Pisos y apartamentos en venta (CP 28016) (5 Inmuebles)


Tranquila y cómoda vivienda en un gran enclave de Chamartín. Piso accesible con dos dormitorios, antes tres, y un baño. Piso a reformar en buena finca, bonito edificio, con portal representativo reformado con buenas calidades, . El piso está en una calle tranquila es silencioso, está soleado por un amplio patio de manzana y tiene grandes posibilidades. Piso segundo con ascensor de un edificio de seis planta con ocho vecinos por planta y con conserje. La vivienda dispone de comedor, dos dormitorios y amplio salón de 21m² servidos por un baño y una cocina independiente. Según medición tiene 77 m² construidos sin comunes y 64m² útiles. (figuran 76m2 en Registro Propiedad y 77m2 en catastro con comunes ) Enclavado junto a la plaza del Perú y a la de la República Dominicana con todo tipo de comercios y servicios en sus alrededores. Se encuentra en una zona muy residencial, totalmente consolidada, donde puede disfrutar de restaurantes y comercios, con buenos Colegios, y Hospitales próximos. Comunicaciones: perfectamente comunicado en coche (fácil acceso M30 y Castellana), en metro, a 5 minutos de Colombia y Pio XII. lineas 8 y 9. Autobuses 7,11, 16,29, 40,51, 57 y N1. Ideal para parejas con o sin hijo, o inversores.

Magnífica vivienda exterior en planta 6ª de edificio de 7 alturas en total. Cuenta con 3 dormitorios, el principal con vistas a la fachada, y a la emblemática Plaza de la República Dominicana, y con un amplio armario empotrado, 1 baño reformado con plato de ducha y mampara, y la cocina equipada que dispone de una gran despensa empotrada. El salón-comedor tiene también ventana a la fachada, y es muy luminoso. Se trata de una vivienda perfecta para parejas o jóvenes que quieran establecerse en un barrio con todos los servicios y comodidades en las inmediaciones. ZONA: En las cercanías del inmueble se halla el Mercado de Chamartín, varios colegios, hospitales, y una amplia gama de comercio y servicios. Si buscas un piso luminoso con posibilidades de adaptarse a tus necesidades y en una de las mejores zonas de Madrid, este es tu piso, ponte en contacto con nosotros. COMUNICACIONES: Autobuses EMT Líneas: 7, 11, 16 29, 40, 51, 87 y N1 Metro L-8 y L-9 estación: Colombia.

Piso en el barrio de Hispanoamérica - Bernabéu, . Este impresionante piso de 167 metros cuadrados está ubicado en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Madrid. El piso, que está dotado de las más excelentes calidades, consta de 3 dormitorios, el principal con baño en suite. Cuenta además con otro baño completo y un práctico aseo junto a la cocina. El salón es muy acogedor, de gran tamaño y luminosidad y da cabida a diferentes ambientes. Dispone también de un bonito comedor, junto al salón, como estancia independiente. La cocina, en office, es muy luminosa y funcional. Tiene una gran terraza cubierta con zona de tendero y perfecta para su disfrute. En el precio se incluye además una plaza de garaje y trastero. La finca posee unas lujosas zonas comunes ubicadas en la azotea del edificio: 3 piscina de agua salada. La zona es muy tranquila y está muy bien comunicada: muy próxima a la M30, con metro (Alfonso XIII y Avda. de La Paz) y paradas de autobús muy cercanas. Dispone de todos los servicios a mano: colegios, parques infantiles, supermercados, centros comerciales, oficinas bancarias, restaurantes,...

En la confluencia de las calles Serrano y Príncipe de Vergara, Plaza de la República del Ecuador, zona exclusiva de Madrid. 160 m2 reales a reformar, disponemos de opciones para optimizar los espacios y hacer del piso un hogar espectacular, el presupuesto de la reforma que proponemos en el anuncio serían 70.000 € garantizados con posibilidad de financiación. El piso es súper luminoso, orientación Este (luz de día) en la mitad de la casa y Oeste (luz de tarde) en la otra mitad. Trastero incluido en el precio. Calefacción central y portero físico. Todos los servicios, comercios y transportes a un paso. Destacar por último la cercanía al Parque de Berlin. No cobramos honorarios a la parte compradora.

Piso de diseño en Chamartín, tiene una superficie de 180 metros distribuidos en un gran espacio abierto donde se encuentra el hall, salón, comedor, office y cocina donde la separación de espacios se consigue a través de una cuidada decoración. La vivienda cuenta además con cuatro dormitorios (tres en suite), cuatro baños y terraza cerrada de 12 metros. Tiene preinstalación de aire acondicionado y el precio incluye una plaza de garaje con capacidad para dos coches en línea. El edificio es muy representativo, con un portal grande en perfecto estado, cuenta con acceso para discapacitados y ascensor. La finca tiene conserje y seguridad 24 horas en garaje. La calefacción y el agua caliente son centrales. Tiene una magnífica ubicación, rodeado de infinidad de restaurantes, tiendas, colegios, muy cerca del parque de Berlín y el Bernabéu. La comunicación es excelente, el metro a 5 minutos (Linea 8 y 9). Las lineas de autobuses cercanas son la 7, 16, 29, 51. En coche, la movilidad es muy buena, con fácil acceso a la M-30, Serrano y Castellana.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda