente acogedor. La entrada comunica con un pasillo que da a la cocina y una habitación pequeña de servicios, y a los otros dos dormitorios y el baño principal. La propiedad cuenta con calefacción central que está incluida dentro de los gastos de Comunidad. El piso está muy bien comunicado, a escasos metros de la conocida calle Alcalá y del Conde de Peñalver, en un tranquilo barrio residencial con tiendas de diversa variedad, restaurantes, bares, bancos, supermercado, hoteles y un gran gimnasio. Se encuentra a 300 mts del emblemático y moderno recinto del Palacio de Deportes, hoy conocido como WiZink Center; la Casa de la Moneda, el Nuevo Teatro Alcalá; además a 5 minutos del Hospital Universitario Gregorio Marañón, el Parque del Retiro y la Plaza de Toros de las Ventas. El piso se encuentra muy bien comunicado con paradas de autobús cercanas a la finca; a 300 mts de las paradas Goya, Lista y Manuel Becerra de las líneas 2, 4 y 6 del Metro de Madrid. Goya es un barrio de Madrid que se encuentra en el centro de Madrid y pertenece al distrito de Salamanca; limita con los barrios de Recoletos, Castellana, Lista, Guindalera, Fuente del Berro y al sur con el distrito de Retiro; el distrito de Salamanca es uno de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de Europa con importantes comercios de lujo de Madrid. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer este piso!

Estupenda vivienda exterior en una de las mejores zonas de Madrid, reformada íntegramente recientemente. Consta de un salón de 30 metros cuadrados, 3 dormitorios y dos baños. Entramos en la vivienda a través de un hall en forma de pasillo, la primera estancia es una cocina de buen tamaño con ventana y reformada en altas calidades, tiene también un pequeño lavadero-almacén. A continuación encontramos un dormitorio con armario empotrado, seguimos hacia un amplio salón, muy luminoso con tres ventanas al exterior. En la otra zona de la vivienda, un pasillo distribuye a un lado el dormitorio principal, compuesto de vestidor y baño en suite, en el centro, un baño completo con bañera y al otro lado, un un dormitorio de buen tamaño con armario empotrado. La finca representativa cuenta con conserje 7 días a la semana. Zona con todos los servicios, guarderías, colegios, comercios, restaurantes y cafeterías.Muy bien comunicada, con paradas de metro y autobuses cerca.

PISO EN BARRIO SALAMANCA CON GARAJE Y TRASTEROPiso cerca de la plaza Marqués de Salamanca. Son 237 m2 útiles, con techos altos y buena distribución. Gran salón-comedor muy luminoso y exterior, con orientación sur. La habitación contigua al salón puede usarse como despacho o bien como otra sala de recibir o de estar, y con un balcón a la calle Jose Ortega y Gasset. A continuación encontramos dos dormitorios dobles con armarios empotrados, y un baño. Gran cocina/office, con dormitorio de servicio luminoso y su baño. En el lado opuesto de la vivienda encontramos otros dos dormitorios con sendos baños y armarios empotrados. El piso tiene mucho encanto y muchas posibilidades de reforma. También cuenta con dos trasteros de buen tamaño, uno de ellos en la zona alta del inmueble y con su ventanita propia, por lo que le entra luz natural.El inmueble tiene asignada una plaza de garaje del Ayuntamiento, cuya entrada se encuentra justo delante de la vivienda, incluida en el precio. Ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Salamanca, área muy cotizada en la capital, con bancos, restaurantes, gimnasios y todo tipo de comercios y servicios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda