Pisos y apartamentos en venta (CP 28006) (5 Inmuebles)


Se vende estudio de 21 m2 construidos según catastro, 6ª planta, interior, en buen estado de conservación. Con aire acondicionado frio/calor, ventanas climalit, cuarto de baño con plato de ducha.Finca con conserje, ascensor, adaptada para personas con movilidad reducida.Zona consolidada con todo tipo de servicios: Colegios (San Román Escuela De Estudios Superiores, Centro de estudios profesionales administrativos y lingüísticos), Escuelas infantiles (Letras, ChiquiTin Alcántara), supermercados (Supersol, Dia Market, Supercor), bancos (Sabadell, La Caixa, Bankia), Club Deportivo Palestra Atenea y Parque Eva Duarte.Transporte más próximos: Metro Diego de León, Lista o Manuel Becerra.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

Vivienda en venta en zona noble del barrio Salamanca-Lista, de 4 dormitorios con baño y aseo.Muchas posibilidades de hacer distintas distribuciones.Actualmente alquilado, (disponibilidad inmediata de haber algún interesado en la vivienda para vivir ) con una rentabilidad buena, ideal para inversores también.

Si lo que busca es un piso en pleno Barrio Salamanca, una de las zonas más exclusivas y emblemáticas de Madrid, Calle Maldonado, entre Castelló y Príncipe de Vergara, interior a gran patio de manzana, muy luminoso y tranquilo, reformado, con dos dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, calefacción y agua caliente central, aire acondicionado, portero físico y lo que es muy importante, con plaza de garaje de 12 m2, apta para coche y moto con acceso directo y también un trastero de 7 m2 en el mismo edificio, no dude en llamarme esta podría ser su casa o inversión.

El piso está ubicado en la calle de Juan Bravo 51 Bis, entre la calle del General Díaz Porlier y la calle del Conde de Peñalver, y su emplazamiento es fantástico para cualquier propietario, que podrá disfrutar de su vida de barrio rodeado de comercios tradicionales como colegios, hospitales, restaurantes, supermercados y su renombrada zona comercial de todas las marcas actuales de ropa y complementos.El inmueble es muy luminoso y, hasta hace poco, ha sido despacho profesional.Actualmente todo el espacio está diáfano y tiene dos aseos y una terraza particular de 19,50 m2.Dispone de una entrada principal y otra de servicio, perfectamente separadas, que dan acceso a los dos ascensores principales y al de servicio. Está equipada con agua caliente y calefacción, aire acondicionado frío/calor, falso techo, puerta de seguridad, conserje y patio privado.Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio.Está muy bien comunicado por Metro Diego de León (líneas 4, 5 y circular) y autobuses de las líneas 26 y N3.Edificio de 7 alturas.Dispone de conserje todo el día. A REFORMARSe encuentra dentro del Distrito de Salamanca y pertenece al APE. 00.01 - CASCO HISTÓRICO. Es un edificio sin catalogar(Sin Protección). ITE FAVORABLE.Si está interesado en visitarlo, póngase en contacto por teléfono o envíenos un email para solicitar cita previa. ".

Piso completamente reformado ubicado en pleno barrio Lista del distrito de Salamanca en Madrid.El piso se encuentra en una prestigiosa zona residencial y comercial, es un bajo exterior y cuenta con amplio hall de entrada que le aporta una excelente ventilación natural a la vivienda. Tiene 4 dormitorios, dos de ellos con armario de los cuales uno es empotrado. Además, uno de los dormitorios cuenta con un baño en suite con plato de ducha para mayor comodidad. La cocina es muy amplia y se encuentra completamente amueblada. Dispone también de salón, comedor independiente donde podrá celebrar las mejores reuniones familiares, y un aseo. La vivienda cuenta con sistema de calefacción centralizada y caldera de gas natural para el agua caliente.Todas sus puertas son reformadas y la puerta principal de acceso es blindada de seguridad.Ubicada en un entorno tranquilo y con todos los servicios a su alrededor, acceso en 5 minutos andando al Intercambiador de América, metro líneas 4, 6, 7 y 9, y líneas de autobús 72 y N4, igualmente a 3 minutos de la estación Diego de Leon donde encontrará las Lineas 4, 5 y 6 del metro y el numero 12 de autobús en la parada de María de Molina y Principe de Vergara.Servicios como el Hospital de la Princesa, y el Colegio Público Reina Victoria a tan solo 5 minutos andando. No dude en llamarnos y solicitar una visitarlo sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda