Pisos y apartamentos en venta (CP 28006) (3 Inmuebles)


Se vende estudio de 21 m2 construidos según catastro, 6ª planta, interior, en buen estado de conservación. Con aire acondicionado frio/calor, ventanas climalit, cuarto de baño con plato de ducha.Finca con conserje, ascensor, adaptada para personas con movilidad reducida.Zona consolidada con todo tipo de servicios: Colegios (San Román Escuela De Estudios Superiores, Centro de estudios profesionales administrativos y lingüísticos), Escuelas infantiles (Letras, ChiquiTin Alcántara), supermercados (Supersol, Dia Market, Supercor), bancos (Sabadell, La Caixa, Bankia), Club Deportivo Palestra Atenea y Parque Eva Duarte.Transporte más próximos: Metro Diego de León, Lista o Manuel Becerra.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

La vivienda cuenta, con una ubicación inmejorable, siendo la calle Alcalá, una de las principales arterias de Madrid. El inmueble, que se encuentra situado en un edificio que dispone de ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. El inmueble es exterior, cuenta con un gran salón comedor que goza de muy buena luminosidad, 4 habitaciones, actualmente de uso como despachos, 2 baños y la cocina totalmente equipada y amueblada. La zona, es muy comercial dado su localización en el barrio de Goya y que se haya muy próximo al Corte Ingles y al Palacio de los Deportes, establecimientos comerciales, gimnasios, colegios y con excelentes comunicaciones en trasporte público, al contar con la estación de Manuel Becerra a escasos metros y varías líneas de autobús a sólo unos pasos. A demás podrá desplazarse cómodamente en su vehículo por su cercanía al acceso de la M30.Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados y sin compromiso.

GR- Excelente oportunidad de tener tu piso, muy bien ubicado en Goya, en el distrito de Salamanca. Se trata de un piso interior pero con espacios de gran luminosidad. Se caracteriza por tener un gran salón comedor de dos ambientes con posibilidades de dividirlo en dos mitades a través de grandes puertas correderas. La propiedad tiene una superficie construida de 146 m2. La propiedad cuenta con cocina y baños que han sido reformados. A la entrada tenemos un hall que da entrada a la derecha al salón y al pasillo que comunica con el resto del piso. El salón es muy luminoso y amplio con posibilidades de dividirlo en dos grandes estancias. Su característica principal es la luminosidad, ya que sus ventanales dan al corazón de manzana recientemente construido con pisos de baja altura, permitiendo que la luz entre y genere un ambiente acogedor. La entrada comunica con un pasillo que da a la cocina y una habitación pequeña de servicios, y a los otros dos dormitorios y el baño principal. La propiedad cuenta con calefacción central que está incluida dentro de los gastos de Comunidad. El piso está muy bien comunicado, a escasos metros de la conocida calle Alcalá y del Conde de Peñalver, en un tranquilo barrio residencial con tiendas de diversa variedad, restaurantes, bares, bancos, supermercado, hoteles y un gran gimnasio. Se encuentra a 300 mts del emblemático y moderno recinto del Palacio de Deportes, hoy conocido como WiZink Center; la Casa de la Moneda, el Nuevo Teatro Alcalá; además a 5 minutos del Hospital Universitario Gregorio Marañón, el Parque del Retiro y la Plaza de Toros de las Ventas. El piso se encuentra muy bien comunicado con paradas de autobús cercanas a la finca; a 300 mts de las paradas Goya, Lista y Manuel Becerra de las líneas 2, 4 y 6 del Metro de Madrid. Goya es un barrio de Madrid que se encuentra en el centro de Madrid y pertenece al distrito de Salamanca; limita con los barrios de Recoletos, Castellana, Lista, Guindalera, Fuente del Berro y al sur con el distrito de Retiro; el distrito de Salamanca es uno de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de Europa con importantes comercios de lujo de Madrid. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer este piso!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda