Pisos y apartamentos en venta (CP 28007) (3 Inmuebles)


Excelente piso con techos altos en Calle Cavanilles, a escasos metros del Parque de El Retiro. Dos dormitorios, salon espacioso y un baño completo. Pequeño recibidor y cocina totalmente equipada, una despensa y un altillo muy grande. Más de 7 colegios, a pocos metros del Metro Menéndez Pelayo y del Metro Conde de Casal. Autobuses: 14, Circular, 10, 63, 32, 26 y 152. Estación de Atocha a 700 m. Mercadona y Supercor y un Carrefour Express al lado del portal.Portero físico, 45€ de comunidad, agua incluida.

Piso espectacular en Retiro, muy tranquilo, acogedor y funcional, recién reformado, paredes lisas, pintura, instalación eléctrica, puertas nuevas y suelo de tarima en laminas grandes, ventanas nuevas, climalit etc. , para entrar a vivir. TODO EXTERIOR, con las mejores orientaciones, Este, Sur y Oeste, "saliente, mediodía y poniente" por lo que es una casa con mucha luminosidad, consta de 3 dormitorios. Cocina amueblada e independiente con lavavajillas, frigorífico, horno, vitro, campana etc. Baño con ventana, lavabo de doble seno con mueble, ducha de plato con mampara. Salón grande con 2 ventanas orientadas una al éste y la otra a mediodía, Armario en el hall de entrada, Puerta blindada. Calefacción individual por gas natural, aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Barrio consolidado, muy bien comunicado, muy cercano a colegios, restaurantes y supermercados. Todo a un paso, muy cómodo. Está a un minuto de la estación de metro de Alcalde Sáinz de Baranda de la linea 6.

Estupenda vivienda reformada toda exterior en la calle Estrella Polar de 4 dormitorios y 3 baños. La vivienda consta de un salón comedor de más de 30 m2, tres dormitorios exteriores más uno de servicio, tres baños con ducha, uno de ellos de servicio, cocina con officce y acceso directo al comedor, zona de lavadero, vivienda muy luminosa y tranquila. Buen portal con cuatro ascensores por planta, la vivienda cuenta con trastero y plaza de garaje amplia enfrente del edificio.Zona con todos los servicios, comercios, colegios, parques infantiles, bancos, gimnasios, restaurantes… Transportes: Parada de autobús de varias lineas en la misma calle y parada de metro (Estrella).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda