Pisos y apartamentos en venta (CP 28011) (6 Inmuebles)


Apartamento de 52 m2 con salón, dormitorio, cocina independiente y baño, excelente zona ideal para inversores.

Precioso y luminoso piso en venta en la zona sur del centro de Madrid.Tercer piso sin ascensor en una finca de 4 alturas pero que da sensación de segundo, ya que el 1º está en la planta baja.La vivienda está para reformar totalmente, dando la oportunidad de dejar las 3 habitaciones que tiene actualmente o haciendo las estancias más amplias y dejar un pisazo con 2 habitaciones y 2 baños. Incluso puedes hacer también 2 habitaciones, una de ellas con baño en suite y un bonito vestidor. Mil posibilidades que crear contando con las 2 terrazas que tiene, una en el salón y otra en la cocina, que le dan a la casa una frescura y una iluminación natural de agradecer.Posee una luz increíble y está situado en un entorno tranquilo y con vecinos muy gentiles.A tan sólo 15 minutos andando del río Manzanares donde podrás llegar al famoso Madrid Río para disfrutar de gratos paseos, tanto a pie como en bicicleta.Muy próximo al gran Paseo de Extremadura, a la Casa de Campo, al estadio Vicente Calderón y a las estaciones de Atocha o Méndez Álvaro. Con fácil acceso a la M30 sur y a la autovía A5.Multitud de comercios a su alrededor: cafeterías, restaurantes, supermercados, peluquerías, colegios, farmacias.. . para que no te falte de nada.No te pierdas esta oportunidad y ven a ver el piso que estabas buscando!Te esperamos!

Vivienda exterior de 4 dormitorios muy luminosa y confortable, con un amplio salón de aprox. 25 m² con balcón exterior y dormitorio principal con baño incluido en suite, cocina amueblada también con balcón propio y tres dormitorios independientes, Situada en un barrio muy tranquilo próximo a la Ribera del Manzanares y cercano a las principales arterias de comunicación del Paseo de Extremadura, Pza de España y M-30. Próximo a la estacion de Metro de Puerta del Ángel y varias paradas de Autobus 138, etc, y cercano al Centro de Salud Caramuel.

"Piso en venta en la Avda. Portugal al lado del Metro Alto de Extremadura.Con vistas a la casa de campo, 3º planta muy luminosa, 122m² distribuidos en 4 dormitorios, el principal con terraza incorporada.Salón independiente con terraza a la casa de campo.Urbanización cerrada con un jardín que hará las delicias de los más pequeños o en su defecto le permitirá disfrutar de un agradable espacio de descanso. ".

Piso reformado, amplio y luminoso en barrio de El Batán, Madrid. Consta de 4 dormitorios amplios que comparten un lujoso baño con bañera de hidromasaje. Gran cocina, práctica y luminosa, con office y un bonito aseo. El salón es espacioso, con gran ventanal y con vistas a los jardines que rodean toda la vivienda. Todas las estancias son exteriores. El portal está adaptado con rampa para minusválidos, dispone de salva escalera y un ascensor de buen tamaño. Toda la vivienda está reformada: instalación eléctrica, tuberías, instalación de gas individual para calentador de agua. Calefacción central, instalación de Fibra, techos altos, suelos laminados, paredes lisas, iluminación led, espacios de almacenaje (armarios y maleteros), gran tendedero, madera blanca lacada, puerta blindada, ventanas Climalit oscilo batientes de color blanco. El piso es ideal si vives y te mueves por Madrid. Es perfecto para los que necesitan espacio para toda una familia. El Barrio es tranquilo y con todo tipo de servicios (supermercados, tiendas, farmacias, colegios, centro de salud, centro deportivo, jardines y muy bien comunicado con universidades importantes), ideal para pasear, sacar a tu mascota y disfrutar de las muchas actividades deportivas que integra la Casa de Campo. Muy cerca se encuentra el Parque de Atracciones, el Zoológico, la Venta del Batán, el Teleférico, el Lago con recintos feriales y la zona de restauración con estupendos y famosos restaurantes. Ubicado a tan solo 4,5Km de la Puerta del Sol cuenta con dos importantes Líneas de metro, Línea 10 estación Batán (suburbano) y Línea 5 estación Casa de Campo, autobuses de EMT (33, 36, 39, 55, 65 y N19) y rápido acceso a M-30 y M-40. Es una vivienda especial en un bonito entorno. Quedará finalista en cualquier decisión de compra. Conócela. Llama para visitarla.

Piso en venta en Barrio Lucero. Ubicado en un conjunto residencial de primera calidad, la vivienda está a estrenar. Dispone de dos habitaciones amplias y dos baños, ambos en mármol, disponiendo de bañera de hidromasaje el ubicado en la habitación principal. Luminosa y amplia cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavavajillas, horno y nevera a estrenar. La zona de lavado cuenta con lavadora a estrenar y un armario escobero.El sistema de calefacción es por caldera de gas natural individual y radiadores de agua caliente, disponiéndose de un sistema de aire acondicionado centralizado para toda la vivienda.Los suelos de toda la vivienda son de parquet, excepto en la cocina y baños, que son de cerámica. Las puertas son de madera maciza, siendo la puerta principal blindada. Las ventanas son de aluminio de doble acristalamiento ¨Climalit¨. Armarios empotrados en habitaciones y en zona de distribución.La urbanización dispone de una gran piscina comunitaria y zona ajardinada, con servicio de conserje las 24 horas.El piso es muy luminoso, con orientación norte a la Casa de Campo. Se encuentra en una zona con excelente comunicación con bus y metro, y con acceso inmediato a la carretera A5.La plaza de garaje y el trastero están incluidos en la oferta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda