Pisos y apartamentos en venta (CP 28016) (3 Inmuebles)


Hispanoamérica Madrid. Piso de tres habitaciones con tres baños, salón independiente, hall con armarios, cocina y cuarto tendedero/plancha. Estupenda doble orientación hacia IES Santamarca / parque y calle Colombia en octava planta. Metro Colombia a 200 mts. Calefacción central y conserje con comunidad de 260€. Dos ascensores. 34 vecinos. El piso requiere de una reforma importante. Dispone de armarios empotrados, ventanas nuevas, toma de gas natural. Zona muy tranquila en uno de los mejores barrios residenciales de Madrid.

RESERVADO! Bajo exterior, con terraza de 12 m2 + 3 dormitorios + 4 baños + garaje doble en Chamartín (Edificio Pirámides).El piso, se encuentra situado en unos de los edificios más representativos de la zona, estando situado al lado del Mercado de Chamartín.Dispone de 3 habitaciones muy amplias, 2 de ellas en estilo Suite con baño incorporado. El salón-comedor es muy grande, superando los 36 m2. La cocina es independiente y dispone de Office y cuarto de baño completo. La calefacción y el agua caliente son centrales.La vivienda tiene actualizado tuberías y electricidad. Cabe destacar, la amplitud de todas las estancias y la ubicación del bajo. La vivienda dispone de una entrada de luz natural por la terraza principal, que da luz a salón-comedor y dos habitaciones. La otra habitación y la cocina, dan al patio interior.La finca dispone de ascensor, conserje y de seguridad 24 en el garaje. La plaza de garaje es doble, por lo cual entra 1 coche pequeño y otro grande en linea. La comunicación es excelente, el metro esta situado a 5 minutos del Metro Colombia (Linea 8 y 9). Las lineas de autobuses cercanas son la 7, 16, 29, 51. Destacamos el 51 y el 16 que van a Sol y a Moncloa. En coche, la movilidad es muy buena, teniendo a 10 minutos la m30 y la Castellana.Si quieres vivir en una de las mejores zonas de Chamartín, buscas metros y el m2 más bajo de la zona, esta es tu vivienda.

EXCEPCIONAL VIVIENDA EN RENTABILIDAD, Urbanización privada en una zona privilegiada de Madrid de tan solo 12 vecinos, la vivienda cuenta con una amplia plaza de garaje para 3 vehículos con pequeño trastero incluido, precioso jardín de césped con piscina, pista de squash con vestuario privado para cada vivienda. La vivienda cuenta con una gran cocina con la parte de fogones separado por un cristal del resto de la cocina, enorme salón, enorme comedor todo con suelos de tarima en perfecto estado de conservación, 4 grandes dormitorios, de los cuales uno de ellos actualmente se utiliza como despacho, a lo largo de un precioso pasillo que recorre la casa, 2 baños completos y un aseo, gran terraza que da al jardín con piscina, y por último zona de servicio, que tiene otra cocina, dormitorio, baño completo y despensa/bodega. La vivienda también dispone con entrada de servicio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda