Pisos y apartamentos en venta (CP 28017) (4 Inmuebles)


Piso en tercera planta sin ascensor con dos terrazas, una que da al Este y al salón principal y otra con orientación Oeste con salida desde las habitaciones. Cuenta con dos habitaciones, un salón comedor, cocina totalmente reformada y equipada con muebles modernos y un baño tambien reformado. Tanto las instalaciones de agua como de luz han sido reformadas. Suelos laminados, calefacción central, el piso está para entrar a vivir. La zona está muy bien comunicada por diversas lineas de autobuses que paran a varios metros de la vivienda y por la proximidad de la boca de metro de Ascao (linea 7), al igual que el acceso casi inmediato a la M-30 en ambos sentidos y a Madrid centro. Todo tipo de comercios de barrio y un Mercadona de reciente construcción. Proximidad también de varios colegios y de la calle Alcalá.Piso ideal para inversores.

Piso en zona Pueblo Nuevo, cerca del metro Ascao, autobuses, zona comercial y próximo a colegios.Vivienda de dos habitaciones, y 1 baño, para reformar.No dudes en llamarme si quieres visitarlo.

Dos pisos para inversores con una rentabilidad bruta del 6,75%. Bajos reformados en un edificio con muy pocos gastos y la ITE pasada hasta 2024. Son 55 y 52 m2 construidos que se quedan en 41 m2 útiles cada uno. Tranquilos y silenciosos dan a un patio-tendedero sin paso de gente salvo estás dos viviendas.La distribución es buena, amplias estancias (2 dormitorios, salón cocina y baño) y cuenta con 5 ventanas.La calle Emilio Ferrari es la principal calle comercial del barrio. Zona consolidada con todo tipo de comerciosupermercados (Dia, Ahorra Mas) Mercado tradicional, comercio local variado, guarderías, colégios, ambularios, zonas deportivas…. Zona comercial de Alcala a 300 metros.Metro Ascao (L7) a 100 metros y Pueblo Nuevo (L5 y L7) a 400 metros. Autobuses 109 en la puerta y 28, 38, 109, 113, N5 y N6 en las inmediaciones.¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES!Excelente oportunidad para inversor con unos pisos que siempre están alquilados.Condiciones del inquilino: Uno lleva 8 años y otro casi 2 años. Ambos pretenden continuar.1 mes de fianza por cada piso y unas rentas de 475 y 450 €/mes.

Lindo y luminoso piso, listo para entrar a vivir aún cuando habrá que actualizar al gusto del comprador. Cuenta con tres habitaciones (la principal con un balcón), baño, cocina equipada, salón comedor y una gran terraza acristalada con vistas al parque Santurce, en donde por su amplitud se puede hacer vida.Es totalmente exterior.Cuenta con calefacción eléctrica de calor azul (bajo consumo) con radiadores en toda la vivienda actualmente. El bloque tiene acometida de gas hasta la vivienda.Edificio en muy buenas condiciones con ITE pasada en el 2015. Dispone de ascensor y con fácil aparcamiento en la zona.El piso se encuentra en la calle García Salazar 10, barrio de Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal.Muy cerca de la Parroquia de Santo Tomás Apóstol, Centro de Salud Gandhi, Biblioteca Pública Municipal Pablo Neruda, Cementerio de La Almudena, Mercadona y a pocos minutos el Carrefour del Centro Comercial de Las Rosas.Amplias y diversas zonas verdes. Dispone de múltiples pequeños comercios en la zona.Comunicación: -Línea de Metro 2, estación La Almudena (a 5 minutos andando)-Línea 7 de Metro con la estación de Ascao y García Noblejas-Varias líneas de autobuses.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda