Pisos y apartamentos en venta (CP 28011) (6 Inmuebles)


Apartamento de 52 m2 con salón, dormitorio, cocina independiente y baño, excelente zona ideal para inversores.

Al lado del parque Caramuel, totalmente exterior, dos dormitorios, originalmente eran tres, maravillosa cocina con espacio para comer, terraza espectacular, ascensor, muy cerca de colegios, médicos, tiendas, parada de autobús en la puerta y metro muy cerca, zona ideal para estudiantesIMPUESTOS Y GASTOS ITP, NOTARIA, REGISTRO, TASACIÓN, "NO INCLUIDOS"SIN GASTOS DE AGENCIAte ayudamos a conseguir tu hipotecaaprovecha la oportunidad y llamanos.

“ PISO PARA REFORMAR “Piso en venta en el distrito de Latina, excelente propiedad situada en el barrio de Batán.Zona inmejorable por la cercanía a la Casa de Campo, unos de los pulmones verdes de Madrid.De acuerdo a su localización podrá vivir en un entorno relajado, con variedad de tiendas cercanas y grandes superficies.El piso cuenta con salón, 6 habitaciones, 2 cuartos de baño y 2 terrazas. Medios de transporte cercanos: Autobuses 33, 36, 39, 65 y metro de línea 10 Estación Batán y Casa de Campo.Sitios de interés: Casa de Campo, Parque de Atracciones, Zoo Aquarium, Madrid Arena, Teleférico, Templo de Debod, Plaza España, Palacio Real y Teatro Real entre otros.Llámenos y visite sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera. Llámenos y díganos lo que necesita.

Vivienda exterior de 4 dormitorios muy luminosa y confortable, con un amplio salón de aprox. 25 m² con balcón exterior y dormitorio principal con baño incluido en suite, cocina amueblada también con balcón propio y tres dormitorios independientes, Situada en un barrio muy tranquilo próximo a la Ribera del Manzanares y cercano a las principales arterias de comunicación del Paseo de Extremadura, Pza de España y M-30. Próximo a la estacion de Metro de Puerta del Ángel y varias paradas de Autobus 138, etc, y cercano al Centro de Salud Caramuel.

"Piso en venta en la Avda. Portugal al lado del Metro Alto de Extremadura.Con vistas a la casa de campo, 3º planta muy luminosa, 122m² distribuidos en 4 dormitorios, el principal con terraza incorporada.Salón independiente con terraza a la casa de campo.Urbanización cerrada con un jardín que hará las delicias de los más pequeños o en su defecto le permitirá disfrutar de un agradable espacio de descanso. ".

Piso reformado, amplio y luminoso en barrio de El Batán, Madrid. Consta de 4 dormitorios amplios que comparten un lujoso baño con bañera de hidromasaje. Gran cocina, práctica y luminosa, con office y un bonito aseo. El salón es espacioso, con gran ventanal y con vistas a los jardines que rodean toda la vivienda. Todas las estancias son exteriores. El portal está adaptado con rampa para minusválidos, dispone de salva escalera y un ascensor de buen tamaño. Toda la vivienda está reformada: instalación eléctrica, tuberías, instalación de gas individual para calentador de agua. Calefacción central, instalación de Fibra, techos altos, suelos laminados, paredes lisas, iluminación led, espacios de almacenaje (armarios y maleteros), gran tendedero, madera blanca lacada, puerta blindada, ventanas Climalit oscilo batientes de color blanco. El piso es ideal si vives y te mueves por Madrid. Es perfecto para los que necesitan espacio para toda una familia. El Barrio es tranquilo y con todo tipo de servicios (supermercados, tiendas, farmacias, colegios, centro de salud, centro deportivo, jardines y muy bien comunicado con universidades importantes), ideal para pasear, sacar a tu mascota y disfrutar de las muchas actividades deportivas que integra la Casa de Campo. Muy cerca se encuentra el Parque de Atracciones, el Zoológico, la Venta del Batán, el Teleférico, el Lago con recintos feriales y la zona de restauración con estupendos y famosos restaurantes. Ubicado a tan solo 4,5Km de la Puerta del Sol cuenta con dos importantes Líneas de metro, Línea 10 estación Batán (suburbano) y Línea 5 estación Casa de Campo, autobuses de EMT (33, 36, 39, 55, 65 y N19) y rápido acceso a M-30 y M-40. Es una vivienda especial en un bonito entorno. Quedará finalista en cualquier decisión de compra. Conócela. Llama para visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda