Pisos y apartamentos en venta (CP 28007) (6 Inmuebles)


^^^^ GRAN OPORTUNIDAD. LUMINOSO PISO EN ZONA ESTRELLA RETIRO, CON GRANDES VISTAS, DE 82 MTS CONSTRUIDOS. MEJOR QUE UN ATICO. IDEAL INVERSION ^^^^ Espectacular piso, con grandes vistas, de 3 dormitorios, 1 baño grande, gran salón con salida a terraza con vistas panorámicas a Madrid, cocina muy acogedora con salida a otra terraza con vistas a parque.. . Todas las estancias son muy luminosas y toda la vivienda, en general cuenta con espectaculares vistas. La vivienda tiene conexión de gas natural en la entrada para instalar calefacción, suelos de parquet. Actualmente se está pidiendo presupuestos para colocar ascensor en el edificio y está rodeado de jardines la entrada al edificio. Se encuentra situado en zona residencial con grandes zonas verdes, muy próximo a grandes áreas comerciales. Perfectamente comunicado a través de línea de metro ( Metro Sainz de Baranda) y varias líneas de autobús con el centro de Madrid (20, 32, 56, 143, 156. ), La zona cuenta con diversidad de colegios. Rodeado de parques, zonas infantiles, instalaciones deportivas cercanas, en el mismo barrio de La Estrella. Sin duda, un gran piso con un excelente precio, en zona residencial, donde todo está cerca.. . Uno de las mejores oportunidades en pisos de la zona, mejor que un ático por sus vistas en sus terrazas.. . El piso se encuentra como en las fotos para actualizar.. . Una buena inversión... Visítalo, te encantará.

Magnífico piso de 90 metros y tres habitaciones en venta en Retiro-Adelfas, a pocos pasos de la Avenida Ciudad de Barcelona y Metro Pacífico/Puente de Vallecas. Se trata de una segunda planta en finca con portero y ascensor. Consta de amplio salón comedor, con terraza cubierta contigua y vistas a gran patio de manzana con estupenda luminosidad. Tres amplios dormitorios provistos todos ellos de armarios empotrados, y dos de ellos muy luminosos con ventana a mismo patio de manzana. Espaciosa cocina reformada recientemente en buenas calidades, al igual que el baño. Splits de aire acondicionado en salón y dormitorios y calefacción individual a Gas Natural.Vivienda muy tranquila y nada ruidosa, en una zona de Madrid con todo tipo de servicios, comercios y comunicaciones cercanos.Descripción zona:Adelfas es un barrio con una altísima valoración positiva dentro del distrito de Retiro, al tratarse de una zona tranquila y magníficamente comunicada, y disponer de todo tipo de servicios, transportes, comercios, parques infantiles, farmacias, cine.. . Centro Salud Adelfas y Hermanos Sangro, varios centros escolares cercanos, centro comercial Méndez Álvaro, y a tan solo unos minutos caminando del Parque del Retiro, Plaza del Conde de Casal.Comunicaciones:La ubicación de este inmueble es privilegiada en el distrito de Retiro: Salida M-30, Salida A-3, A-1, Metro Pacífico (Línea 1 y 6), Puente de Vallecas (línea 1), múltiples líneas de autobuses (10,14, 37,56, 141,156.. . ).

Piso espectacular en Retiro, muy tranquilo, acogedor y funcional, recién reformado, paredes lisas, pintura, instalación eléctrica, puertas nuevas y suelo de tarima en laminas grandes, ventanas nuevas, climalit etc. , para entrar a vivir. TODO EXTERIOR, con las mejores orientaciones, Este, Sur y Oeste, "saliente, mediodía y poniente" por lo que es una casa con mucha luminosidad, consta de 3 dormitorios. Cocina amueblada e independiente con lavavajillas, frigorífico, horno, vitro, campana etc. Baño con ventana, lavabo de doble seno con mueble, ducha de plato con mampara. Salón grande con 2 ventanas orientadas una al éste y la otra a mediodía, Armario en el hall de entrada, Puerta blindada. Calefacción individual por gas natural, aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Barrio consolidado, muy bien comunicado, muy cercano a colegios, restaurantes y supermercados. Todo a un paso, muy cómodo. Está a un minuto de la estación de metro de Alcalde Sáinz de Baranda de la linea 6.

Estupenda vivienda reformada toda exterior en la calle Estrella Polar de 4 dormitorios y 3 baños. La vivienda consta de un salón comedor de más de 30 m2, tres dormitorios exteriores más uno de servicio, tres baños con ducha, uno de ellos de servicio, cocina con officce y acceso directo al comedor, zona de lavadero, vivienda muy luminosa y tranquila. Buen portal con cuatro ascensores por planta, la vivienda cuenta con trastero y plaza de garaje amplia enfrente del edificio.Zona con todos los servicios, comercios, colegios, parques infantiles, bancos, gimnasios, restaurantes… Transportes: Parada de autobús de varias lineas en la misma calle y parada de metro (Estrella).

Exclusiva vivienda muy luminosa dentro del prestigioso distrito de Retiro, zona consolidada y emblemática de la capital. El inmueble de distribución sensata y equilibrada, consta de un hall muy bien proporcionado, un salón de grandes dimensiones con amplia terraza, cuatro magnificas habitaciones, la principal con baño en suite, otra de ellas con salida a la terraza principal y una amplia sala a la que se le puede dar diversos usos (despacho, sala de juegos etc.. . ) anterior a la entrada de dos de las habitaciones; una extraordinaria cocina con una gran terraza y dos cuartos de baño más. El inmueble está situado en una buena finca, con portal representativo, piscina, jardín y plaza de garaje no incluida en el precio, ubicada en la misma finca. Calefacción y agua centralizada; conserje. Destacar también su ubicación a 400 metros del Parque del Retiro, a 300 metros de la Plaza de Conde Casal. Zona tranquila y residencial, muy bien comunicada, con todas las infraestructuras necesarias. Colegios, Hospitales, Comercios, Espacios Culturales, Zonas Deportivas, Zonas Verdes etc.. .No lo dude llámenos y se lo enseñamos sin compromiso.No cobramos honorarios a nuestro cliente comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda